en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Predicciones 2007

Dime tu fecha de nacimiento y dime qué aspecto quieres saber: amor, trabajo o salud.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La fecha de mi boda perfecta con mi pareja este año o el otro

quiero saber todo sobre la numerologia, astros dia perfecto todo sobre mi boda . mi pareja nacio el dia 5 de abril de 1986 el es aries es hombre y yo soy mujer naci el dia
30de abril de 1990 y soy tauro. y queremos casarnos y queremos saber cuando podria ser el dia especial. no tenemos hijos. el tiene 22 años y yo 18 . estamos muy felices por que estamos viviendo juntos hace 2 meses .

28 de diciembre de 1980

deseo saber del trabajo amor salud

Quiero saber todo lo q significa mi fecha

12 de mayo 1993

Predicciones

hola... deseo saber sobre trabajo ya que estoy proxima a graduarme y no consigo empleo... y tambien me gustaria saber sobre el amor ya estoy casada y no me va muy bien.. mi fecha de nacimiento es el 01/01/1985

Quien soy

naci el 30 de agosto a las 7:00am de 1989.
quiero saber como va a hacer mi vida laboral y en el amor q y si me va a tocar una vida adinerada o q???????????????????
respondeme rapido porfa

Hola boboli

ME LLAMO KATY 26 DE ENERO QUIERO SABER ACERCA DEL AMOR Y SALUD

Porfa cuestión de trabajo y sentimental

Por favor informame sobre mi cuestión sentimental y laboral.
28/03/66

Consulta

20 agosto 1966
Amor

Hola soy sthe1

naci el 26/marzo/1988...

Me gustaría saber sobre el amor...

Y sobre los estudios y trabajo...

gracias

Gracias

06.05.1968 amor.

Wenas!!!!!

30-07-84. amor
gracias!!!!

Soy kenia(afrika2121)

Hola, soy una chica de 19 años y bueno, me gustaria saber sobre el amor, si va aparecer lguien en mi vida, algun amigo, conocido o desconocido y si voy a viajar y trabajar de lo que me gusta:
mi fecha de naciemiento es el 21/9/87

gracias

Amor, trabajo

hola estoy separada, me iba a casar necesito saber sobre el amor y el trabajo porque tengo que empezar desde cero....

12 septiembre 1980

muchas gracias

Amor

¿Qué actitud me conviene mejor para hacer frente a una complicada relación sentimental? ¿Saldré airosa de esta situación?

Amor

quiero saber sobre el amor

Hola

mi fecha de nacimiento es 19/01/1985

Adivina

hol,buenas noche mi fecha es 12-7-71,deseo saber sobre trabajo, gracias

Predicciones 2007

Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1977

Quiero saber sobre el amor

Gracias

Hola

Buenas tardes, mi fecha de nacimientos es el 7/5/1967, necesito saber como me ira en el amor en este año.Gracias

Holaaaaaaa soy tauro

hola mi fecha es 17 de mayo de 1981
y quisiera saber sobre el amor.
muchas gracias

◀  Arriba de la página

Me ayudan a alejar las malas vibras de mi??Colgado + muerte+ rueda + carro + loco primosssssssssssssssssssssssss sssss Sandruski ****Necesito intrpretacion para algo q pasará dentro de una hora ayuda!!!!Xq somos tantas personas IntercambioRosemery9!!!!Materialización de objetos?Mariaclara17!!!!Hola a todos hilo abierto de consultas de tarot y videncia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
La compatibilidad amorosa entre...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
The Killers
Victoria Beckham
James Caviezel
Sarah Jessica Parker
Reese Witherspoon
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Cáncer
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam