en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

GÉMINIS 13-6-75

Amor

QUIER SABER TODO SOBRE EL AMOR

Gracias

Acuario
29 enero 1966 9 pm
amor

Hola

mi fehca de nacimiento es.

20 de mayo de 1981
y quiro saber amor y trabajo

Lagrieta

20-08-1953
Trabajo.

Curiosidad

deseo saber si me voy a poder cambiar de casa en el 2007, nací el 7 de febrero de 1963

Gracias por tu tiempo de antemano..

Nací el 4-8-80 y me gustaría que me miraras el tema de amor, que parece que no soy muy afortunada...

Prediccion

07/02/1990

amor

Hola!!

Josefina Gaite 03/02/83
Jorge Puentes 04/04/74

Lo amo, y quiero saber si este amor se concretara este año, ya que hace muchos que no hemos podido formalizar auqnue los dos nos amamos.
Gracias

Feliz año

Hola, me gustaria saber si voy a quedarme pronto embarazada, o por lo menos saber si va a ser en el 2007.

Muchas gracias y Feliz año.

Mi tiradita , por fa

Como me irá este año en el trabajo, nací el 8 de abril de 1957, me llamo toñi
besos

Astrologia al dia.

naci.1-11-1956.me gustaria saber sobre trabajo o salud.

Holaaa

mi fecha de nacimiento 23.06.1975 me gustaria saber por el amor para este año, gracias

¿dónde contesta boboli?

He observado este post y Boboli tiene contestado muchos al principio, luego hay muchos sin contestar, ¿Es que este hilo esta cerrado? o es que contesta en privado?. Por for si alguien lo sabe que me conteste y sabre si puedo preguntar.
Gracias

Disculpa pero.......

hola.
disculpa pero soy nueva en esto de los foros y no les entiendo muy bien como se manejan del todo por ello el atrevimiento de volver a preguntar.
mi nombre es blanca angelica valenzuela ramos naci el 07/02/1977 y me gustaria saber como me ira en el aspecto amoroso con jorge luis correa colmenero el es del 01/10/1974. gracias

Hola

sandra, 15/04/73
Trabajo
Gracias y Feliz Año

Predicciones

Hola
mi fecha de nacimiento es 20 de octubre de 1954.
A mi me gustaria saber los tres aspectos: amor, trabajo y salud.
Gracias.

Venta de una casa

ACABO DE ENVIARTE UN MENSAJE PRIVADO PERO PARA MI DECEPCION ME ENCUENTRO QUE NO DESEAS RECIBIR MENSAJES PRIVADOS. sI ERES TAN AMABLE TE AGRADECERÍA QUE ME MIRARAS LA ECONOMIA, ESTOY LLENA DE DEUDAS POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD. TENGO MI CASA A LA VENTA HACE YA 6 MESES Y NO CONSIGO VENDERLA ¿SERIAS TAN AMABLE DE MIRARME SI LA VOY A VENDER PRONTO?.BOBOLI HE EMPEZADO EL AÑO CON LA MISMA ANGUSTIA QUE LO HE FINALIZADO.ESTOY ATRAPADA EN UN CALLEJON SIN SALIDA. TE DESEO LO MEJOR EN TODOS LOS AMBITOS DE TU VIDA PARA ESTE 2007 QUE ACABA DE COMENZAR.SALUDOS.LAIKA52.

Feliz año

muchas gracias 16051975 quiero saber que tal mi ira en el amor con chico del 11071973

Soy de enero

soy del 8 de enero de 1971 y quiero saber que me depara el amor en este nuevo año

◀  Arriba de la página

Recomiendo a santero y sacerdote yoruba Santa muerte¿que es un abrecaminos? ¿para que sirve?Y carmen moreno se ha esfumadooooooooooooooooooooOracion del dominioOs acordais de devola? donde esta sabeis algo de ella? y de mi primo el haker? Noveno dia,la publico con mucha fe..Hola queria recomendar a gente buena de verdad escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
The Rasmus
Will Smith
Sheryl Crow
Sandra Bullock
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam