« 

Alquien ha ido a santeria la milagrosa a tirarse las cartas??

pues eso, si alguien puede darme su opinion de si son buenos en el tema de consultas

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • El maniquí del futuro
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Respuesta sobre consultas

Hola:
Te puedo decir que son muy acertados y te dan una consulta detallada.Te hacen una tirada general y despues puedes hacer todas las preguntas que desees.Es un lugar interesante y que es recomendable conocer.
Mucha suerte!!!

Sii!!

hola, yo fui cn mi madre a la calle espoz y mina en madrid muy cerca de sol, y ahi, nos atendio una de las videntes que mi madre escuho en la radio, no me acuerdo como se llama pero si vais diciendo lo de la radio fijo que os dicen. Fue increible todo los que nos dijo, a mi madre le adivino todo lo que le habia pasado, problemas familiares y demas, y eso sin mover una carta y luego a mi todo lo que me dijo se me cumplio. asi q la verdad es sin duda la mejor que he visto

Tarot

hola alguien sabe de una tarotista que sea buena de verdad y no te cueste un dineral porfavor me podian ayudar gracias.
milagros.75@hotmail.es
666259493

Marta

por: tartita35

No cuesta un dineral. 1/minuto
O busca en google Irene astrolgia. Es maravillosa y muy barata

Tarotista alucinante

por: tartita35

Yo conozco una tarotista ala que consulto. Hasta ahora ha ido acertando y hace un alo que la consulto.
Se llama Marta. Quien quiera el telefono que me escriba a maria_bosque@hotmail.com

Estafan

Hola,yo acudi hace poco a un tal Toni de la santeria esta,en el foro de esoterismo de Atocha...y me cobro 36 euros,que los tire, pues nada me dijo de que mi madre moria en 3 semanas despues..me dijo que la veia que se arreglaba la dentadura y que despues la operaban..mi madre el 24 marzo fallecio. No me dijo que tambien veia otra muerte..y 16 dias despues de fallecer mi madre, mi tio fallece, y para mal de males,mi pareja me abandona y decide estar un timpo solo..me dijo que me salia trabajo en 15 dias..y ha pasado 1 mes y nada, peor de lo que estaba..de modo que si alguien sabe del tal toni,ruego no vayais..

Ostras...

por: freemind3

qué fuerte...
Lo siento mucho, soyeun, espero que estés bien. Muchos ánimos.

Si te sirve...

Hola ayer escribí en tu post de la santeria milagrosa, preguntando por Carmen que trabaja en Milenium, decirte que fuí a consultarla y que me ha encantado, del pasado no te dice nada, del presente poco, y del futuro pues una hora de reloj. Me cobró 52 euros, que te aseguro que no me imprtó pagarlos. Es una tienda que hay en la plaza de Santo Domingo n 2, que se llama Milenium. 91 559 96 89. Te escribo por aquí porque seguro que alguien pensaría que estoy haciendo publicidad, y ni de coña, solo que me parecio muy seria y muy profesional.
Un saludo

Veo que sois de madrid habeis ido

a carmen milenium??? perdonad que me entrometa pero me seria de ayuda si alguien ha ido y me cuenta su experiencia
gracias

Estoy de acuerdo con marges

por: mer1111

no escuchado nada bueno de allí ..

Hola

En la tele hace algún tiempo pusieron una cámara oculta en esta tienda y la verdad que lo que resultó es que no son muy de fiar, yo que tú miraría por otra parte. Besitos y suerte.

Hola

No te tiran las cartas, lo hacen con unas conchas y la verdad no se si son buenos o no

Gracias

por: refproche

es que me apetece consultar a alguien en persona y como no conozco a nadie en particular, pensé en alguna de estas tiendas.
Gracias por la aclaración!

Hola

por: ariazna21

Yo fui, y les page lo que me pidieron, y al final lo unico que saque en claro es que querian sacarme 1000 euros para hacerme un trabajo que querian hacerme, por eso te digo, intentalo con alguien del foro, a ver si hay alguien que sea de tu ciudad y te las heche en persona

Muchas gracias!

por: refproche

muchas gracias de nuevo, buscaré a ver si encuentro a alguien

He ido

por: loira241

Buenasss!!

Precisamente, el viernes pasado fui ahí. Te cuentocomo funciona. En la sesión,A mí me ha atendido un chico medianamente joven, que en un prcinpio empieza a hacer afirmaciones generales,para luego ir concretando,en función de tus respuestas.Esta aproximación no es videncia, si no deducción.
Luego me ha hecho previsiones mucho más concretas, como por ejemplo, que no salga a la calle denoche durante 21 días,pk voy a tener un accidente. Vamos, que voy a salir igual, y tengo un plazo de 21 días para confirmarte si es verdad o superchería. Como balance general te diré que no es nada sorprendente. Es gente con mucha piscología que te intenta orientar valiéndose de artimañas, pero no esperes que te sirvade gran ayuda. Al acabr la sesión me sugirió que debía hacerme una limpieza espiritual, cuyo coste es de 350 euros.Como supondrás, me negué. Espero haberte ayudado.

Timo confirmado

por: loira241

pues sí,chicos, un timo.Me ha estafado 69 pavos,Suerte.

Santeria milagrosa!!!!

por: ana7057

Hola Chicas
Siento que lo hayan pasado mal, yo me acerque a la tienda por curiosidad hace mas de un año, y compre algunos productos para el amor, y me parecieron estupendos, sobre todo los atrayentes, compre el miel de amor y luego el almizcle, y unas velas de forma de pareja geniales, luego un tiempo después me leyeron las cartas, con una promoción por el día de mi cumpleaños, me hicieron un 50% de descuento, el chico un encanto, y fue muy asertivo, yo tenía mis dudas, pero la verdad es que las cosas que me dijo me ayudaron a tomar decisiones importantes, recién me hice un adulzamiento para mi pareja, y estamos muy unidos y enamorados, no me quejo, santería milagrosa es una tienda esotérica seria, en lo que a mí respecta, y se las recomiendo, hay gente muy maja y los productos son muy buenos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones sobre ana maría vidente natural
por: isis3377
23
  Videnteina: hasta junio hago trabajos vengan las que necesitan ayuda
por: inabruja
4
  Chicas, me ayudais con la inter?
por: ahitka