« 

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

...

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Trabajo

Hola !!

Mi pregunta es saber si hay alguna vela que pueda prender para mi trabajo, yo me dedico a las ventas.

Gracias

Haber si me puedes ayudar

MAÑANA EMPIEZO LOS EXAMENES Y YA SE Q SI NO SE ESTUDIA NO HAY MILAGROS PERO NO ES MI CASO, PORQUE ME LO HE CURRADO PERO UNA AYUDITA SIEMPRE VIENE BIEN.. JEJE QUE VELA SERIA LOA MAS ADECUADA? AZUL? AMARILLA? ESCRIBO ALGO.. O NO.. MUCHAS GRACIAS

Velas en forma de sol

QUISIERA SABER QUE DIAS PUEDO PRENDER UNA VELA EN FORMA DE SOL YA QUE LA TENGO Y NO SE QUE DIA O A QUE HORA DEBO PRENDERLA POR FAVOR INDICAME PARA QUE YO REALICE .
GRACIAS ARUMA4

Restos

Puse una vela untada en miel para abrir caminos a mi amor y pueda venir pronto.. Cuando le faltaban +- 6cm de vela, la punta de la mecha se puso en forma de "seta", se formaron dos, y en un momento se desparramó la cera y me ha hecho el dibujo de unas alas de mariposa... Es bonito la verdad. No encuentro el significado de lo que hizo la mecha y la figura q formó, lo sabes tu?
Un saludo.

¿ que significa?

Buenas flamenquita! que tal?, quería preguntarte varias cosillas. Hace unos meses prendi dos velas rosas una un viernes y la otra al siguiente, para el tema del amor,cuando se consumió, quedo lo sig: un lado de la vela concretamente donde estaba apuntado el nombre de la persona interesada no se quemaba por lo que ese lado caia hacia fuera por su propio peso formando así como un camino, en las dos ocasiones me paso lo mismo y en ninguna llego a quemarse el nombre, que kiere decir?
Por otro lado, algunos viernes enciendo una vela de miel, y lo que me ocurre es que la mecha prende pero cuando llega a la cera se apaga y posteriormente al estar tan cerca de la cera me cuesta enceenderla. La llama es alta y brillante a veces oscila y va hacia la derecha pero la mayoria del tempo permanece estatica, que kiere decir todo esto? ando algo perdida intento buscar informacion por todos lados, pero se contradicen a veces.
Muchas GRacias por tu tempo, y por ayudar a los demas
Un abrazo

Ningún residuo

te cuento que estoy encendiendo velas rojas para acercar a ese chico que me interesa, todos los días antes de acostarme, enciendo la vela, endulzada con miel, y en 4 oportunidades no ha quedado nada de residuos, nada de nada, y en otras ocaciones he prendido la vela a la misma hora que de costumbre (22:00) y cuando la voy a ver en la mañana aún está encendida, eso me causa curiosidad, y mi otra consulta es que hago con los residuos??? me han dicho que hay que enterrarlos.... es cierto....???, y la última consulta es por cuanto tiempo le enciendo velas a este chico.....

un abrazo y gracias por toda tu ayuda

Significado

Hola que significado tienen las vela de adan y eva.
Con que vela se hace un endulzamiento?
Gracias.

Hola

HE PRENDIDO UNA VELABLANCAY SIEMPRE QUEDAUNA FLOR EN LA BASE SON COMO GLOBITOSQUE FORMAN ALGO PARECIDO A UNA FLOR OJALAME SAQUES DE DUDAS GRACIAS

Hola ,me puedes ayudar??

Hola ,mi pregunta es porq limpie una casa de energia,porq es un apartamento muy bonito en muy buena zona y a buen precio y no se porq ,no se vende ,asi que con una vela blanca la limpie ,como me aconsejaron ,mi pregunta es que en un momento dado se puso toda la parte de arriba de la vela,es decir ,desde la llama para abajo como dos dedos ,se puso toda negra ,luego la volcaba para poner cera en el plato donde la iva a dejar pegada y se apagaba una y otra vez,al final calente la parte del culo de la vela y ahi se quedo ,el humo salia negro al encerderla y un ratito mas ,cuando le deje en el plato ya no ,te agradezco si me puedes ayudar a saber porq se puso negra....gracias

Hola dulce

por: marioncotillard

Dulce,
yo te puedo ayudar.. efectivamente tu departamento está cargadísimo de mala energía, lo que podemos hacer es lo siguiente...
Ve a 7 iglesias y en un recipiente junta agua bendita de éstas, vas a comprar veladoras de vaso blancas, y les vas a poner agua bendita por fuera obviamente, para evitar que se te apaguen, mientras haces esto vas a rezar 3 padres nuestros por veladora, las vas a encender en el departamento... y vas a rociar agua bendita por toooooooodo el departamento, prende inciensos de sándalo... y hazlo con mucha fé... luego me platicas que pasó para saber si se quitó la mala energía... se despide
Delia

Hola delia!

por: chunky6

Mira tengo una duda el dia 3 de febrero prendi una veladora a santa barbara a media noche al principio la llama era muy fuerte era grande y se movia demaciado, pero despues disminuyo al grado de que ahora a echo su propio hueco dentro del vaso es decir a estado dejando demasiada parafine alrededor del vaso pero solo de un lado y nose que a se deba esto me podrias ayudar porfavor...... Te lo voy agradecer mucho gracias

Pregunta

encendi una vela, para pedir por mi trabajo, er auna vela de esas de vvaso grande, blanca, y solo duro 2 dias y el vaso quedo ahumado
eso significa algo?

Se formaron dos llamas

Hola flamenqita19, te quiero hacer una pregunta que me inquieta, prendí un velón rojo para el amor, para acercar a mi esposo que esta frecuentando a otra mujer, resulta que no es el primero que prendo y siempre pasa que el papel que cubre el velón queda enterito, no se quema ni se rompe, ademas el ultimo que prendí a lo ultimo ya para acabarse no prendia solo una llama sino dos, algo chicas pero dos, pense que eso sería un buen augurio pero quisiera que tu me hicieras el favor de aclarar esas dos dudillas que te comente. De antemano muchas gracias y espero tu respuesta pronto. Chao y muchos exitos. INGRID.

No me va el orednado mañna si piedo cntare ok??

besitos amores

Velas para conseguir trabajo

Hola mi nombre es Gisela, quisiera saber que velas, de que color y a que santo para conseguir trabajo, yo hace 5 años estoy postulada para un trabajo relacionado conla seguridad publica y no me llaman mas, que velas tengo que prender para conseguirlo o abrir camino a este trabajo tan deseado?

Duda sobre mecha en vela roja

Hola,
encendí una vela roja para el amor,ardió muy bien, con la llama muy brillante y curiosamente en la punta de la mecha se formó la figura de una mariposa también muy brillante.
¿Podrías decirme qué significa esto?

Muchas gracias.
Un saludo

Duda sobre mecha en vela roja

Hola,
encendí una vela roja para el amor,ardió muy bien, con la llama muy brillante y curiosamente en la punta de la mecha se formó la figura de una mariposa también muy brillante.
¿Podrías decirme qué significa esto?

Muchas gracias.
Un saludo

Hola ayudame porfavor!!

HOLA !!

QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA LA FORMA EN QUE TERMINARON MIS VELAS....

EN EL AMOR:ESCRIBI POR ALGUIEN EN ESPECIAL..LA VELA ERA UN FORMA DE ESTRELLA Y AL CONSUMIRSE LA CERA TERMINÓ CON LAS ESQUINAS DE LA ESTRELLA FIRMES ,2 EN PARTICULAR TERMINARON JUNTAS..SE VE COMO SI ESTUVIESEN TOMADAS DE LA MANO ,INLCUSO SE VE COMO UNA PAREJA,POR QUE UNA ES MAS GRANDE QUE LA OTRA.. ESTO QUE SIGNIFICA? LAS OTRAS 3 ESTAN FRENTE A ESTAS 2 UNIDAS ...LA DEMAS CERA ESTA POR LOS LADOS COMO CUBRIENDO TODO EL ESCENARIO..

MI CIRIO DEL TRABAJO SE VEIA MUY BIEN..LA LUZ ERA MUY LINDA HASTA QUE LLEGO A MITAD DEL VASO Y SE REVENTÓ!!!!! EL VASO QUEDO MUY NEGRO QUE PASO? QUE SIGNIFICA ESO?

PRENDI UNA VELA BLANCA CON PETICION PARA UN VIAJE TAMBIEN EN ESPECIAL..LA VELA TENIA FORMA DE RECIPIENTE GRANDE...SE FORMARON LAS LAGRIMAS DE CERA DEL LADO DERECHO Y CURIOSAMENTE EN ESE LADO SE DERRITIO MAS ,QUEDÓ COMO UNA MEDIA LUNA QUE QUERRÁ DECIR?

AGRADECERIA PROFUNDAMENTE SU RESPUESTA YA QUE ESTOY EN INCERTIDUMBRE POR DICHOS SIGNIFICADOS
SALUDOS DESDE MEXICO!!!

Hola...

Es la primera vez que te escribo. Quisiera preguntarte qué vela puedo poner en mi negocio, que no ha podido salir adelante? Nos hemos enterado que alguien nos hizo un daño y desde hace 3 años nos hemos ido para abajo, perdimos nuestra casa y mil cosas más. El problema que tengo es que tengo que salir dos horas para comer y no la puedo dejar encendida por la noche.

Qué velita me recomiendas (es decir de qué color),
qué debo decir(oración), y no hay problema de que la apague?
muchas gracias por leerme
1 besito
kitty
México

Duda por chispas en la vela...

Prendi una vela esta noche amarilla para llamar la prosperidad, la fortuna y el dinero, le puse 7 granos de arroz, lentejas y 7 monedas alrededor, que es como me dijeron que lo hiciera...
Apenas la prendí comenzó a chisporrotear, saltaron algunas chispas, un poco de humo negro y después todo qued tranquilo.
Hasta ahora la vela esta con una llama alta, con la punta de mecha enrojecida, y muy amarillla, ¿qué significa eso??, me irá mal en lo que pedí que era mejorar mi situación económica...

Porque si es asi, no sé qué mas puedo esperar... mas mal de lo qe hoy estoy no sé.

Espero tu respuesta, para saber qué significa
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: axalem
0
  Alguien sabe hacer amarres fuertes con..
por: cartamagika
4

por: aire1323
0
  Alejar a mi marido
por: yomisma033
4
  Hechizo alfileres regresa inmediato!!!!
por: anubisluna
5
  Necesito alguien que haga amarres y no estafen. si puede ser en argentina mejor
por: agust17
5
  Quiero que este amarre perdure por siempre
por: leona2311
2
  Oracion milagrosa para q tu pareja t llame
por: jackiepr
1
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
56
  Oracion para regresar a tu hombre