•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen

...

Vídeo: "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

• "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

Saber

Me gustaria preguntar yo prendi una para que mi ex se desespere por mi y ser formo un tipo corazon con una ralla en el medio del corazon q kiere desir eso

Creo q la regue

Hola!
Pues lo q pasa esq yo prepare una vela (limpia aura de la santa muerte) para mi y mi hija para trakilisarnos mientras q mi esposo regresa(lo estoy trabajando kon la vela del desespero para q buelva) pero puse por error su nombre en la vela limpia aura,kise remediar mi error rrayando sobre su nombre y luego puse ensima el nombre de mi hija y luego la prepare.
La pregunta es si afecta en algo elq aya puesto en nombre de el y luego lo rrayara kon los demas trabajos q le he echo?!? Por aver puesto su nombre una vez se limpiara su aura tambn?! Estoy preokupada y desesperada?!

Pregunta sobre la vela de las 7 potencias

Hola quería preguntarte encendí la vela de las 7 potencias el domingo luna llena y hoy jueves esta mañana se me acabo es normal tan rápido ? No debería de durar 7 días?

Enceder una vela roja para endulsar en dia domingo

hola por favor me puedes decir si puedo hoy que es domingo enceder una vela roja con miel canela y azucar para que ya no este molesto conmigo lo he hecho el viernes ayer sabado y quisiera hoy Domingo por favor dime si puedo o q hago

Duda con una vela ayuda por favor

Estaba en la habitacion con mi esposo en ese momento no habia luz electrica, el encendio una vela teniamos la ventana abierta son de esas de metal no entraba nada de brisa, despues de un rato de la vela estar encendida la vela se apago como si alguien la soplara incluso se oyo el sonido como si alguien la soplara y la mecha chispeo como si algo estubiera en la mecha quemandose. Nosotros estabamos hablando en la cama lejos de la vela. La vela estaba encima del gavetero o no se como le dicen en otros paises, ahi ponemos ropa interior y las franela. En fin que la vela estaba segura en una taza y no entraba nada de brisa por la ventana. Nosotros no entendemos que paso, despues de eso hemos tenido mas problemas que antes. Por favor quien me dice lo que pudo pasar?

Velas

para que sirve las 7 velas rojas de mil

Vela reversible

que se debe hacer cuando se termina la vela, me han dicho que en cuanto se acabe hay que sacar inmediatamente el vaso a la calle que no se debe tocar el vaso y dentro de 2 bolsas.. alguien me puede ayudar que hacer y si es verdad estó que me han dicho ya estoy bien confusa aaahhh

Velas

holaa prendi una vela rosa amis santitos y puse en ella el nombre mio y de mi casi novio y puse juntos siempre algo asi necesito que me ayuden aver que significa esta terminacion por favo ... lo que esta al rededor de esa figura son reciuos de otras velas

velas

Mucho tiempo

No se si lo he hecho mal, pero en mi correo he eliminado sin querer el correo privado y ahora no lo puedo recuperar. Podria reenviarmelo de nuevo? gracias.

Vela roja

Anoche encendi vela roja con el nombre de los dos con miel y canela. Cuando faltaban dos dedos se apago. Arriba unas puntas y la vela con varias lagrimas hacia abajo y en el plato muchas lagrimitas pueso enviatte la foto si quirres

Mucho tiempo

Hola chicas/os.
El martes encentí un velón a santa elena con los tres chavos, la miel etc. Hasta ayer tarde la vela no se consumía, sólo tenía un puntito rojo que no se apagaba pero ahí estaba. Ayer tarde sin más pero después de rezarle varias veces a santa elena (lo hago constantemente) sube la mecha y todavía sigue, le falta poco para consumirse. Hasta ayer estaba entera y desde mis rezos faltará una noche solo para que se consuma. Qué significa? por favor, contestadme...

Mi vela no dejo residuos

Buen día, encendí una vela blanca ayer por la noche, bendecida con agua bendita por mi y le coloque el nombre de mi ex pareja del pabilo a la base, le hice una oracion al sagrado corazon de jesus haciendole mi peticion, la vela se consumio completa, llama alta y brillante, punta del pabilo encendida, no derramo nada, no dejo ni un solo residuo, se consumio completa y lentamente, que significa

Hola

Queremos separar a mi hermano de su novia, ella no es buena se aprovecha de el, me hicieron comprar una vela separadora, lo que no entendí es que si la enciendo se debe quedar encendida hasta acabarse en una sola sesión??? o se debe apagarla y terminarla en dos sesiones??? sus instrucciones no lo dicen y dicen que debe tirarse en aguas servidas o corrientes hay un rio cerca lo boto ahi?? gracias

Hola

En una botanica me recomendaron las Velas Ven A Mi y Amor De Miel para que regrese mi pareja. Me puedes decir si estas velas funcionan oh alomejor me puedes recomendar unas velas mejores.

Gracias.

Hola

Hola. Yo prendi una vela de Ven A Mi y otra que se llama Miel de Amor. Me dijieron en la botanica que estas dos sirven para que regrese tu pareja y queria saber tu opinion por favor. ¿Oh alomejor me puedes recomendar otras velas?
Gracias.

Significado una vela se consume mas que otra

Me gustaría saber el significado de porque si dos velas se prenden al mismo tiempo, una de ellas se consume casi totalmente y de forma extraña y la otra no, que es?

...

Hola, me gustaría si alguien entiende sobre los significados de los restos que dejan las velas..a ver por donde la podría mandar. Gracias

Ayuda no se si fue idea mia con esto.

Hola miren necesito ayuda, siempre e pensado que mi novio se entiende una otra chava conosida de los 2 y muy sercana, asi que decidi en comprar una veladora del retiro de echo compre como 2 ó 3 veladoras las 3 se terminaron y asi, y al parecer ella aun anda ahi e echo mas cosas para conseguir lo mismo que se aleje de el pero sigue ahi entonses me preguntaba que salio mal por que no a dado resultado y asi, pero nada entonses me sente y pense que tal ves no es que las velas y lo de mas que hice no hayan funcionado, si no que tal ves todo fue solo ideas mias y jamas a habido nada entre ellos como yo pensaba. Ustedes que creen de esto ???? Ayudenme =)

Ayudaaaaaaa

hola buenas noches , mi consulta es la siguiente , quiero recuperar un amor y me dijeron q encienda una vela de miel con mi nombre completo y el nombre de mi amado de arriba hacia abajo y deje q la misma se consuma , buscando informacion no se como se interpreta lo q me pasa , la vela comienza a hacer chispas , la persona q me lo recomedo me dijo q eso es buena señal, pero en muchos lugar leei lo contrario, la llama de a ratos queda alta y de pronto se reduce y vuelve a crecer de nuevo .....tambien leei q no puedo escribir los nombres con un cuchillos , error q ya cometi....la vela se consumio hasta el final y no quedo ningun resto .........me dijeron q hiciera esto 3 noches seguidas , la segunda noche con la mecha de la vela quedo formada la letra inicial del nombre de mi amor....el problema es q aun no me da resultados ...

Como se interpreta una vela?

Para saber si una vela en un trabajo va bien como deberiamos de interpretarla ,me han dicho que las velas hacen lagrimas ?
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sacheres
0
  Necesito testimonios¿ a alguien se le ha hecho realidad su deseo con la oracion de pompa gira?
por: lorita1010
5
  Alguien ha trabajado con maestra brujis?
por: topoyiya15
6
  Oracion a pomba gira maria padilha
por: abh28
13

por: blankancat
0
  Help! tengo semen de mi pareja... que amarre podría hacer con el??
por: marie16881
23

por: hugosantos1
0

por: fiorellamazza
0

por: divinaangela
0
  Aproblemada y triste por la pérdida de tu amor y no sabes que hacer? contactate conmigo
por: angeldeamor43
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com