Foro / Astrología y Tarot

Algo para la ansiedad????

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 14:51
B
biotza_5457105
14/12/06 a las 16:03

Les cuento que llevo unas semanas de mucha,mucha ansiedad...al punto que en la ultima semana engorde 3kg...y claro,aca pleno verano y yo engordando como pavo de Navidad...

No se si saben de algo de aromaterapia,algo para tomar,o algo que me ayude con esta ansiedad...que si sigo asi,me voy a comer hasta el monitor del pc...

Besos y gracias

Ver también

V
vega_9451018
14/12/06 a las 16:11

Je, je, te entiendo
NO TENGO NADA PARA EVITAR LA ANSIEDAD, PERO ANDO EN LAS MISMAS TUYAS, OJALA EXISTA ALGO QUE NOS PUEDAN ACONSEJAR...PORQUE SI NO PARECEREMOS LUCECITA DE NAVIDAD

MARITE

N
nadja_8300258
14/12/06 a las 16:13

Flores de bach
hola,

pq no pruebas las flores de bach?? yo no entiendo mucho y no se cuales recomendarte, pero en el herbolario seguro que te ayudan, las he tomado dos veces por otros temas y a mi siempre me han funcionado.

suerte
y besitos

A
an0N_859076299z
14/12/06 a las 16:19

Ponte a trabajar!!!!
RAISA

B
biotza_5457105
14/12/06 a las 16:27

Es verdad...
Ando muy ociosa...pero tomo agua como si me fueran a soltar en el desierto!!!!!!Siempre tomo unos 2 lts de agua...ahora mas!!!!!

Las flores de Bach las probe una vez para el insomnio...pero fui super inconstante con el tratamiento...

Y me mantengo lo mas alejada del refrigerador que puedo!!!!!

Besos y gracias

B
biotza_5457105
14/12/06 a las 17:05

Tienes razon...
Estoy que me agarraria a cachetadas de lo inutil que ando...me meti en un circulo vicioso y me pillo la cola a cada rato...se que estoy de inutil,gastando oxigeno y recursos valiosos,pero no consigo hacer nada que me saque de esta inercia...

Antes pintaba,hacia cosas bonitas,pintaba en madera,hacia decoupage,aprendia tecnicas,bordaba,tejia a crochet,leia todo el verano,cocinaba cosas ricas para los demas(yo casi no como de lo que cocino),!!!!Ahora estoy hecha una plasta sobre mi cama,pegada al pc...

Yap...no me alargo mas que aburro (si Raisa,lo se,aburro,agoto...hasta yo me aburro de mi)...mejor me voy a leer "Adios al Septimo de Linea" que me lo han recomendado mucho...

Besos Moni,y rezare por ti y por tus amigos

O
odin_6137964
13/12/12 a las 14:51

Hola
He encontrado esto.

http://www.carmenmora.es/web/Insomnio.html
http://www.carmenmora.es/web/SerFeliz.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir