| Mensaje que originó la charla: |
Hola gupas, ponemos sms graciosos para felicitar la navidad?
Aki van algunos..... Enhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD. En estas fechas kería mandarte algo gracioso...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hay hay
melchor gaspar y baasaltar pero al final no ejej
|
| |
Mas...
Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2005
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí
A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
|
| |

--para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz.
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
''Querida amiga, te deseo para éste año, lo mismo que a un paraguas... Mucha tela, y un buen mango...''
|
| |
Lo subo
haber si se bajan la mierda de post de los clones. qeu aburrimiento dios
|
| |
Venga, algunos mas...
Las virgenes pasan muchas Navidades pero ninguna noche buena. Espero que tu pases muchas buenas Navidades pero muchisimas.....Noches buenas
Festeja con champan y tu año sera genial Con uvas y buen vino tu año sera divino Pero si quieres un año estelar no te olvides de follhar.
Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha pero cuando la piccha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2007!!!
Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de exito, 8760horas de salud, 525600 minutos de suerte y 31536000 segundos de sexo. FELIZ 2007, en mi compañia
Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2007. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO
Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2007 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cohjones hasta que sonria el hijo de la gran phuta, que al fin y al cabo es el único favor de mierda que le pides en todo el phuto año. Feliz07
El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron
Afala kita amula sola ispa tuta insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá ... durante todo el 2007. Feliz y casto año nuevo
"Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... FELIZ NAVIDAD!!!!"
|
| |
Sigo poniendo mas...jejeje
Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad & Año Nuevo 2007.
Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. FELIZ NAVIDAD!
Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol, y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo, Feliz Navida o Año Nuevo.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir...FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007.
Una botella de cava 30, un cotillón de Nochevieja 60, un vestido de fiesta 120, que yo te felicite el año...no tiene precio! FELIZ AÑO 2007!
CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007.
Si veo más os lo iré poniendo. Besos
|
| |
Jaja ese es buenísimo... lo apunto tb...
CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007.
|
| |
Os pongo algunos...
Que en esta Navidad convierta...cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. Feliz Navidad!
Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!, porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.
Que si paz, que si salud, que si amor...bla, bla, bla. Basta de farsas, yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, que curres la mitad y cobres el triple, mil noches de juerga y que te toque la loteria, OSTIA!
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás...ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2007. Feliz Año!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma, y la felicidad refleje en tu casa, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año!
jejeje, aver que tal este...que si paz, que si amor, que si salud... a la ... !! yo te deseo: polvos increibles, orgasmos inolvidables, pedos memorables y fumadas monumentales! Feliz Año!
|
| |
Os mando 2
Hola, conocía muchos. Os mando dos que tengo guardados, alomejor los conoceis tabien. Besinos para todos/as y FELIZ NAVIDAD "Que en estas fiestas la magia sea tú mejor traje, tú sonrisa el mejor regalo, tús ojos el mejor destino y tú felicidad mi mayor deseo. Feliz Navidad"
"*************** Familia y amigos son como estrellas NO SIEMPRE las ves, pero siempre están allí..."FELIZ NAVIDAD!
|
| |

up
|
| |

jajajajajajajaja me he reido un monton.
No puedo aportar ninguno, los que mas o menos me sonaban del año pasado ya los habeis puesto.....
los otros me los anoto.....jejejejjejjejejjejee
muackissssssss
|
| |
Venga chikas... alguno mas???
k kiero tener repertorio pa mandar estas navidades!! jajajajaa.
|
| |
Me gusta muxo estoooo
jajajajajaja, muy buenos todos, ya me los he gusradado xa enviarlos estas fiestas. os dejo uno q me mandaron el año pasado q me encantó:
q la pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de kienes kieran joderte el 2007 y q sus bazos sean tan cortos q no puedan rascarse.felices fiestas
|
| |
Si alguien no te cae del todo bien....
Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas.
|
| |
En la misma linea
Los Reyes Magos tambien se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajajajajaja Feliz Navidad.
|
| | |
| |
Jajaja eso eso...
los keremos a todos desmemoriados!! jajajajaj.
|
| |
Ajjajjaja
siiii...total para q les sirve a ellos la memoria .,..jaajjajajajaa XD!!!
|
| |
Jaja sí tenemos k adekuarlo para k lo podamos mandar nosotras...
a ver k t parece estó...
Dicen k a los hombres kuando nacen le dan a elegir entre un gran pene y una gran memoria... asi k espero k tu no t akuerdes d nada!!!
(klaro esto seria para mandar a alguno k no sepamos si tiene memoria o no, xk si ya sabemos k tiene mucha memoria pues tampoko es plan d hundirlo!!! jajajajaa.
|
| |
Jajajjajajajaajjajajajjajaaja
jajajajajajajajjajajajajajajaj ajaj ...ajajajajajajaja,,,,estan muy buenos todos XD!!!...jajajajajajaajajajaj., ..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|