en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me llamo ana 06/05/1971 me gustaria saber sobre el trabajo, si tendre nuevas oportunidades.

Hola de nuevo

sobre todo me gustaria saber si tendre novio, o si tengo algun pretendiente.

Hola

yo naci el 11 de julio de 1985 me gustaria saber como me ira en el trabajo, salud,y amor

Me gustaria saber

hola.
mi nombre es blanca angelica valenzuela ramos naci el 7 de febrero de 1977 me gustaria saber como me ira en el aspecto amoroso con jorge luis correa colmenero el nacio el 1 de octubre de 1974.gracias

Me gustaria saber

hola.
mi nombre es blanca angelica valenzuela ramos naci el 7 de febrero de 1977 y me gustaria saber como me ira en el aspecto amoroso con jorge luis correa colmenero. gracias

Predicciones

hola podrias decirme com me ira en el amor( si tendre novio) y trabajo por favor mi fecha de nacimiento es 18/03/76 muchas gracias

Hola!

23 - 06 - 1985
AMORR quiero saberr
=)
Graciass

Amor y dinero en 2007

hola quisiera saber del amor y del dinero es este proximo año 2007

fecha de nacimiento:
09 de octubre de 1985

gracias

Sobre el amor

quiero saber sobre el amor que es lo que va pasar

Lo siento olvide de dar mi fecha

mi fecha es 17 de diciembre de 1977

Prediccion 2007

hola, mi fecha de nacimiento es 7-04-93 y quisiera hacerte la consulta con respeto al amor,gracias

Diem algo porfi

mi fecha de nacimiento es el 12 de agosto de 1969 y queria saber sobre el amor. Muchas gracias.

Hola

TE MANDO MI FECHA DE NACIMIENTO 23 DE JULIO DE 1983
MEPODRIAS DECIR POR QUE LOS TRABAJOS NO DURO O SE MEBIENEN ABAJO.... TELO AGRADAECERIA MUCHO

Hola

TE MANDO MI FECHA DE NACIMIENTO 23 DE JULIO DE 1983
MEPODRIAS DECIR POR QUE LOS TRABAJOS NO DURO O SE MEBIENEN ABAJO.... TELO AGRADAECERIA MUCHO

Hola

mi fecha es el 2931976 y quisiera saber el trabajo,y si estoy embarazada.gracias

Hola....

hola espero que puedas encontrar algo interesante cuando pienses en mi al tratar de responder esta consulta. naci el 16 de octubre de 1983 y quisiera saber que depara el amor para mi vida... gracias por tu atencion...

Predicciones 2007

Naci el 20 de febrero de 1956 y me gustaria saber sobre mi situacion economica.

**consulta flamenqita**

19/1/1987

AMOR

PLIS AYUDAME

Hola boboli

mi fecha de nacimiento es septiembre 15 del 1977, quiero saber sobre el amor.
un besito
jenny

Hola boboli

Bueno mi fecha de nacimiento es el 25-01-1984 y el aspecto que me interesa es el del amor.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda.

◀  Arriba de la página

Recomiendo a santero y sacerdote yoruba Santa muerte¿que es un abrecaminos? ¿para que sirve?Y carmen moreno se ha esfumadooooooooooooooooooooOracion del dominioOs acordais de devola? donde esta sabeis algo de ella? y de mi primo el haker? Noveno dia,la publico con mucha fe..Hola queria recomendar a gente buena de verdad escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kurt Cobain
Ewan McGregor
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam