| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La propina: el gran dilema¿Doy propina? ¿Cuánto?Trucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu bodaMatrimonio: casarse con hijos, matrimonio tardío, Casarse siendo padres

Mensaje buscado:

Villancico gracioso inventado

Hola! Todos los años me invento letras de villancicos y les hago cantar a mi familia el estribillo el día de Navidad..Este año como hay tanta crisis los tiros han ido por aquí.
Espero que os guste!!

En el portal de la sonia
ha llegado la familia
habia poca comida
y faltaba alguna silla

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

se ha hecho lo que se ha podido
el bolsillo está jodido
hay que contar el dinero
viene la cuesta de enero

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

Subiran todos los precios
soblaran las hipotecas
nos embargaran la casa
si no pagamos la letra

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

Tampoco hace falta tanto
pa celebrar este dia
la salud es lo importante
lo demas son tonterias

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

Gracias por venir a todos
el año que viene mas
os deseo que tengáis
una feliz navidad

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola gupas, ponemos sms graciosos para felicitar la navidad?

Aki van algunos.....

Enhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD.

En estas fechas kería mandarte algo gracioso...increible...tierno. ..sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2007

Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajjaa

se agradece,lo subo lo subo

aki os mando unos cuantos mios, besos y feliz navidad!!!

Pon tu mano derexa en el hombro izqyuerdo y la izquierda en el derexo.acabas de recibir un superabrazo a distancia de alguien que te desea feliz navidad!!!

La A.L.P. Asociaciçon de langostinos a la plancha le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un dia como hoy.Feliz Navidad.

Te queria mandar algo muy especial en estos dias, pero tuve un problema ¿como envuelves 1 abrazo y 1 beso? Feliz navidad

La a.l.p.

LA ASOCIACIONDE LANGOSTINOS A LA PLANCHA LE RECUERDA QUE HAY ME JORES COSAS QUE CHUPAR Y PELAR EN UN DIA COMO HOY. FELIZ NAVIDAD

Para este año te deseo la vida de un cepillo de dientes.......

mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al dia.
suerte.

Que recuerdos (como me acuerdo de este post)....pues en estos momentos...

solo puedo decir:

como no estoy nada original
os deseo sencillamente
feliz navidad!!!!

Yo tengo uno....

que me enviaron esta navidad en un mensaje

si a media noche un hombre gordo abre la puerta de tu cuarto, y te mete en una bolsa, no te asustes, es papa noel porque le pedi un amigo como vos.

me parecio super lindo y gracioso...

besitos!! y feliz navidad para todas

Lo subo guapas

Ostras ya recuerdo este post

aunque sea del año pasado me sigue haciendo mucha gracia el releer los mensajitos, jajaja, menudas ocurrencias mas buenas jaja
a ver si se me ocurre alguno para añadir
besotesss

Lo subo

Felices fiestas!!!

Reyes magos

ESTE AÑO LOS REYES MAGOS TIENEN PAPERAS,CUANDO TENGAN PA ... NO LES VEMOS EL PELO!

Uno de bueno

La A.L.P, asociación de langostinas a la plancha le recuerda que hay mejores cosas que chupar y pelar en un día como hoy. Feliz Navidad!!!

Villancico gracioso inventado

Hola! Todos los años me invento letras de villancicos y les hago cantar a mi familia el estribillo el día de Navidad..Este año como hay tanta crisis los tiros han ido por aquí.
Espero que os guste!!

En el portal de la sonia
ha llegado la familia
habia poca comida
y faltaba alguna silla

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

se ha hecho lo que se ha podido
el bolsillo está jodido
hay que contar el dinero
viene la cuesta de enero

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

Subiran todos los precios
soblaran las hipotecas
nos embargaran la casa
si no pagamos la letra

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

Tampoco hace falta tanto
pa celebrar este dia
la salud es lo importante
lo demas son tonterias

"ande, ande , ande
que crisis tan grande
este año que viene
pasaremos hambre"

Gracias por venir a todos
el año que viene mas
os deseo que tengáis
una feliz navidad

Que razón

jajaja. me mola mucho tu villancico!!! es mui mui real!!!jajaja.

Un montón de sms para navidad

Hola!
He encontrado una página con un montón de sms para navidad. Es un blog navideño en el que han puesto al menos 100 mensajes distintos.

http://www.siemprenavidad.com/?s=sms

Teneis de todo, divertidos, navideños, picantes, ...

Feliz

con una gamba y un mejillon te llegalo u besucon con un percebe y mi amistad feliz navidad y con mi cariño que vale un huevo felliz año nuevo

Algunos mas...

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañia. Disculpen ls molstias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID

Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2007!!!

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Datos preocupantes de la DGT: El 23% de los accidentes de tráfico en 2006 fueron provocados x el alcohol. X lo tanto el 77% fueron a causa de los q beben zumos y mariconadas.¡Cu idado con los abstemios en 2007!

EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 2007

En éste año de felicidad y dicha te deseo sobre todo fuerza en la picha. Feliz 2007

Si tienes un sueño incumplido, tendras una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2007 multiplique tu capacidad para soñar

¡felisa me muero!¿que dices? FELISA ME MUERO.No hagas el tonto y ponte la dentadura.¡FELIZ AÑO NUEVO!

Feliz Año! Espero q tu rutina se convierta en sorpresa,los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas,q tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos

Te deseo para el 2007 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicoste haga la vida muy feliz(y a mi tb!!!jajaja) Feliz año!

Donde estas?Te estamos buscando!Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y ademas...sabes muy bien q no se puede hacer el belen sin el burro

He encontrado más

Soy Melchor: estoy de copas y de ... con Gaspar y Baltasar... la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Dios está enviando un sms a todas las Santas. ¿Te llegó ya? A mí tmpc La jodimos, por ...

He leido tu horoscopo para el 2007:
SALUD; los astros te sonrien.
DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan.
FELIZ NAVIDAD

Mirar este:

Me lo acaban de mandar:
Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ NAVIDAD!

El mioooooooooooo

Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2006 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año."

Aqui os dejo el mio:

"Para el año 2007 te deseo la vida de un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día"

Y otro más:

"Pero ¿dónde estás? Te estamos buscando por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin la burra! Jajaja! Feliz Navidad!"

◀  Arriba de la página

diez consultas gratis Morganaleo1@hotmail.com,consul tas por messenger directas y claras, en linea IntercambioRecomiendo a susana ,me ha devuelto la vida,a mi y ados chicas mas gracias consultas de amor, desamor, terceras personas.... dudas serias! Foro sin duda alguna tania la de tarot del amor es la mejor vidente de este foro 3 tiradas a las primeras que se apunten en el post inter Ofrezco 3 tiradas gratis feliz navidad!!! chicas n0 envien consultas ,ayer conteste por que ..Hola quieres empezar el año con buena estrella sabiendo lo que te dicen las cartas?699724899
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Jennifer Aniston
Anastacia
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam