| Contenido de las respuestas: |
hola
1972 13 de julio. rosamaria q me depara el amor para el 2010. tendre pareja.
|
|
|
Amor
cuando encontrare una pareja estable (que me acepte con mi bb)
|
|
|
La fecha de mi boda perfecta con mi pareja este año o el otro
quiero saber todo sobre la numerologia, astros dia perfecto todo sobre mi boda . mi pareja nacio el dia 5 de abril de 1986 el es aries es hombre y yo soy mujer naci el dia 30de abril de 1990 y soy tauro. y queremos casarnos y queremos saber cuando podria ser el dia especial. no tenemos hijos. el tiene 22 años y yo 18 . estamos muy felices por que estamos viviendo juntos hace 2 meses .
|
|
|
28 de diciembre de 1980
deseo saber del trabajo amor salud
|
|
|
Quiero saber todo lo q significa mi fecha
12 de mayo 1993
|
|
|
Predicciones
hola... deseo saber sobre trabajo ya que estoy proxima a graduarme y no consigo empleo... y tambien me gustaria saber sobre el amor ya estoy casada y no me va muy bien.. mi fecha de nacimiento es el 01/01/1985
|
|
|
Quien soy
naci el 30 de agosto a las 7:00am de 1989. quiero saber como va a hacer mi vida laboral y en el amor q y si me va a tocar una vida adinerada o q??????????????????? respondeme rapido porfa
|
|
|
Hola boboli
ME LLAMO KATY 26 DE ENERO QUIERO SABER ACERCA DEL AMOR Y SALUD
|
|
|
Porfa cuestión de trabajo y sentimental
Por favor informame sobre mi cuestión sentimental y laboral. 28/03/66
|
|
|
Consulta
20 agosto 1966 Amor
|
|
|
Hola soy sthe1
naci el 26/marzo/1988...
Me gustaría saber sobre el amor...
Y sobre los estudios y trabajo...
gracias
|
|
|
|
|
|
Wenas!!!!!
30-07-84. amor gracias!!!!
|
|
|
Soy kenia(afrika2121)
Hola, soy una chica de 19 años y bueno, me gustaria saber sobre el amor, si va aparecer lguien en mi vida, algun amigo, conocido o desconocido y si voy a viajar y trabajar de lo que me gusta: mi fecha de naciemiento es el 21/9/87
gracias
|
|
|
Amor, trabajo
hola estoy separada, me iba a casar necesito saber sobre el amor y el trabajo porque tengo que empezar desde cero....
12 septiembre 1980
muchas gracias
|
|
|
Amor
¿Qué actitud me conviene mejor para hacer frente a una complicada relación sentimental? ¿Saldré airosa de esta situación?
|
|
|
Adivina
hol,buenas noche mi fecha es 12-7-71,deseo saber sobre trabajo, gracias
|
|
|
Predicciones 2007
Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1977
Quiero saber sobre el amor
Gracias
|
|
|
Hola
Buenas tardes, mi fecha de nacimientos es el 7/5/1967, necesito saber como me ira en el amor en este año.Gracias
|
|
|
Holaaaaaaa soy tauro
hola mi fecha es 17 de mayo de 1981 y quisiera saber sobre el amor. muchas gracias
|
|