« 

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

...

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • Las polémicas más destacadas de 2014
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Hola

Ayudame porfis mira que encendi una vela roja para mi esposo que me dejo me pensara se me apago cuando faltaba menos de 1 cuarto y quedo con una parte de la vela alta como si tuviera una espada pegada a la vela y se hubiera quedado sin consumir que podra ser ?
Mil gracias

Quiero separar a una pareja que le hizo daño

Hola yo tenia una relacion de 7 años pero nos separmos por tercera persona y 2 personas me dijeron que a el le habia dado de tomar algo para que se alejara de mi (daño) ahora yo quiero recuperarlo pue me dicen que aun me sigue queriendo la persona que me dijo eso tiene mucha experiencia y lo esta limpiando. pero yo quiero definitivamente separlo y alejarle de esa mala chica me dicen que poner vela negra es para separarlos es cierto

por: antonella9203

a mi me pasa lo mismo con la diferencia que es mi suegra

Las velas .......

haber lo de las velas hay que tener cuidado luego los colores de las velas según para que lo quieras y según que color siempre tiene que ir acompañada de una vela blanca de primeras hay que encender incienso para limpiar el ambiente,tenerla en un sitio de corrientes y nunca las encendais con mechero siempre cerillas luego se puede escribir peticiones coherentes o que te de alguna respuesta según la cera que quede en ella y parte de atrás de los restos de la cera.hay que ponerlas siempre en un plato plano o bandeja tipo horno para ver bien el resultado.las velas blancas solas son neutrales son mas para tus guias o angeles de la guarda o para rezar una oración a un santo al que le tengais devoción o como complemento algún color como velas verdes ,rojas y negras por el color de estas siempre va una blanca o en caso de hacer una novena; una cosa os digo las velas no son para desearle mal a nadie y quien las use para tal fin le ara efecto rebote lo que quiera que le pase a esa persona te escupira a la cara y peor ... luego las velas se escriben de arriba hacia abajo con la punta de un lapiz por ejemplo como si hicieras una escalera de caracol y antes de encenderla la tienes que cojer con la mano izqd arriba y la derecha abajo concentrarte en lo que qiueres o en lo que le has preguntado y cuando lo sientas encenderla luego está la rapidez con la que se consuma esto es muy relativo por que se puede consumir rapido por bien o por mal o lento por el mismo motivo depende de lo que hallas preguntado lo dificíl que este la situación o la medida de lo posible de lo que hallas pedido ya os digo que tiene que ser algo coherente y preciso.y las para las que tengais pareja una vela roja junto con una vela blanca en la misma bandeja la roja con el nombre escrito de los dos la blanca sin nada no pidais imposibles.....el resultado es la cera que quede en ellas la blanca se suele consumir entera eso es bueno no os preucupeis lo mas importante os lo dira la roja.espero haberos sido algo de ayuda.

Hola

por: serafin47

para hacer una novena a san alejo tambien debo colocar la vela blanca? le agradesco me responda, gracias

Hola flamenqita19

Yo prendí una vela para el amor........para atraer a un hombre q amo........Pero la vela se apagó cuando iba por la mitad........La quise volver a encender y no prendió......3 o 4 veces la quise volver a encender y no encendió......Tu no sabes por qué me pasó eso........??.........Es q me llamó la atención......y más aún cuando no volvió a encenderse........

Velas

ALGUIEN SABE COMO DEBO ESCRIBIR EL NOMBRE DE MI NOVIO EN UNA VELA PARA ATRAERLO A MI... DE LA MECHA HACIA LA BASE O DE LA BASE HACIA LA MECHA???

Pq no se responde aqui

Estaria bien que vieramos las respuestas para aprender todas un poco sobre el tema de velas solo se ven preguntas pero ninguna respuesta

Vela consumidas en su toitalidad

HE COLOCADO EN VARIAS OPORTUNIDADES VELA CON EL NOMBRE DE MI NOVIO .. LAS MISMA SE HAN CONSUMIDO EN SU TOTALIDAD SIN DEJAR NADA NADA DE RESIDUO... ESO PORQUE??

Saber sobre las velas

cuando pongo una vela al espiritu del domino y al tercer dia se prende fuego y se termina porque pasa.
cuanso estoy haciendo un amarre de tres velas con SAN LA MUERTE y son blanca roja y negra y la negra prende y se apaga porque es y que debo hacer

Ayuda¡¡¡¡¡

estoy haciendo la novena a santa marta y en mi quinto dia la vela se consumio mas rapido que los dias anteriores cuando se acabo la cera la llama se dividio en tres durante un rato y luego se volvio una sola llama grandisima y brillante...al final quedo la base totalmente negra...que significa?????

