en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Predicciones 2007

Hola: mi fecha de nacimiento es 5 de agosto de 1976, y me interesa saber el aspecto amor. Gracias. Heriberto

Predicciones 2007

Hola: mi fecha de nacimiento es 5 de agosto de 1976, y me interesa saber el aspecto amor. Gracias. Heriberto

S

mi fecha de nacimiento es el 5 de agosto de 1981.
quisiera preguntar sobre como me ira en el trabajo, si encontraré algun trabajo y sobre el amor
Gracias de antemano

Suerte para el 2007

hola amiga quisiera saber como me ira en el 2007 en todos los aspectos de la vida.
Naci el 18 de Septiembre de 1982 a las 3 45 p.m.

Jenniffel yanez

Fecha de Nac: 23 julio de 1980, quiero saber sobre el aspecto amoroso

Dulce

mi fecha de nacimiento es 24 febrero de 1965, quiero saber si, el nombre que quiero va a buscarme, pienso mucho en el pero no estoy segura si el piensa en mi y si sientoe algo por mi

Hola

brenda deyanira lopez, marzo 25, 1980 mi aspecto es el amor

Espero tu respuesta

Hola:

Me llamo TOÑI, nací el 8/4/1957 y quisiera saber sobre el trabajo y el amor y, si no es mucho pedir, sobre la salud, he pasado una año bastante malo en todos los aspectos.

Gracias.

Toñi

Hola amiga

mi nombre es Julissa Villegas mi fecha de nacimiento es el 25 de Noviembre del año 1973,me gistaria saber las predicciones de amor para el 2007
gracias

Hola me puede decir mis predicciones

hola boboli yo naci el 07 de abril 1972
quiero saber de amor y trabajo,

gracias,

Predicciones

mi fecha de nacimiento es el 2 de diciembre d 1977, y quiero saber sobre el amor

Hola,gracias,por tu ayuda,

nací el 1 de diciembre de 1955,deseo saber sobre el amor,gracias

Hola...............

7/sep/78 sobre amor y trabajo

14/6/66

14 de Junio de 1966. Quisiera saber sobre trabajo y familia. Gracias y feliz navidad

Amorrr

la mia es el 9 de marzo de 1984,y quiero saber sobre el amor.

Hola boboli!

aver si puedes ayudarme.. 23/06/1986
me gustaria saber el 2007 en el aspecto amor!!!
muchas gracias

Hola

naci el 28/10/1976 y me gustaria que me digas sobre el amor. muchas gracias

Predicciones 2007

Hola boboli, quería saber respecto al amor.
10/09/68

Hola

Hola, mi nombre es Rocío Valencia Peña y nací el 26 de mayo de 1976. Quisiera saber sobre el amor en mi vida durante el año 2007. Gracias

Hola

12/junio/1983 trabajo y salud.
muchas gracias

◀  Arriba de la página

Recomiendo a santero y sacerdote yoruba Santa muerte¿que es un abrecaminos? ¿para que sirve?Y carmen moreno se ha esfumadooooooooooooooooooooOracion del dominioOs acordais de devola? donde esta sabeis algo de ella? y de mi primo el haker? Noveno dia,la publico con mucha fe..Hola queria recomendar a gente buena de verdad escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam