| Mensaje que originó la charla: |
Hola gupas, ponemos sms graciosos para felicitar la navidad?
Aki van algunos..... Enhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD. En estas fechas kería mandarte algo gracioso...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jajajajajjaja,muy buenos!!!!
Me gusto sobre todo el que es para poner en aprietos a alguien...
Si lees est mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres ... conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta? . FELIZ NAVIDAD!!
Espero que no tenga efecto desvanecedor...y no haga desaparecer al que le llega el mensaje,ajajajaja
|
| |
Uno!!
Papá noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano, y al que tiene el movil en la mano. Felices Fiestas!!
|
| |
Jajajajajaja sandra
que buenoooooo jajaja
|
| |
Jajajajajja
Chicas mirar este que me mandaron el año pasado: La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como: Albajad Mamad Alagachad Meted Almeted Menead Alakabad Sakad Alsakad Sakudi Feliz Año jeeeeeeeeeeejeje
|
| |
Ahi va el mio
En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo ... Jejejejejjejej Besoss Angélica
|
| |
No salio la palabraaaa
En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Marhikon
|
| |
Jajajaja
joer que buenos!! le enviare alguno de estos a alguien queyo me se
|
| |
Jajajajaja
Los pastores,el burro, la oveja,los niños, la familia, los primos, san jose, la virgen, la sociedad de belén, tu phuta madre y yo te deseamos feliz navidad. No recuerdo si era así,.. pero me suena de algo jajajaja
|
| | |
| |
Otro
si en la noche buena ves q papanoel entra en tu cama, explicale que le pedistes un coche volvo, no un polvo
|
| |
Jajaja ese es muy bueno, jaja
lo apunto 
|
| |
Cuando un sueño...
se cumple,un pequeño duende esboza una sonrisa.que el 2007 sea el tiempo en q tu duende aprende a sonreir. y si no sonrie con su carita tierna, sin dudar dale unas buenas ostias en los morros y retuercele los ... hasta que sonria el ... del duende,q al fin y al cabo, es el unico favor de mierda q le pides en todo el año. FELIZ AÑO, POR Q SI O POR ... ... ahora en serio, feliz año a todas..
|
| |
En este no salió
las palabras de KOHONES Y KARBRON
|
| |
Aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa que le pasa con los duendes jajajajajjaaj
|
| |
Jajajaja...
muy buenos!! A ver si se nos ocurren más...
|
| |
Jaja, sí etan graciosos... los enkontré
x la red, a ver si alguna aporta alguno mas y estas navidades hacemos sonreir a nuestros amigos kon los mensajitos.
Ahi van algunos mas...
Anda suelto 1 gordo barbudo vestido d rojo q no es muy sexy pero q da regalos, dejale entrar en tu habitacion, al fin y al cabo el fisico no es lo q importa, sino los regalos, no?
Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues en 2007... UTILIZA EL AUTOBUS. FELICES FIESTAS!!!
Si lees est mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres ... conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta? . FELIZ NAVIDAD!!
En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 esta acabando y solo UNA mirando los ... mensajes. FELIZ 2007.
PREDICCION ASTRAL 2007 GRATUITA: SUERTE--> Los astros le sonrien. SALUD-->Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL--> Los astros se descojonan
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2007
|
| |
Aqui va el mio
melchor ha sido detenido en un control de alcolemia por los mozos de esquadra,gaspar de luna de miel por su reciente matrimonio gay y baltasar sorprendido huyendo en patera,los tiempos cambian pero los deseos siempre son los mismos.feliz navidad y prospero año nuevo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|