| « |
hola1972 13 de julio. rosamaria q me depara el amor para el 2010. tendre pareja.
cuando encontrare una pareja estable (que me acepte con mi bb)
quiero saber todo sobre la numerologia, astros dia perfecto todo sobre mi boda . mi pareja nacio el dia 5 de abril de 1986 el es aries es hombre y yo soy mujer naci el dia
30de abril de 1990 y soy tauro. y queremos casarnos y queremos saber cuando podria ser el dia especial. no tenemos hijos. el tiene 22 años y yo 18 . estamos muy felices por que estamos viviendo juntos hace 2 meses .
deseo saber del trabajo amor salud
12 de mayo 1993
hola... deseo saber sobre trabajo ya que estoy proxima a graduarme y no consigo empleo... y tambien me gustaria saber sobre el amor ya estoy casada y no me va muy bien.. mi fecha de nacimiento es el 01/01/1985
naci el 30 de agosto a las 7:00am de 1989.
quiero saber como va a hacer mi vida laboral y en el amor q y si me va a tocar una vida adinerada o q???????????????????
respondeme rapido porfa
ME LLAMO KATY 26 DE ENERO QUIERO SABER ACERCA DEL AMOR Y SALUD
Por favor informame sobre mi cuestión sentimental y laboral.
28/03/66
20 agosto 1966
Amor
naci el 26/marzo/1988...
Me gustaría saber sobre el amor...
Y sobre los estudios y trabajo...
gracias
06.05.1968 amor.
30-07-84. amor
gracias!!!!
Hola, soy una chica de 19 años y bueno, me gustaria saber sobre el amor, si va aparecer lguien en mi vida, algun amigo, conocido o desconocido y si voy a viajar y trabajar de lo que me gusta:
mi fecha de naciemiento es el 21/9/87
gracias
hola estoy separada, me iba a casar
necesito saber sobre el amor y el trabajo porque tengo que empezar desde cero....
12 septiembre 1980
muchas gracias
¿Qué actitud me conviene mejor para hacer frente a una complicada relación sentimental? ¿Saldré airosa de esta situación?
hol,buenas noche mi fecha es 12-7-71,deseo saber sobre trabajo, gracias
Fecha de nacimiento: 25 de mayo de 1977
Quiero saber sobre el amor
Gracias
Buenas tardes, mi fecha de nacimientos es el 7/5/1967, necesito saber como me ira en el amor en este año.Gracias
hola mi fecha es 17 de mayo de 1981
y quisiera saber sobre el amor.
muchas gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||