en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Horoscopo 2007

naci el 8 de mayo de 1991
deseo recibir el horoscopo astraldel 2007
parejas astrales
horoscopo de amor

Horoscopo de amor 2007

mandar horoscopodo de amor para el año 2007
coneccion en cuanto a horoscopo tipo de parejas astrales

Hola

hola

mi fecha de nacimiento es 29de abril del 1983 quiero saber amor y trabajo

Quiero saber.......

NACI EL 11 DE JULIO DE 1967, QUIERO SABER SI LA JUSTICIA ME VA A DEVOLVER A MI HIJA LA MAYOR ( 6 AÑOS) CONMIGO A VIVIR Y SOBRE TRABAJO, MIL GRACIAS
MI HIJA ES 2 DE ABRIL DE 2000

Predicciones 2007

02/09/1985: Yo? El amor, si conseguiré al chico q ha sido el amor de mi vida desde un tiempo, él nació el 22/07/1979. si formaremos pareja por fin, si lo reconquistaré de nuevo como antes, muchas graciassssss.

Predicciones 2007

hola me gustaria saber que tal me ira el año que viene,pero sobre todo en el amor ya que este año he tenido varios desengaños y queria saber como se me presenta el año.gracias un beso

Predicciones 2007

Naci el 20 de febrero de 1956. Deseo saber sobre mi salud, y mi situacion economica.

Amor

29 DE JUNIO DE 1976.
GRACIAS!!!!

Hola

hola, naci el 30 de enero de 1984, quisier a saber como me va air en el amor para este 2007

10 de marzo de 1977 y quiero saber...dinero y amor

10 de marzo de 1977 y quiero saber cmo me irà en el trabajo, la salùd y el amor en este 2007.

GRACIAS

Predicciones 2007

Mayo 16 de 1975
Trabajo y amor

Prediccion 2007

19 nov 1977, amor

subiendo

Necesito que me lo mires, muxas gracias de verdad

naci el 1 de agosto de 1981. necesito saber el trabajo, muxas gracias

Hola

amor 5/9/81 gracias

Disculpa, he olvidado dar mi fecha de nacimiento

Es 01/09/1973

Predicción virgo 2007

Quiero saber las predicciones para el 2007 respecto al amor y al trabajo para Virgo.

Predicción virgo 2007

Quiero saber las predicciones para el 2007 respecto al amor y al trabajo para Virgo.

Predicción virgo 2007

Hola

23/08/67
AMOR
fELIZ AÑO Y GRACIAS

◀  Arriba de la página

Recomiendo a santero y sacerdote yoruba Santa muerte¿que es un abrecaminos? ¿para que sirve?Y carmen moreno se ha esfumadooooooooooooooooooooOracion del dominioOs acordais de devola? donde esta sabeis algo de ella? y de mi primo el haker? Noveno dia,la publico con mucha fe..Hola queria recomendar a gente buena de verdad escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Lily Allen
Courtney Love
Helen Hunt
Heidi Klum
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam