Foro / Astrología y Tarot

Como estan mis niñas??????

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 18:04
H
hasana_8342693
29/11/06 a las :09

Hola guapas, me desconecte unos dias...necesitaba poner en orden un poco mi vida.
No es que haya conseguido mucho.....pero si supierais cuanto os eche de menos.....vuestros consejos, vuestras palabras.....ains....
Muchos besos para todas, y acordaros de hacerme el favorcito que siempre os pido ok????

Ver también

H
hasana_8342693
29/11/06 a las 10:49

Buenos dias
supongo que anoche estarias todas durmiendo no?????
Besos a todas...

M
maraya_9874113
29/11/06 a las 10:51

Hola vickyy
pues si,seguro que estabamos dormiditas,si vieras lo buena que soy cuando duermo....jajajajajajaja..
Vaya,vaya...asi que poniendo orden en tu vida ehh...pues espero que hayas ordenado algo y sobre todo que estes mas tranquila.
Cuando nos eches de menos,entra que aki nos encuentras !!
Un beso muy fuerte para ti y ya sabes que tu tienes que ser feliz tambien,ehhh...que te veo por un agujerito y te riño...jajajaaj

H
hasana_8342693
29/11/06 a las 10:54
En respuesta a maraya_9874113

Hola vickyy
pues si,seguro que estabamos dormiditas,si vieras lo buena que soy cuando duermo....jajajajajajaja..
Vaya,vaya...asi que poniendo orden en tu vida ehh...pues espero que hayas ordenado algo y sobre todo que estes mas tranquila.
Cuando nos eches de menos,entra que aki nos encuentras !!
Un beso muy fuerte para ti y ya sabes que tu tienes que ser feliz tambien,ehhh...que te veo por un agujerito y te riño...jajajaaj

Ay mi bridita.....
pues no hija, no he conseguido gran cosa, mi vida es un desastre...pero supongo que poco a poco se ira encauzando......
Besos guapa.

M
maraya_9874113
29/11/06 a las 11:01
En respuesta a hasana_8342693

Ay mi bridita.....
pues no hija, no he conseguido gran cosa, mi vida es un desastre...pero supongo que poco a poco se ira encauzando......
Besos guapa.

Jooo vicky
no me digas eso....
Tu vida no es un desastre cielo,ahora imagino que estaras en epoca de cambios y transformaciones y atravesarla no es facil,pero nada dura eternamente y por supuesto que poco a poco se irá encauzando. Todo pasa por algo y todo se acomoda según tenga que ser.
Recuerda que en la vida no hay fracasos, hay lecciones que aprender,y cuanto más receptiva estés tu al aprendizaje y a evolucionar como persona, mejor te irá todo.
Mucho animo y mucha suerte,
un besazo cielo,muuuuakksss

A
an0N_548571499z
29/11/06 a las 11:44

A ver ¿como es eso de que no os gusta la navidad?
jajajajaa es im-po-si-ble que no os guste la navidad, blanca y roja, cuando las señoras sacan la decoradora que llevan dentro y lo ponen todo repolludo lleno de brillos y dorados.. a la que se te salta la lentilla por los destellos jajajaj todo refulge y te embaucan pa ir de cena con los compis del curro, te obligan a ponerte unos cuernos ridículos de esos de reno ajjajaj y en los bares ponen musica navideña a ritmo de bakalao jajajaja es fantástica la navidad
en serio, me gusta, me chifla me encanta ... lo gozo

H
hasana_8342693
29/11/06 a las 14:18

Hola fresita guapa
Muchas gracias por tus palabras nena.
Besos para ti tambien.

H
hasana_8342693
29/11/06 a las 14:20
En respuesta a an0N_548571499z

A ver ¿como es eso de que no os gusta la navidad?
jajajajaa es im-po-si-ble que no os guste la navidad, blanca y roja, cuando las señoras sacan la decoradora que llevan dentro y lo ponen todo repolludo lleno de brillos y dorados.. a la que se te salta la lentilla por los destellos jajajaj todo refulge y te embaucan pa ir de cena con los compis del curro, te obligan a ponerte unos cuernos ridículos de esos de reno ajjajaj y en los bares ponen musica navideña a ritmo de bakalao jajajaja es fantástica la navidad
en serio, me gusta, me chifla me encanta ... lo gozo

Pues no hija...
no me gustan nada de nada....Que terminen pronto por favooooor.
Disfrutalas tu, que a ti si te gustan.
Besos guapisima y me alegro de verte de nuevo aeropisci.

D
dick_8578101
29/11/06 a las 15:04

Hola vicky!!
Ya se te echaba de menos por aqui.
Yo estoy contigo en lo de las navidades, parece que todos tenemos que ser buenos, estar encantados por las luces de colores, y por los kilos que ganamos con todas las comilonas copiosas que nos metemos, jajajaja.
Pero tenemos que mirar el lado bueno, siempre hay alguien que se acuerda de nosotras y nos regala ese detalle inesperado que nos despierta la ilusión.
Un besito

H
hasana_8342693
29/11/06 a las 15:37
En respuesta a dick_8578101

Hola vicky!!
Ya se te echaba de menos por aqui.
Yo estoy contigo en lo de las navidades, parece que todos tenemos que ser buenos, estar encantados por las luces de colores, y por los kilos que ganamos con todas las comilonas copiosas que nos metemos, jajajaja.
Pero tenemos que mirar el lado bueno, siempre hay alguien que se acuerda de nosotras y nos regala ese detalle inesperado que nos despierta la ilusión.
Un besito

Jajajajaja
que va nagoore, a mi nadie me tiene ese regalito hija....el año pasado no tuve nada de nada y claro que este año.....va a ser que tampoco, si es que debo ser muy malaaaaa.
Besos guapa.

B
blau_8533993
29/11/06 a las 17:01

Hola princesa
no t preocupes q hay dicho q va; "lento pero seguro" espero q estes cada vez mejor, ati tambien t echamos d menos.
t mando un abrazo grande y un mmmmmmmuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkk

Dios t bendice vicky.

H
hasana_8342693
29/11/06 a las 18:04
En respuesta a blau_8533993

Hola princesa
no t preocupes q hay dicho q va; "lento pero seguro" espero q estes cada vez mejor, ati tambien t echamos d menos.
t mando un abrazo grande y un mmmmmmmuuuuuuuaaaaaaakkkkkkkk

Dios t bendice vicky.

Ay mi clarito
si me hubiera servido de algo......si es que mi vida es un desastre hija......ains.
Gracias por tus bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir