| Contenido de las respuestas: |
Perdon
hola de nuevo soy llanimari, no puse mis datos 31/7/1977 quiero saber sobre amor
|
|
|
Amor y trabajo
hola me soy llanimari y quisiera saber como me va a ir este año en el amor podre lograr estar con el chico que amo, seguire sola y esperando. como tengo que hacer para lograr lo que deceo con toda el alma.besos gracias dios los bendiga.
|
|
|
Hola
MARGARITA LILIANA 22/12/1968, ASPECTO TRABAJO MAGGIE
|
|
|
Muchas gracias
mi corazon gracias por ayudarme, mi fecha es 15 de enero del 76 y quiero saber del amor. estoy muy confundida.
|
|
|
Como estas
14/12/1976 todos los aspectos. gracias.
|
|
|
Amor
naci el 24/10/1985:amor,quisiera saber si este año me voy a enamorar de verdad y que en caso afirmativo que en que lugar voy a conocer a esa persona
|
|
|
Amor
hola naci el 3 de octubre y quisiera saber sobre el amor como me visualizas en el amor y si me relacion actual tiene futuro gracias
|
|
|
Ayuda!
Hola, quisiera sabe algo de los 3 sapecto pero me interesa mas el trabajo y el amor. Mi FN es el 25-06-1982. Gracias
|
|
|
Amor
naci el 3 de octubre y quisiera saber si mi como me ves en el amor y con mi re lacion actual.
|
|
|
Hola ahi te va
SOY DEL 28 DE FEBRERO DEL 88 Y QUIESIERA SABER COMO ME VA A IR EN EL AMOR ESTE AÑO Y SI VOY A TENER LIGUE,DAME UNOS TIPS HIPER CHIDOS PARA ATRAER MÁS AL SEXO OPUESTO. MI NOMBRE ES VALERIA SHARAPOVA M.M. CONFIO EN TI O.K. ESPERO QUE TE VAYA SUPER VERY GOOD! FRIEND BYE
|
|
|
Me encantaria
23/02/91 me gustaria saber sobre el amor y el trbajo porfa!! gracaias 
|
|
|
Predicciones
Acabo de conocer la página y me interesó conocer mi futuro. Si nací el 12 de abril de 1964 a las 10:30 am en que tipo de negocio triunfaré.
|
|
|
Boboli
Sobre el amor naci en 16-12-1980
|
|
|
Consulta amor
Hola, Quisiera que me visualizaras en el tema sentimental. En paticular, si pinta algo pedirlo, saber también del chico con el que inicié una historia en julio del año pasado. Mi nombre es Ana y naci el 22/04/76. Si se cumple lo que ves, prometo difundir tus resultados hasta donde pueda llegar mi voz, si tu quieres, claro o, al menos tenerte informado sobre los restulados.. Gracias de antemano. AGATA761
|
|
|
Predicciones
hola naci el 29 de marzo del 58 quiero saber sobretrabajo gracias
|
|
|
Prediccion
MI FECHA 23-03-70
QUISIERA SABER SOBRE AMOR Y TRABAJO
|
|
|
Prediccion 2007
08 SETIEMBRE 1974, QUIERO SABER SOBRE EL AMOR Y EL TRABAJO
|
|
|
Espero no molestar...
se ke tienes muchas peticiones...no te preocupes...yo espero...pero no mucho ajajjjaaj...
27 enero 1981
amor y trabajo...si se puede colar por ahi salud...ya ke sin salud los otros dos aspectos no valen ejejejeje
muchas gracias
|
|
|
Indicado o no?
quiero saber si me voy a casar con mi novio actual y y es el indicado
24/11/77
Gracias
|
|
|
Indicado o no?