en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Hola gupas, ponemos sms graciosos para felicitar la navidad?

Aki van algunos..... Enhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD. En estas fechas kería mandarte algo gracioso...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajajajjaja,muy buenos!!!!

Me gusto sobre todo el que es para poner en aprietos a alguien...

Si lees est mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres ... conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta? . FELIZ NAVIDAD!!

Espero que no tenga efecto desvanecedor...y no haga desaparecer al que le llega el mensaje,ajajajaja

Uno!!

Papá noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano, y al que tiene el movil en la mano. Felices Fiestas!!

Jajajajajaja sandra

que buenoooooo
jajaja

Jajajajajja

Chicas mirar este que me mandaron el año pasado:
La policia ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad
Alagachad Meted
Almeted Menead
Alakabad Sakad
Alsakad Sakudi
Feliz Año jeeeeeeeeeeejeje

Ahi va el mio

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo ...
Jejejejejjejej
Besoss Angélica

No salio la palabraaaa

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Marhikon

Jajajaja

joer que buenos!!
le enviare alguno de estos a alguien queyo me se

Jajajajaja

Los pastores,el burro, la oveja,los niños, la familia, los primos, san jose, la virgen, la sociedad de belén, tu phuta madre y yo te deseamos feliz navidad. No recuerdo si era así,.. pero me suena de algo jajajaja

Jajajajajajajajaja

QUE ME HAGO PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUY BUENOS, MUY BUENOS JAJAJAJAJAJA

Otro

si en la noche buena ves q papanoel entra en tu cama, explicale que le pedistes un coche volvo, no un polvo

Jajaja ese es muy bueno, jaja

lo apunto

Cuando un sueño...

se cumple,un pequeño duende esboza una sonrisa.que el 2007 sea el tiempo en q tu duende aprende a sonreir. y si no sonrie con su carita tierna, sin dudar dale unas buenas ostias en los morros y retuercele los ... hasta que sonria el ... del duende,q al fin y al cabo, es el unico favor de mierda q le pides en todo el año. FELIZ AÑO, POR Q SI O POR ... ...
ahora en serio, feliz año a todas..

En este no salió

las palabras de KOHONES Y KARBRON

Aaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaa que le pasa con los duendes jajajajajjaaj

Jajajaja...

muy buenos!! A ver si se nos ocurren más...

Jaja, sí etan graciosos... los enkontré

x la red, a ver si alguna aporta alguno mas y estas navidades hacemos sonreir a nuestros amigos kon los mensajitos.

Ahi van algunos mas...

Anda suelto 1 gordo barbudo vestido d rojo q no es muy sexy pero q da regalos, dejale entrar en tu habitacion, al fin y al cabo el fisico no es lo q importa, sino los regalos, no?

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues en 2007... UTILIZA EL AUTOBUS. FELICES FIESTAS!!!

Si lees est mensaje, es q me kieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es q quieres ... conmigo y si lo borras, me deseas. ¿Komo vas a salir de esta? . FELIZ NAVIDAD!!

En este momento hay 35000 personas haciendo el amor, 17500 ya han acabado, 8750 esta acabando y solo UNA mirando los ... mensajes. FELIZ 2007.

PREDICCION ASTRAL 2007 GRATUITA: SUERTE--> Los astros le sonrien. SALUD-->Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL--> Los astros se descojonan

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2007

Aqui va el mio

melchor ha sido detenido en un control de alcolemia por los mozos de esquadra,gaspar de luna de miel por su reciente matrimonio gay y baltasar sorprendido huyendo en patera,los tiempos cambian pero los deseos siempre son los mismos.feliz navidad y prospero año nuevo

◀  Arriba de la página

Hola a todas, os recomiendo que consulteis a tuvidenteIntercambio serio para 2009Horóscopos para el 2009Feliz navidad intercambio Buenas para yisii porfavor a tod@s los cansin@s ke piden interpretaciones Consulta por si alguien sabe Alguien desea intercambio?Me ayudais a interpretar estas cartas?Solete...no hago consultas por priv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam