Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

...

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Hilary Duff presenta a su pequeño en las redes sociales

Hola

ME PODIRA SDE IR CUANTAS VELAS Y DE K COLOR SE DEBEN PRENDER EL DIA 31 DE DICIEMNRE Y COMO HACERLO

Hola quisiera saber

buenas noches quisieras que me dijeses de alguna vela para poder hacer o intentar que alguien se ponga en contacto con alguien gracias

Up

up

Arder por dos lados la mecha

Hola!

Ayer puse una vela llamada la de los deseos, es de cera de abeja en formato como panel de abejas y se puede abrir un poco para poner un papel con el deseo escrito..

el caso es que al tiempo que ardía el papel la mecha ardió mucho más alto y se consumió más por un lado que por el otro quedando parte de la mecha interior descubierta y de pronto la mecha ardía por dos lados! Se crearon dos llamas! y así se mantuvieron hasta que se apagaron del todo... es bueno que se creen dos llamas? no me había sucedido nunca... es un deseo de amor, lo cual implica a dos personas, tendrá esto que ver con que ardan dos llamas?

Mil gracias de antemano por tu atención!

Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta, me hizo ilusion oir eso. La verdad es que las encendi para que una persona se hacercara a mi, y por lo que dices, o eso crei entender sera, rapido,no? Sabes alguna vela para que una persona se decida, es que mi ex esta entre dos, yo y otra y quiero que tome una decision pronto
gracias por tu ayuda
1 besito

Hola otra vez

Hola flamenquita,
Primero que nada, feliz navidad!!!
Disculpa que insista sobre el significado, sobre tu frase de la respuesta que me diste anteriormente (avaricia ante el deseo de la vela). Me podrías explicar?

Te agradezco de antemano, tu respuesta.

que Dios te bendiga y una lluvia de besoss.

Malennna

Para malennna

por: flamenqita19

lo dicho q no se puede ser avaricioso cn o q pide uno "la avaricia rompio el saco" aunq qieras una cosa cn micho deseo debes tener precaucion pq puedes llegar a perder a esa persona o hacerle mucho daño

Vela de corazón

Buenas noches Flamenquita!
La otra noche encendi una vela roja en forma de corazón para potenciar el amor con mi pareja, y la vela se consumio sólo todo el circulo central quedandome el resto del corazón con un agujero redondo en el medio, la llama era muy alta y oscilaba aveces a la derecha. Esto es buena señal??
Y con los restos que se hace??
Muchisimas gracias y Felices Fiestas!!

Para plantita

es normal q en el centro se agujeree y si la llama de la vela es alta y brillante indica exito

cn los restos de la vela una vez estudiados se tiran

Una pregunta

Hola y gracias ante todo
He encendido dos velas rojas, una con forma de hombre y otra con la forma de una mujer, la vela de mujer se consumio antes que la del hombre. Las dos tenian la llama alta y brillante, y los restos me mezclaron entre ellas formando rios, podrias ayudarme con el significado
Muchas gracias

Pata ariazna

se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si .este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

cuando una ese tipo de vela se une formando un rio significa q esa relacion tiene futuro incluso el nacimiento de niños

feliz navidad

Una pregunta

Hola y gracias ante todo
He encendido dos velas rojas, una con forma de hombre y otra con la forma de una mujer, la vela de mujer se consumio antes que la del hombre. Las dos tenian la llama alta y brillante, y los restos me mezclaron entre ellas formando rios, podrias ayudarme con el significado
Muchas gracias

Se me olvido

por: ariazna21

Tardaron unas 4 horas mas o menos en quemarse por completo, es buena señal, gracias

Hola

Feliz Navidad a todas!!!

Hola "flamenquita19", ayer encendí una vela roja poniendo el nombre mio y a continuación "y el amor" la llama ha sido bastante grande y en el portavelas se ha quedado como la cara de un niño redondita, con orejas y parece que hasta flequillo (muy mono), que quiere decir????

Muchas gracias por responder las dudas de todas y Felices Fiestas!!

Para sea

En la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales.
Significado: Tenemos poca fuerza, hay poca visualización.
pero yo creo q tu deseo sera posible ya q
cuando una vela es grande y brillante significa el exito de tu deseo

feliz navidad y suerte

Para flamenquita

por: sea3583

Muchísimas gracias por contestar, si sucede algo ya te diré.

felices fiestas!!!
gracias

Feliz navidad!

HOLA! Que tal? Espero que tengas Felices Fiestas.
Te pregunté un día por el Velón de las Siete Potencias, y me dijiste que sería el de siete mechas, pero no, yo me refiero al que tiene Siete colores, que representa el Arco Iris. Sé que algunos están también en forma de pirámide. Están los colores un encima del otro.
¿ Sabes cuál te diho ? Haber si sabes algo sobre él! GRACIAS!

Para nirea

si, se trata de un abrecaminos Vela Abre Caminos:
Los elementos que contiene nos ayudan para obtener por lo que se ha estado pidiendo, como un trabajo, nuevas amistades, etc. Se prende cualquier día de la semana por las mañanas de preferencia. Encender incienso de coco y un vaso con agua. Leer Salmo 112-142

FELIZ NAVIDAD

Gracias!!!y esta

por: nirea

semana que es Navidad y Fiestas también iría bien ponerla, no??
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!

Hola

Encendí anoche una vela blanca porque leí que era el solsticio de invierno. El caso es que cayó un trozo de mecha y la vela prendió por los dos cabos. Se consumió con una llama muy clara y muy rápida...al final la tiré porque el platito dónde la había puesto se empezó a rajar y me dió miedo de que cayera a la alfombra, pero ya estaba prcticamente consumida.
Me pareció curioso, aunque igual fue sólo porque la vela estaba pasada o era de mala calidad...¿qué opinas?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camilaxngotravez
0
  Recomiendo de corazón y con criterio a shonia
por: jane1601
3

por: janylove76
0