Consulta

Hola, hace un tiempo me despidieron de mi trabajo y no he logrado colocarme de nuevo, encendí una vela amarilla y la flama era alta y el pabilo se partió en cuatro, pero como si fueran pétalos de una flor. luego se cayeron los "petalos " y la punta continua brillante, aunque la flama es mediana... otra cosa, la vela era amarilla y en la cazuelita donde la tenía, la cera se volvió verde...en fin me ha confundido mucho

Oración

Amable Virgen de Guadalupe, Madre y auxilio de todos los cristianos desde que te apareciste a Juan Diego en los cerros de México, las penas que me atormentan pongo en tus benditas manos, acuerdate ¡Oh! Santa Madre que jamás se oyó decir que alguno te haya implorado sin tu auxilio recibir, por eso con fé y conzianda, humilde y arrepentido lleno de amor y esperanza este favor yo te pido(pedir gracia y rezar un "avemaría")
(Rezarla durante 3 días, publicar en cualquier medio al 3 día de orarla y ver que sucede al 4 día)

Virgen milagrosa ayudame

por: marita3178

Virgencita de Guadalupe tengo mucha fe en TY así sea Así será y así esta echo

Ayudame

Hola mira yo encendi y reze una vela d la virgen d guadalupe para mi esposo para q reflexione y regrese y sea como antes q ya no haga llorar bueno la q puse es para la virgen d guadalupe lasq vienen en vaso quisiera q me dijeras q significa q en la mecha se formo un corazon y se desiso luego afuera d el vaso se salio sera pero lo raro es q como q son brazos alrededor d la vela y esta la llama q se mueve mucho para todos lados ayudame por favor

Llama que gira en círculos

¿Qué significa? Lo hace a velocidad constante, ni lento ni rápido. La muevo y la cambio de posición y sigue haciéndolo.
He intentado buscar en la web su significado y no he dado con ello. Me encantaría recibir tu ayuda.
Un saludo y enhorabuena por ser una súper entendida en el tema

Cada noche prendo una velita blanca...

...previamente grabada con mi petición y ungida con aceite "Ven a mi". Cada vela que he prendido actúa igual, llama alta y quieta, a veces formándose dos puntas y cuando está la vela por la mitad, se pone a lagrimear por la izquierda. Qué significa? gracias

Ayuda por favor

hola a todas , prendi una vela roja y me quedo cuando se acabo en los restos parecen dos persona unidas señalando hasta en frente y algunas montañitas mas pequeñas alrededor me podrias decir que significa gracias-

Mechas con formas?

Hola!! que tal? escribo, porque puse dos velitas de color rojo una para mi otra para el chico que me gusta, porque ley que te cuentan cosas.. pero la verdad es que no tengo ni idea de como interpretarlas.

Las velitas son rojas/rosas y se quemaron las dos mas o menos al mismo tiempo, bueno la mia un poco mas rapido solo. Sin embargo me llamo la atencion.. que mi mecha fuera hacia adelante y formara un corazon, la verdad primero parecia una setita... primero chiquito y luego mas grande... y la de el lo mismo sin embargo su mecha se inclinaba hacia atras... su corazon era mas pequeño..pero luego incluso parecian alitas...la verda muy bonito...Las llamas eran normales pienso.. tenian la base azulada y el resto amarillo y bastante altas.. y la mecha era larga al quemarse...
Al final quedaron quemadas hasta el final con un poco de cera cada una en un lado... mi mecha se guiro hacia la izquierda y no se consumio toda, y la mecha de la de el se quedo inclinada hacia atras y con la forma de corazon..
Si me puedes ayudar... la verdad.. es que no tengo ni idea... te lo agradeceria...

Vela negra

holaaaaaaaaaa
el otro dia he comprado una vela negra y la deje encendida durante tres o cuatro dias y al cuarto dia vi ke kedo una forma como de panteon rarisima q se cia para los lados kisiera saber que significa eso graciasssssssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quien le ha funcionado lo del papelito???
por: supergoo
42
  Mi primera experiencia con ruth
por: toxica22
56
  Maria c carmen
por: amor20022014
26
  Novena a san judas tadeo
por: catth1
64
  Alguien que haga un amarre y cobre al resultado!!
por: alinna12
68
  Alguien sabe un ritual para que vuelva tu ex
por: ENZARPADA
21

por: lamillar59614
0

0

0
  Interesante, es para quien quiera alejar a los espiritus para que no os molesten
por: powalola1
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección