Foro / Astrología y Tarot

Publico agradecimiento al "espiritu santo"

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 7:19
C
chama_6381890
12/12/06 a las 22:33

Porque creo y quiero Señor confío en tí.

ESPIRITU SANTO TU QUE ME ACLARAS TODO QUE ILUMINAS TODOS LOS CAMINOS PARA QUE YO ALCANZE MI IDEAL, TU QUE ME DAS EL DON DIVINO DE PERDONAR Y OLVIDAR EL MAL QUE ME HACEN Y QUE EN TODOS LOS INSTANTES DE MI VIDA ESTAS CONMIGO, YO QUIERO EN ESTE CORTO DIALOGO AGRADECERTE POR TODO Y CONFIRMAR UNA VEZ MAS QUE NUNCA QUIERO SEPARARME DE TI POR MAYOR QUE SEA LA ILUSION MATERIAL DESEO ESTAR CONTIGO Y TODOS MIS SERES QUERIDOS EN LA GRACIA PERPETUA, GRACIAS POR TU MISERICORDIA PARA CONMIGO Y LOS MIOS.
(rezar durante 3 dias seguidos sin decir el pedido, al tercer dia se alcanzara la gracia por dificil que sea, publicar en cuanto se cumpla)

AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA

Floricel Betancourt Avila
México

Ver también

F
fausti_8443051
23/3/10 a las 22:55

Publico agradecimeinto al espiritu santo
Por que creo y quiero Señor confio en tì

Espiritu santo tu que me aclaras todo que iluminas todosd los caminos para que yo alcance mi idealo , tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que em hacen y que en todos los instantes de mi vida estas conmigo,yo quiero en este corto dialogo agradecerte por todo y confirmar una vez mas que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusion material deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gracia perpetua gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
( rezar durante tres dias seguidos ,sin decir el pedido , al tercer dia se alcanzarà la gracia por dificil que sea.PUBLICAR EN CANTO SE CUMPLA)
AGRADECE LA GRACIA ALCANZADA

Mario Daniel Jacobez
Argentina

A
an0N_596542999z
8/12/12 a las :32

Agradecimiento
Gracias Espíritu Santo por los favores recibidos.

A
amor_10022549
8/12/12 a las :59


G
getuta_6440102
10/12/13 a las 18:37

Publico agradecimiento al espiritu santo
Se cumplió, lo publico oara que ayude a quien lo necesite. Tened fé.

I
izortz_5965428
19/2/15 a las 7:19

Agradecimiento
Gracias Espíritu Santo por los favores recibidos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir