en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria ********saber******* sobre********trabajo*****

02/08/1986 maria de los angeles godoy ku

Respuesta?

Quisiera saber donde nos contesta

Ayudeme

21/11/72

SALUD Y AMOR GRACIAS

Mascarada

hola nena quiero saber sobre el amor porque estoy entre dos personas, y sobre el trabajo porque me estoy preparando las oposiciones. Mi fechar es 22_8_1980

Esteban

naci el 27 de diciembre de 1989....y me gustaría saber con respecto al amor, pues soy capricornio..y siempre dicen q soy solitario xD...pero cuandosakan mi yo oculoto soy muy apasionado...bueno soy chiko porsiakso ..bueno eso es todo ...graxias de todos modos xD

Hola

Hola Por el Amor. Varon 03-03-1970

Wow!!! esto esta padrisimo!!!

mi fecha es cinco de abril de 1976 y me interesa saber como me va a ir en el amor....

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !

Gracias!!!!
Mi fecha de nacimiento es 21 de febrero de 1974... me gustaría una predicción sobre el amor, especialmente respecto a un amor del pasado....

Predicciones 2007

hola mi fecha de nacimiento es 12/09/1984 me gustaria como se me presenta este año en amores y en trabajo, gracias

Plis dime.....17/03/1980

este año por fin encotrare a mi media naranja.... que dices, crees que si o de plano pasare otra navidad sola?

Porfa dime.....17/03/1980

me gustaria saber si este año por fin encotrare a mi media naranja? que dices, crees que si o de plano pasare otra navidad sola?

Amor

Por fis dime que pasa conmigo en el amor 26 de febrero de 1984, te lo agradeceria muchote

*************consulta flamenqita19

19/1/1987 me gustaria sobre el amor gracias

Hola!!!

naci el 15 de septiembre de 1990, me interesaria saber como voy en el amor.. y cuales son los consejos q me darian para ello... muchas gracias!

Dime

mi fecha de nasimiento es 1991 y quiero saberdel amor

Dime

mi fecha de nasimiento es 1991 y quiero saber que ba a pasar con migo lo del amor

Quero saber de amor

hola necesito saber de amor estoy un poco mal en eso .

FECHA DE CUMPLEAÑOS
07 DE ABRIL DEL 1972.

GRACIAS

Hola....

Quiero saber sobre el amor y dinero.. Junio 08 de 1.975. gracias y un beso.

Hola

me fecha de nacimiento es el 19 de julio de 1973 quisiera saber salud
Gracias de antemano

Hola y gracias

Magnolia 15 de Octubre de 1981, amor todo a este tema me gustaria saber gracias

◀  Arriba de la página

Recomiendo a santero y sacerdote yoruba Santa muerte¿que es un abrecaminos? ¿para que sirve?Y carmen moreno se ha esfumadooooooooooooooooooooOracion del dominioOs acordais de devola? donde esta sabeis algo de ella? y de mi primo el haker? Noveno dia,la publico con mucha fe..Hola queria recomendar a gente buena de verdad escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Tom Welling
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam