« 

Predicciones para el año 2007 por meses.

Dime tu horóscopo y el mes que te interese y te responderé. Gracias.

Vídeo: ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!

• ¡Todo un rey del monopatín con tan solo 13 meses!
  • ¡Una versión del tema principal de Pulp Fiction con electrodomésticos!
  • DIY para Halloween: llena tu casa de murciélagos en la noche más terrorífica del año

Predicciones

Necesito saber que les depara el mes de diciembre a los nacidos bajo el signo de Libra

Quiero saber q depara para cancer

hola soy cancer y quiero saber mas sobre mi signo

Sagitario

me interesa saber mi horoscopo para loq ue resta de noviembre y de diciembre también por favor!! sobre todo en lo laboral y económico.

Horoscopo

Hola me llamo rebeca y mi signo es sagitario y me interesan los meses octubre y noviembre de este año, Un saludo, gracias.

Saber como me ira con mis finales y año en q me recibire

hola necesito saber como me ira en noviembre y dicciembre con los examenes finales y en que año me voy a recibir. soy de geminis dia 19/06/1971 hora 7:09 minutos A.M

Geminis el trimestre 2007

quisiera saber en mi vida afectiva y en lo economico financiero como sera este periodo

Escorpio

HOLA, SOY DE ESCORPIO Y ME GUSTARIA SABER LAS PREDICCIONES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2007. RESPONDEME POR FAVOR SI?????????
GRACIAS.
LUPE.

Hola

hola, necesitaria saber que me depara el destino para lo que queda del año 2007, gracias

Las mentiras

Hola mi nombre es Isis... tuve un problema con mi novio por una mentira que le dije el problema fue hace 2 dias y dice no querer saber nada de mi el es signo escorpion y yo capricornio... quiero saber si el va a regresar conmigo o no... y en cuanto tiempo

Trabajo

MES DE SEPTIEMBRE.
Me llamo Paola y mi fecha de nacimiento es el 5 de abril de 1979.
Gracias

Predicciones

ME GUSTARIA SABER QUE VA PASAR EN LOS SIGUIENTES MESES EN JUNIO JULIO AGOSTO Y SPTIEMBRE CON LO Q CORRESPONDE A EL AMOR Y DINERO

Libra junio

quisiera saber mi horoscoo para junio y lo que queda de año. Mi ascendente es Leo. Soy libra de 22710/1971.

Gracias

Necesito saber urgente

Hola
mi nombre es carolina y necesito saber si mi marido hijos y yo podremos volver a suecia, y cuando,,, ya estamos esperando la respuesta de departamento de migracion hace mas de un año,,, y lo unicoque queremos es regresar muchas gracias.

Negocios

quiero solitarte por favor me hagas conocer si en en la semana 4 al 9 de junio se hara la venta de unos terrenos y tambien saber si saldra el credito para montar una fabrioca de citricos en el chapare, es lo mas importante en el momento ya despues te sehuire contando mi necesidades. atte. Ivan

Gemenis

Quisiera saber k signo es sta persona k nacio el 13 de mayo

Virgo

Hola, Virgo y marzo. Muchas gracias. Susana.

Horoscopo

geminis cancer y sagitario

Soy acuario!!!

hola amiga ...soy acuario y me gustaria saber como me va a ir en el mes de marzo...en el amor y estudios , pero sobre todo en el amor.....por fis!!!

besitos

bye bye!!!

Horoscopo

SOY LIBRA Y QUISIERA SABER EL MES DE MARZO!

Amor

Nestor mi actual pareja me conviene me casare con el, sere feliz con el?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulima1
0
  Me piro a la kamita.. k ya es hora!!!
por: digolokpienso
3
  Buenas noches a todas
por: divayy
5
  Digolokpienso como se te puede consultar
por: nenita300
5
  10 consultas gratis..
por: digolokpiensoi
13
  Nenas, la chika k ahora mismo está poniendo post diciendo..
por: digolokpienso
19

por: digolokpiensoi
0

por: bafitxu
0
  Me estoy quedando alucinada con digolokpienso
por: ariad75
5
  Tristeza
por: cristina19701
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Qué tipo de tatuaje hacerte según tu signo del zodiaco?11 aspectos que te convierten en virgo
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende