| Contenido de las respuestas: |
Hola
me llamo ana 06/05/1971 me gustaria saber sobre el trabajo, si tendre nuevas oportunidades.
|
|
|
Hola de nuevo
sobre todo me gustaria saber si tendre novio, o si tengo algun pretendiente.
|
|
|
Hola
yo naci el 11 de julio de 1985 me gustaria saber como me ira en el trabajo, salud,y amor
|
|
|
Me gustaria saber
hola. mi nombre es blanca angelica valenzuela ramos naci el 7 de febrero de 1977 me gustaria saber como me ira en el aspecto amoroso con jorge luis correa colmenero el nacio el 1 de octubre de 1974.gracias
|
|
|
Me gustaria saber
hola. mi nombre es blanca angelica valenzuela ramos naci el 7 de febrero de 1977 y me gustaria saber como me ira en el aspecto amoroso con jorge luis correa colmenero. gracias
|
|
|
Predicciones
hola podrias decirme com me ira en el amor( si tendre novio) y trabajo por favor mi fecha de nacimiento es 18/03/76 muchas gracias
|
|
|
Hola!
23 - 06 - 1985 AMORR quiero saberr =) Graciass
|
|
|
Amor y dinero en 2007
hola quisiera saber del amor y del dinero es este proximo año 2007
fecha de nacimiento: 09 de octubre de 1985
gracias
|
|
|
Sobre el amor
quiero saber sobre el amor que es lo que va pasar
|
|
|
Lo siento olvide de dar mi fecha
mi fecha es 17 de diciembre de 1977
|
|
|
Prediccion 2007
hola, mi fecha de nacimiento es 7-04-93 y quisiera hacerte la consulta con respeto al amor,gracias
|
|
|
Diem algo porfi
mi fecha de nacimiento es el 12 de agosto de 1969 y queria saber sobre el amor. Muchas gracias.
|
|
|
Hola
TE MANDO MI FECHA DE NACIMIENTO 23 DE JULIO DE 1983 MEPODRIAS DECIR POR QUE LOS TRABAJOS NO DURO O SE MEBIENEN ABAJO.... TELO AGRADAECERIA MUCHO
|
|
|
Hola
TE MANDO MI FECHA DE NACIMIENTO 23 DE JULIO DE 1983 MEPODRIAS DECIR POR QUE LOS TRABAJOS NO DURO O SE MEBIENEN ABAJO.... TELO AGRADAECERIA MUCHO
|
|
|
Hola
mi fecha es el 2931976 y quisiera saber el trabajo,y si estoy embarazada.gracias
|
|
|
Hola....
hola espero que puedas encontrar algo interesante cuando pienses en mi al tratar de responder esta consulta. naci el 16 de octubre de 1983 y quisiera saber que depara el amor para mi vida... gracias por tu atencion...
|
|
|
Predicciones 2007
Naci el 20 de febrero de 1956 y me gustaria saber sobre mi situacion economica.
|
|
|
**consulta flamenqita**
19/1/1987
AMOR
PLIS AYUDAME
|
|
|
Hola boboli
mi fecha de nacimiento es septiembre 15 del 1977, quiero saber sobre el amor. un besito jenny
|
|
|
Hola boboli
Bueno mi fecha de nacimiento es el 25-01-1984 y el aspecto que me interesa es el del amor.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
|
|