•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero hacer un maleficio a alguien

me pueden decir como lo hago? realmente odio a esa persona

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hacerle el mal

HACERLE UNA BRUJERIA PARA QUE TODO LE VAYA MAL, QUE NO VENDA EN EL NEGOCIO QUE ABRIO, Y QUE PIERDA EL DINERO DE LA CASA QUE VENDIO Y QUE ME QUEDO DEBIENDO.

HACERLE EL MAL
HACERLE EL MAL

Quiero que le vaya mal a una persona en todo lo que haga

COMO PUEDO HACER PARA QUE A ESTA PERSONA LE VAYA MAL EN EL NEGOCIO QUE ACABA DE ABRIR DE EXPENDIO DE POLLO BACHOCO. ME QUEDO DEBIENDO PERO PUSO SU NEGOCIO Y AMI ME FREO.

Yo tambien

quiero hacer algo que acabe con un hp que me esta quitando a mi mujer. algo rapido y efectivo.

Quiero hacerle un maleficio a mi hermana y su hija

las quiero ver arrastradas , en la calle pidiendo limosna y comiendo basura , además ponerles una llaga ó herida que nunca se les cure por que las odio con toda las fuerzas de mi corazón , ya hice un muñeco a nombre de su hijo lo tire en una tumba de un cementerio en medellin , y realmente creo que funcionó por que ese perro se entregó a las drogas , pero se lo llevaron para el ejercito solo espero la guerrilla lo masacre

Per don que te lo diga

por: mony810419

Yo creo q no vale la pena desperdiciar energías negativas y dejar que el estomago se llene de bilis a lo bestia x personas q no valen la pena, x q lo q tu estas haciendo es darles mucha importancia y les estas levantando el auto estima mientras q tu t la haces mas pequeño y te estas haciendo daño mientras a ellos les vale lo que tu hagas con tu vida, mientras q tu les das demasiada importancia y los alabas diciendo q los odias. El odio es = a darle mucha importancia a otra persona, en cambio si los ignoras duele mas x q los estas haciendo sentir y saber q no valen la pena y q ni siquiera existen. Y si alguien habla de ti o te hace daño, quiere decir que te envidan entonces es alli donde debes siéntete con orgullo x q ellos están deseando lo que tu tienes y q ellos no pueden tener x lo q tu eres muy competitivo para ellos y se sienten inferiores a ti. Y si tu les haces daño les estas demostrando lo contrario q eres inferior a ellos no crees?

Bueno tu aquí estas hablando d q t gustaría ver a tu familia destruida; te diré que para mi la familia es sagrada x q sin ella no seria posible nuestra existencia ademas llevan nuestra sangre, aunque también te diré que hay familias basura que solo saben destruir y hacer daño, no se que tipo de problema pasaste tu con ellos pero si te aconsejo que no le hagas daño a tu familia ya q eso es algo muy grave y recuerda q todo lo q hacemos en este mundo tiene sus consecuencias, si quieres puedes hacer justicia mas no le hagas un maleficio, mira este es un link muy bueno de un hechizo que encontré:

http://www.youtube.com/watch?v=ylwIwXoG950

Ojala q algún día puedas perdonarlos ya q la familia es SAGRADA x muy dañina q sea quieras o no tenemos sangre de ellos, y si ellos te hacen daño lo mejor q hay q hacer es retirarnos d la gente negativa ya q eso nos perjudica a nosotros. Quiere te mucho y ya no desperdicies energía negativa en gente q no lo merece. Un gran abrazo de mi parte : )

Oracion

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...

Hola...

Bajo lo que yo se si haces algo negativo a una persona al pasar el tiempo lo recibes tu, ten cuidado porke puede ser negativo para ti.

Ayuda

hola busco algun metodo para hacer que una persona lo pague me a hecho mucho daño y a mi me a dolido mucho el daño que me ha hecho

Hola

Vive tu vida y no es bueno odiar a nadie, yo entiendo en que hay momentos en la vida que alguien te haga mucho daño y le tienes como odio, pero lo mejor es dejar pasar el tiempo, que la situacion vuelva a la calma y no dejarse llevar por los malos sentimientos. De todas maneras si deseas el mal seras tu quien reciba ese daño, asi que cuidado con lo que hagas.

A mi me sucede

Hola, te comento q yo hace 8 años q estoy con un maleficio, antes no creia, me afecto la salud, tanto recorrer una curandera me saco adelante pero no kede bien.... tengo 26 años y empece con la ouija, la copa, la mesa y ahora kiero ser yo kien haga maleficios ya q no creo q me regrese xq mas mal de lo q vivi no puedo estar, hay mucha gente q merece estar mal y kiero ser yo kien me encargue de arruinar vidas, te aclaro q soy una persona muy buena y hagas tuve maldad para hacer estas cosas,,,, pero la vida me yevo a estos caminos si keres contactarte conmigo te paso mi mail..... y vengate xq dios no va a hacer justicia aca en la tierra, la hace "arriba".

Maleficio de venganza

por: simplementewoman

AUN ayudas a las personas que necesitan venganza por medio de maleficio, para que le vaya mal en todo aspecto?

Porfavor ayuda

por: alfonsinaa1

PORFAVOR PASAMELO A MI ESTOI MUY MAL Y SE QUE LA VENGANZA NO VA A CAMBIAR LO QUE PASO PERO QUIERO QUE ESA PERSONA PAGUE POR LO QUE HISO

Pasame tu email por favor

por: atalaya68

por privado quiero hablar contigo yo tambien necesito ayuda sobre este tema...

Ayuda

por: yem99

hola necesito d tu ayuda y urgente!!!

Xfavor

por: susana80071

mandamelo a mi tambien, pues l necesito d verdad, ya n puedo mas

Holaa

por: da251

miraa yoo quieroo venganzaa y la mejor manera de hacerlo es juntando fuerzas tenes razon dios no va a hacer justicia por manos propiaa asiii q tenemos q actuar nosotras quieroo vengarme y lo voy a conseguirr muyy prontoooooo

Regalame tu email

por: desepcionada85

Necesito vengarme de una persona que me ha hecho mucho daño.
Lo quiero humillado a mis pies

Dime

por: susana80071

como lo vs a hacer, yo tambien kiero destruir a un miserable k se burlo d mi durante años

Hi

por: karol2100

x fa ayudame kiero k un tipo sufra x k m hixo una pabada bn fea

que sea algo eficaz

x fa
espero tu rta

I need it

por: eritroxilon

puedes darme tu emaik? Necesito ayudar a gente dañada, y devolver males

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay algun modo de saber si la mujer que amo aun siente cosas por mi en el esoterismo?
por: rgzcaro258
1

por: sireena
0

por: florysol17
0

por: maribelurtiaga
0

por: maribelurtiaga
0

por: camino05
0
  Deniseteayuda@hotmail.com
por: raymundo85
4

por: rgzcaro258
0

por: lunanueva032
0
  Los únicos amarres de amor que funcionan!
por: veronicacartavio
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com