en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Buenas tardes, mi fecha de nacimientos es el 7/5/1967, necesito saber como me ira en el amor en este año.Gracias

Holaaaaaaa soy tauro

hola mi fecha es 17 de mayo de 1981
y quisiera saber sobre el amor.
muchas gracias

Gracias por esta oportunidad

Hola !!!

Gracias por estos datos soy del 05/05/1967 y me gustaria saber sobre el aspecto AMOROSO!!!!!!
GRACIAS y que Dios te de mucha sabiduria

Prediccion

MAYO 2 DE 1974, DESEO SABER SOBRE TRABAJO,AMOR Y SALUD.
GRACIAS

Predicciones2007

porfavor dime las predicciones sobre el amor para este 2007
mifechad e nacimiento es el 2/01/1988

1 de febrero

1 de febrero de 1981 : AMOR

??

Gracias.

serquesa@gmail

Kariih

26/05/1995

Hola boboli

Mi fecha de nacimiento es 23/09/1968
el aspecto es amor.

Gracias.

Crisis de pareja...

Hola, mi nombre es Delfina y quisiera saber las predicciones de mi y de mi pareja, dado q no estamos pasando un muy buen momento,estamos dandonos un tiempo despues de 1 año y 8 meses de perfecta relación. quisiera saber si vamos a volver... yo soy nacida el 1 de junio de 1988, y él el 17 de diciembre de 1985, espero que sean aspectos positivos... muchas gracias.

Predicciones 2007

20 de febrero de 1956
salud y dinero

Vida personal

quisiera saber si en este 2007 me voy a casar y si voy a volver con mi novio edgardo

Vida personal

mi fecha de nacimiento es el 8/7/74 y la de el 28/11/70quisiera saber que voy a volver con el este mes o el que viene

Amor

abril 9 de 1970

Quiero saber del amor y del trabajo

hola me llamo jesus henrique padron pino naci en caracas venezuela el 31 de agosto de 1976, y te escribo por que quiero saber sobre mi actual pareja.. nosotros acabamos de tener una perdida de una hija en un accidente de transito y quisiera saber como me ira con ella .. y tambien si es posible que me digan tambien de alla .. nacio en venezuela el 23 de abril de 1976.. y se llama yosmar cazzorla..

Donde nos contestas

Hola mi duda es saber donde nos contestas, porque no veo ninguna contestación a todas las consultas que aqui aparecen si alguien me puede decir.....
gracias

Prediccion 2007

HOLA

La fecha es 12 de julio 1976 y quisiera saber trabajo por favor para 2007

Gracias

Amor y trabajo

hola naci el 22 de noviembre de 1978 quisiera saber sobre el amor si alguien mas piensa en mi o que y hacerca de proyectos que hare? gracias.

Hola!!!!

mi fecha es 8-11-78 y sobre el amor, mcuhas gracias y un beso

Prediccion del amor

hola me llamo Maria y quisiera saber sobre el amor, mi fecha de nacimiento ees el 20-10-71, gracias de antemano,
Un saluco

Predicion 2007

HOla

Mi fecha de nacimiento es el 12 de julio 2007 y quiero saber como se ve el amor y el trabajo este año

Gracias

un abrazo

◀  Arriba de la página

Recomiendo a santero y sacerdote yoruba Santa muerte¿que es un abrecaminos? ¿para que sirve?Y carmen moreno se ha esfumadooooooooooooooooooooOracion del dominioOs acordais de devola? donde esta sabeis algo de ella? y de mi primo el haker? Noveno dia,la publico con mucha fe..Hola queria recomendar a gente buena de verdad escarabajitaaaaa ande andassss buenas noches foro Inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam