Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Opinen ,creen k una gota de sangre puede amarrar a un hombre?

 

opnidad .creen k una gota de menstruacion tenga tal fuerza y poder pa poder amarrar a un hombre ,lo dicen y lo oi a lo largo de mi vida y ahora lo vi en una pagina de magia blanca.ke opinan


Vídeo: Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"

  • Idris Elba se convierte en "Mandela: Del mito al hombre"
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
 

Por el amor de mi pareja que si funcione

Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (APAP) trayendo su espíritu ante mi (MNMP), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (APAP) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MNMP) me pertenezca.

Que (APAP)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (APAP) de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (APAP); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MNMP) quiero que (APAP) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (MNMP), deseándome como si yo (MNMP) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (APAP) dejándole preso a mi (MNMP) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (APAP) para mí (MNMP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (APAP) comience a amarme a mi (MNMP) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi MNMP) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(APAP)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (APAP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MNMP). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (APAP).

Que (APAP) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (APAP) que me entristece con su desprecio, que (APAP) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (APAP) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (APAP) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (MNMP), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (APAP) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (APAP) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (APAP) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (APAP) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (MNMP).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (APAP) me ame locamente y desee unirse a mi (MNMP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(MNMP) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (MNMP).

Que (APAP) quiera mucho de verdad que yo (MNMP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (APAP) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MNMP).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MNMP) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MNMP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

 

Con mucha fe oración fuerte para amarrar a alguien con pomba gira

por: alexism9

Oración Fuerte para Amarrar a alguien con Pomba Gira
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (ICGR) trayendo su espíritu ante mi (AMMA), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ICGR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (AMMA) me pertenezca.
Que (ICGR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pompas Gira use su poder y aleje a (ICGR) de cualquier persona con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ICGR); porque la quiero amarrada y enamorada de mi (AMMA) quiero que (ICGR) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (AMMA), deseándome como si yo (AMMA) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (ICGR) dejándole presa a mi (AMMA), 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a (ICGR), para mí (AMMA), pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ICGR) comience a amarme a mi (AMMA) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (AMMA) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ICGR) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (ICGR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (AMMA). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (ICGR).
Que (ICGR) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada (ICGR) que me entristece con su desprecio, que (ICGR) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ICGR) sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con (ICGR) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que (ICGR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (ICGR) se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
Que Ella venga a mi (AMMA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento (ICGR) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ICGR) piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (ICGR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ICGR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (AMMA).
Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ICGR) Me ame locamente y desee unirse a mi (AMMA). Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para (AMMA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (AMMA).
Que (ICGR) quiera mucho de verdad que yo (AMMA) me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de (ICGR) toda y cualquier otro hombre. Y
Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (AMMA).
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (AMMA) y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AMMA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

 

Oración milagrosa para que regrese

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a egarf está egarf trayendo su espíritu ante mi radfo amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que egarf jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi radfo me pertenezca. Que egarf no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a egarf de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre radfo Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de egarf; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi radfo quiero que egarf quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi radfo, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de egarf dejándolo preso a mi radfo, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a egarf, para mi radfo, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que egarf comience a amarme a mi radfo, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi radfo, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que egarf venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que egarf no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi radfo Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a egarf que egarf me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado egarf que me entristece con su desprecio, que egarf olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con egarf se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que egarf se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi radfo, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento egarf no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí radfo y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si egarf piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que egarf hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a egarf a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi radfo Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que egarf ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi radfo .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi radfo que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi radfo. Que egarf quiera mucho de verdad que yo radfo me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de egarf todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi radfo. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi radfo y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi radfo para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

 

...

che no funciona lo de la oracion,,, y lo de la gota de menstruacion no se si funciona... tampoco escuche decir a nadie q lo habia echo....

 

Aver si funciona como dicen.... -.-'

ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (APAP) trayendo su espíritu ante mi (MNMP), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (APAP) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MNMP) me pertenezca.

Que (APAP)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (APAP) de cualquier mujer con que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (APAP); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MNMP) quiero que (APAP) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (MNMP), deseándome como si yo (MNMP) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (APAP) dejándole preso a mi (MNMP) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (APAP) para mí (MNMP), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (APAP) comience a amarme a mi (MNMP) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi MNMP) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(APAP)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (APAP) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (MNMP). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (APAP).

Que (APAP) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (APAP) que me entristece con su desprecio, que (APAP) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (APAP) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (APAP) se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (MNMP), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (APAP) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (APAP) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (APAP) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (APAP) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (MNMP).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (APAP) me ame locamente y desee unirse a mi (MNMP). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(MNMP) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (MNMP).

Que (APAP) quiera mucho de verdad que yo (MNMP) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (APAP) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (MNMP).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MNMP) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MNMP) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

 

No sabia eso nose si funcionara dicen que eso de los amarres lo debe hacer un brujo de verdad

 

Pues yo pienso...

que los amarres no existen, las cosas pasan porque tienen que pasar y listo.
Vaya que no he conocido nunca a nadie a quien un amarre le haya funcionado, en cambio sí he conocido a mucha gente timada con eso de los amarres.

