| Contenido de las respuestas: |
Me gustaria ********saber******* sobre********trabajo*****
02/08/1986 maria de los angeles godoy ku
|
|
|
Respuesta?
Quisiera saber donde nos contesta
|
|
|
Ayudeme
21/11/72
SALUD Y AMOR GRACIAS
|
|
|
Mascarada
hola nena quiero saber sobre el amor porque estoy entre dos personas, y sobre el trabajo porque me estoy preparando las oposiciones. Mi fechar es 22_8_1980
|
|
|
Esteban
naci el 27 de diciembre de 1989....y me gustaría saber con respecto al amor, pues soy capricornio..y siempre dicen q soy solitario xD...pero cuandosakan mi yo oculoto soy muy apasionado...bueno soy chiko porsiakso ..bueno eso es todo ...graxias de todos modos xD
|
|
|
Hola
Hola Por el Amor. Varon 03-03-1970
|
|
|
Wow!!! esto esta padrisimo!!!
mi fecha es cinco de abril de 1976 y me interesa saber como me va a ir en el amor....
|
|
|
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !
Gracias!!!! Mi fecha de nacimiento es 21 de febrero de 1974... me gustaría una predicción sobre el amor, especialmente respecto a un amor del pasado....
|
|
|
Predicciones 2007
hola mi fecha de nacimiento es 12/09/1984 me gustaria como se me presenta este año en amores y en trabajo, gracias
|
|
|
Plis dime.....17/03/1980
este año por fin encotrare a mi media naranja.... que dices, crees que si o de plano pasare otra navidad sola?
|
|
|
Porfa dime.....17/03/1980
me gustaria saber si este año por fin encotrare a mi media naranja? que dices, crees que si o de plano pasare otra navidad sola?
|
|
|
Amor
Por fis dime que pasa conmigo en el amor 26 de febrero de 1984, te lo agradeceria muchote
|
|
|
*************consulta flamenqita19
19/1/1987 me gustaria sobre el amor gracias
|
|
|
Hola!!!
naci el 15 de septiembre de 1990, me interesaria saber como voy en el amor.. y cuales son los consejos q me darian para ello... muchas gracias!
|
|
|
Dime
mi fecha de nasimiento es 1991 y quiero saberdel amor
|
|
|
Dime
mi fecha de nasimiento es 1991 y quiero saber que ba a pasar con migo lo del amor
|
|
|
Quero saber de amor
hola necesito saber de amor estoy un poco mal en eso .
FECHA DE CUMPLEAÑOS 07 DE ABRIL DEL 1972.
GRACIAS
|
|
|
Hola....
Quiero saber sobre el amor y dinero.. Junio 08 de 1.975. gracias y un beso.
|
|
|
Hola
me fecha de nacimiento es el 19 de julio de 1973 quisiera saber salud Gracias de antemano
|
|
|
Hola y gracias
Magnolia 15 de Octubre de 1981, amor todo a este tema me gustaria saber gracias
|
|