| Contenido de las respuestas: |
Hola
Buenas tardes, mi fecha de nacimientos es el 7/5/1967, necesito saber como me ira en el amor en este año.Gracias
|
|
|
Holaaaaaaa soy tauro
hola mi fecha es 17 de mayo de 1981 y quisiera saber sobre el amor. muchas gracias
|
|
|
Gracias por esta oportunidad
Hola !!!
Gracias por estos datos soy del 05/05/1967 y me gustaria saber sobre el aspecto AMOROSO!!!!!! GRACIAS y que Dios te de mucha sabiduria
|
|
|
Prediccion
MAYO 2 DE 1974, DESEO SABER SOBRE TRABAJO,AMOR Y SALUD. GRACIAS
|
|
|
Predicciones2007
porfavor dime las predicciones sobre el amor para este 2007 mifechad e nacimiento es el 2/01/1988
|
|
|
1 de febrero
1 de febrero de 1981 : AMOR
??
Gracias.
serquesa@gmail
|
|
|
|
|
|
Hola boboli
Mi fecha de nacimiento es 23/09/1968 el aspecto es amor.
Gracias.
|
|
|
Crisis de pareja...
Hola, mi nombre es Delfina y quisiera saber las predicciones de mi y de mi pareja, dado q no estamos pasando un muy buen momento,estamos dandonos un tiempo despues de 1 año y 8 meses de perfecta relación. quisiera saber si vamos a volver... yo soy nacida el 1 de junio de 1988, y él el 17 de diciembre de 1985, espero que sean aspectos positivos... muchas gracias.
|
|
|
Predicciones 2007
20 de febrero de 1956 salud y dinero
|
|
|
Vida personal
quisiera saber si en este 2007 me voy a casar y si voy a volver con mi novio edgardo
|
|
|
Vida personal
mi fecha de nacimiento es el 8/7/74 y la de el 28/11/70quisiera saber que voy a volver con el este mes o el que viene
|
|
|
|
|
|
Quiero saber del amor y del trabajo
hola me llamo jesus henrique padron pino naci en caracas venezuela el 31 de agosto de 1976, y te escribo por que quiero saber sobre mi actual pareja.. nosotros acabamos de tener una perdida de una hija en un accidente de transito y quisiera saber como me ira con ella .. y tambien si es posible que me digan tambien de alla .. nacio en venezuela el 23 de abril de 1976.. y se llama yosmar cazzorla..
|
|
|
Donde nos contestas
Hola mi duda es saber donde nos contestas, porque no veo ninguna contestación a todas las consultas que aqui aparecen si alguien me puede decir..... gracias
|
|
|
Prediccion 2007
HOLA
La fecha es 12 de julio 1976 y quisiera saber trabajo por favor para 2007
Gracias
|
|
|
Amor y trabajo
hola naci el 22 de noviembre de 1978 quisiera saber sobre el amor si alguien mas piensa en mi o que y hacerca de proyectos que hare? gracias.
|
|
|
Hola!!!!
mi fecha es 8-11-78 y sobre el amor, mcuhas gracias y un beso
|
|
|
Prediccion del amor
hola me llamo Maria y quisiera saber sobre el amor, mi fecha de nacimiento ees el 20-10-71, gracias de antemano, Un saluco
|
|
|
Predicion 2007
HOla
Mi fecha de nacimiento es el 12 de julio 2007 y quiero saber como se ve el amor y el trabajo este año
Gracias
un abrazo
|
|