 

No creo

yo creo que no, vamos no me entra en la cabeza que la sangre pueda amarrar.. no se.. yo creo que los amarres se hacen de otra manera y estos temas de hacer amarres por nuestra cuenta me da un poco de yuyu...
Pero es mi opinion.

 

Hola

yo creo que eso es una tonteria, no creo que una gota de sangre pueda amarrar a alguien.....

 

Jijijii

por: lokitha20

y pienso ke puede ser efectivo muxos lo dicen
Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

 

Jijijii

por: lokitha20

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

 

Oracion para que regrese

por: chikiss38

Jijijii
por: lokitha20

Oración Milagrosa para que regrese

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMDCM está JMDCM trayendo su espíritu ante mi SDLNM amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que JMDCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SDLNM me pertenezca. Que JMDCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a JMDCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre SDLNM Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMDCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SDLNM quiero que JMDCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SDLNM, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMDCM dejándolo preso a mi SDLNM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a JMDCM, para mi SDLNM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que JMDCM comience a amarme a mi SDLNM, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SDLNM, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMDCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JMDCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SDLNM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMDCM que JMDCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JMDCM que me entristece con su desprecio, que JMDCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMDCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JMDCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SDLNM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JMDCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí SDLNM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMDCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JMDCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMDCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SDLNM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMDCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SDLNM .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SDLNM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SDLNM. Que JMDCM quiera mucho de verdad que yo SDLNM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JMDCM todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SDLNM. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SDLNM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SDLNM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

 

Oracion

ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ..... trayendo su espíritu ante mi ...., amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ..... jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi .... me pertenezca.

Que ....no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a .....de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .....; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi .....quiero que ....... se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi ......, deseándome como si yo......fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de .....dejándole preso a mi ...... 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a .......para mí ....., pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que .... comience a amarme a mi ......a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi .....como si yo fuese la única persona del mundo.

Que......venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ......
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .......

Que .....me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ......que me entristece con su desprecio, que ...... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que .....sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que...... se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi ......, pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento ...... no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ....... piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que ...... hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ..... a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi ......

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que ...... me ame locamente y desee unirse a mi ...... Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para.....que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi ......

Que ..... quiera mucho de verdad que yo ...... me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de ..... toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ......

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ......y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

 

Oracion parque vuelva contigo

por: shandaly1

ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JRZG) trayendo su espíritu ante mi (JEKT), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JRZG) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JEKT) me pertenezca.

Que (JRZG)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JRZG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JRZG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JEKT) quiero que (GARG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JEKT, deseándome como si yo (JRZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JRZG) dejándole preso a mi (JEKT) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JRZG) para mí (JEKT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JRZG) comience a amarme a mi (JEKT) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JEKT) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JRZG)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JRZG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JEKT)
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JRZG).

Que (JRZG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JRZG) que me entristece con su desprecio, que (JRZG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JRZG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JRZG) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (JEKT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JRZG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JRZG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JRZG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JRZG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JEKT).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JRZG) me ame locamente y desee unirse a mi (JEKT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(JEKT) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JEKT).

Que (JRZG) quiera mucho de verdad que yo (JEKT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (GARG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JEKT).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JEKT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JEKT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

 

Si

en eso consiste la FE, una sola gota de sangre puede ser tan importante como 100 litros, la esencia es la misma, pero si no tienes FE no pierdas tu tiempo.

 

Publico oracion

ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está ..... trayendo su espíritu ante mi ...., amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ..... jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi .... me pertenezca.

Que ....no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a .....de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .....; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi .....quiero que ....... se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi ......, deseándome como si yo......fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de .....dejándole preso a mi ...... 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a .......para mí ....., pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que .... comience a amarme a mi ......a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi .....como si yo fuese la única persona del mundo.

Que......venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ...... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ......
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a .......

Que .....me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ......que me entristece con su desprecio, que ...... olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que .....sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que...... se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi ......, pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento ...... no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ....... piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que ...... hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ..... a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi ......

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que ...... me ame locamente y desee unirse a mi ...... Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para.....que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi ......

Que ..... quiera mucho de verdad que yo ...... me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de ..... toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ......

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ......y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

 

Como amarrar a un hombre espero q sirva

Es darselo todos los meses aunque sea una vez al mes. Sin que el sepa en algun refresco oscuro en la comida. Pero esto tambien sirve

Oración a Pomba Gira para Unión de Parea/Retorno (Funciona!)


Oración a Pomba Gira de las 7 encrucijadas

(Sirve tanto para hombre como para mujer, reemplazar en la Oración según coresponda)

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombrexxx, haciendole pensar en mi xxx las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer xxx , que xxx ,quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente .............................. ...............Ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que xxx .Venga a mi xxx , muy apasionado y .............................. ....................-......... Preso debajo de mi pie izquierdo .............Que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo xxx , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi xxx , que xxx , no pueda vivir sin mi xxx , que sus .............................. ...............Que asi sea y asi es ya, que xxx ,me quiera de una vez como su mujer xxx , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta .............................. .Que amarres a xxx , en los.....................Su ropa para mi xxx . Que xxx , no este con ninguna otra mujer que no sea yo xxx , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que xxx, solo me tenga a mi xxx ,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que xxx , jamas me abandone a mi xxx , que ..........................En todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que xxx .Quede ciego de amor por mi xxx , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que xxx ,me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi xxx , que xxx ,me extrañe y quede loco de deseos de verme y de............................ ....................-......... .......ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

PUBLICAR

Publicar en todos los lugares que sea posible este mensaje y difundir su nombre, ya que es nuestro compromiso con ella, y el pedido se cumplirá

 

Espero que funcione, por que lo amo!

por: vida440

Oración a Pomba Gira de las 7 encrucijadas

(Sirve tanto para hombre como para mujer, reemplazar en la Oración según coresponda)

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombrexxx, haciendole pensar en mi xxx las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer xxx , que xxx ,quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente .............................. ...............Ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que xxx .Venga a mi xxx , muy apasionado y .............................. ....................-......... Preso debajo de mi pie izquierdo .............Que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo xxx , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi xxx , que xxx , no pueda vivir sin mi xxx , que sus .............................. ...............Que asi sea y asi es ya, que xxx ,me quiera de una vez como su mujer xxx , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta .............................. .Que amarres a xxx , en los.....................Su ropa para mi xxx . Que xxx , no este con ninguna otra mujer que no sea yo xxx , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que xxx, solo me tenga a mi xxx ,como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que xxx , jamas me abandone a mi xxx , que ..........................En todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que xxx .Quede ciego de amor por mi xxx , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que xxx ,me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi xxx , que xxx ,me extrañe y quede loco de deseos de verme y de............................ ....................-......... .......ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

PUBLICAR

Publicar en todos los lugares que sea posible este mensaje y difundir su nombre, ya que es nuestro compromiso con ella, y el pedido se cumplirá

 

Que publicar una oracion muy buena

ORACIÓN PARA QUE VUELVA CONMIGO"
Oración fuerte para amarrar a alguien con Pompa Gira

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Popa Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está (JRZG) trayendo su espíritu ante mi (JEKT), amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (JRZG) jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (JEKT) me pertenezca.

Que (JRZG)no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Milhas pompas gira use su poder y aleje a (JRZG) de cualquier mujer con que en esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JRZG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (JEKT) quiero que (GARG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco de mi (JEKT, deseándome como si yo (JRZG) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (JRZG) dejándole preso a mi (JEKT) 24 horas por día. Pompa Gira Reina Padilha has de traer a (JRZG) para mí (JEKT), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JRZG) comience a amarme a mi (JEKT) a partir de este mismo instante y que el piense sólo en mi (JEKT) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que(JRZG)venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (JRZG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (JEKT)
). Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (JRZG).

Que (JRZG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

OH! Poderosa Pompa Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado (JRZG) que me entristece con su desprecio, que (JRZG) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (JRZG) sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vide de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (JRZG) se sienta solo, humillado, advergonzado de todo y todos.

Que el venga a mi (JEKT), pida mi amor y mi perdón. OH!linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus, que en este momento (JRZG) no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando óm va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JRZG) piensa en mí que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (JRZG) hable conmigo, que siente que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JRZG) a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi (JEKT).

Linda poderosa Pompa Gira de los siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que está impidiendo que (JRZG) me ame locamente y desee unirse a mi (JEKT). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para(JEKT) que sus pensamientos, gentilezas, y bondades sean sólo para mi (JEKT).

Que (JRZG) quiera mucho de verdad que yo (JEKT) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pompa Gira de los siete Exus, aleje de (GARG) toda y cualquier otra mujer. Y

Que podamos ser felices juntos.

Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (JEKT).

Que él llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (JEKT) y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora.

QUiero oír la voz de él, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (JEKT) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el favor concedido.

Gracias Reina María Padilha. muchas gracias, no me olvidaré nunca de este favor.

 

No es justo

yo creo que no es justo que le hagna eso a una persona
si te va a amar te va amar por quien eres y por lo que vales no por una cochianda que le des de beber, de que te serivira tenerlo todo idiota si al final sabes que no fue por tus encantos si no por tus mañas
no estoy de acuerdo, esto ademas es un pecado muy grande.
no puedes obligar a ninguna persona a estar contigo con brujeria eso no se hace!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: kttisha
0
  Como pedir a los angeles
por: azulcharmed7176
3
  Quiero aprender brujeria
por: kotorrop1
1
 
por: diamantepreciado
0
  Duda-ayuda
por: moloka12
1
  Preguntas concretas gratis.
por: rosae109
36
 
por: diamantepreciado
0
  Tarot de moira - sesión gratuita
por: moirad1
2
  Algo para la ansiedad????
por: andre2709
10
  Tator gratis
por: pafruta3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com