Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 17:07
T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 15:25

Hola chicas abri este post nuevo pq el otro tarda mucho en abrirse,imagino que ya las 5.200 pesan mucho y por eso se atranca,pero para que no os compliqueis,abro este y mas mejor,asique seguimos con la interpretacion de sueños aqui.
BESOS A TODAS

Ver también

Q
queen_5995380
28/11/06 a las 15:27

Hola
que significa que se te caigan las pestañas

A
alizee_6047744
28/11/06 a las 15:29

Hola paky
no es para consulta,es para darte las gracias x todas las veces q estas ahi para todas,a pesar de q tendras tus cositas y tus problemas
besos y otra vez gracias
carlota.

B
badria_8141189
28/11/06 a las 15:33

Soñar que recuerdas a alguien que ha fallecido
(En el post anterior te deje la misma pregunta pero la repito aquí por si me puedes decir algo).

Supongo que no tendrá ningún significado pero sueño repetidamente que recuerdo a una persona muy especial para mí y que falleció hace unos meses. No lo veo, ni estoy con él, simplemente lo recuerdo estando en diferentes sueños...

Un beso y muchas gracias.

T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 15:43
En respuesta a queen_5995380

Hola
que significa que se te caigan las pestañas

Hola xihomara
Pestañas,un acontecimiento inesperado le hará sentir una gran pena.

Espero ayudarte
BESOS

Q
queen_5995380
28/11/06 a las 15:44
En respuesta a thaisa_8730250

Hola xihomara
Pestañas,un acontecimiento inesperado le hará sentir una gran pena.

Espero ayudarte
BESOS

Pues vaya
jjjj gracias guapa

T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 15:46
En respuesta a alizee_6047744

Hola paky
no es para consulta,es para darte las gracias x todas las veces q estas ahi para todas,a pesar de q tendras tus cositas y tus problemas
besos y otra vez gracias
carlota.

Hola carlotinga1
Gracias wapa.
BESAZOS

T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 15:52
En respuesta a badria_8141189

Soñar que recuerdas a alguien que ha fallecido
(En el post anterior te deje la misma pregunta pero la repito aquí por si me puedes decir algo).

Supongo que no tendrá ningún significado pero sueño repetidamente que recuerdo a una persona muy especial para mí y que falleció hace unos meses. No lo veo, ni estoy con él, simplemente lo recuerdo estando en diferentes sueños...

Un beso y muchas gracias.

Hola camino05
El otro post no soy capaz de abrirlo asique has echo bien escribiendolo aqui.

Bueno no te preocupes por el sueño,si esa persona era tan especial es logico que te ocurra esto pq esta en tu mente y corazon,y es dificil que le olvides,y ademas tu subconsciente tampoco quiere olvidar.
Espero ayudarte
BESOS

S
sabiha_699306
28/11/06 a las 15:54

Hola paky
Soñé con mi abuelo. Murió hará un mes. En mi sueño él no estaba vivo, se me aparecía, yo había quedado con alguien sin saber quién y resultaba ser él. Además estaba como más joven, él estaba enfermo cuando murió y en mi sueño estaba bien, como estaba hace años, cuando yo era más joven. ¿Tiene algún significado? Gracias paky.

S
sabiha_699306
28/11/06 a las 15:56

Hola de nuevo
Este otro sueño te lo había dejado en la otra charla, pero no sé si llegaste a responderlo porque no puedo abrirla. ¿Qué significa soñar con cinco periquitos en una jaula? Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 16:12
En respuesta a sabiha_699306

Hola paky
Soñé con mi abuelo. Murió hará un mes. En mi sueño él no estaba vivo, se me aparecía, yo había quedado con alguien sin saber quién y resultaba ser él. Además estaba como más joven, él estaba enfermo cuando murió y en mi sueño estaba bien, como estaba hace años, cuando yo era más joven. ¿Tiene algún significado? Gracias paky.

Hola luna358
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Y puedes recibir alguna noticia en breve.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
28/11/06 a las 16:16
En respuesta a sabiha_699306

Hola de nuevo
Este otro sueño te lo había dejado en la otra charla, pero no sé si llegaste a responderlo porque no puedo abrirla. ¿Qué significa soñar con cinco periquitos en una jaula? Muchas gracias.

Hola luna358
Los pajaros,simbolizan el alma y su ansia de libertad.
Si está enjaulado, nos vemos con la libertad limitada.

Cuando se sueña con números, generalmente le están informando al discípulo acerca de su desarrollo espiritual y de aspectos en lo personal. La kábala es la ciencia de los números, cuyo padre es el gran maestro griego Pitágoras.

5-La ley divina. El karma. Marte, guerra.

Espero ayudarte
BESOS

S
sabiha_699306
28/11/06 a las 16:28
En respuesta a sabiha_699306

Hola de nuevo
Este otro sueño te lo había dejado en la otra charla, pero no sé si llegaste a responderlo porque no puedo abrirla. ¿Qué significa soñar con cinco periquitos en una jaula? Muchas gracias.

La verdas es que
tiene sentido lo que me has dicho de estos dos últimos sueños. Un saludo.

A
acasadepapel_93bd86z
28/11/06 a las 16:32

Sueño raro :s:s
hola paky, esta noche tube un sueñoo mas rarooo:S, soñe que nos encontrabamos a un perro, y el pobre animal tenia la mandibula desencajada:s, y mi padre yo y mi hermano le curabamos la boca y se la abriamos para curarsela. Al final el animal moria.

yo no se si esto tiene algun significado o algo. Pero la verdad que el sueño me a extrañado porque es bien raro, y lo e recordado.
un beso paky y graciiasss

B
blau_8533993
28/11/06 a las 17:05

Holis paky
gracias x tu disposición. Soñé q estaba en un río muy largo y recto, el agua era turbia, sucia, a los lados había lodo y arboles grandes y sus raices sobresalian, también eran grandes y fuertes y creo q estaba buscando viboras, no tenía miedo, estaba tranquila, hasta q d alguna manera supe q tenía q atrapar una d color rojo.

Sabes, en muchos d mis sueños hay agua aveces es clara y aveces sucia o turbia y también hay lodo, mi signo es d agua,ese es mi elemento, cres q sea x eso?????

Espero tu respuesta y t agradezco nuevamente.

Dios t bendice.

L
lis_5174440
28/11/06 a las 17:45

Hola paky
hoy tube un sueño que realmente me tiene muy triste. soñe que mi hijo juan pablo estaba muerto, y que cada vez que entraba a una habitación de la casa, encontraba algo que me lo recordaba y me ponia a llorar, realmente me desperte llorando. dime por favor que significa. gracias bx

M
maiara_5145108
28/11/06 a las 17:49

Paky primero que nada felicitaciones
gracis por toda tu ayuda y todo el tiempo que nos decicas. Mira yo queria saber que era sonar con dientes pero de animales mira que mi esposo sono que un animal feroz grande tipo mounstro lo perseguia y se lo queria tragar y lo que mas le llamo la atecion eran sus colmillos filudos....
gracias de antemano
abre

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 16:14

Lo subo
...

I
iraide_6031470
29/11/06 a las 16:32

Hola guapa!!!
te habia dejado mi consulta en el otro hilo pero bueno, lo pongo aca si puedes por favor te lo agradeceria!!!!

Soñe que una persona no se quien es me regalaba una argolla de compromiso de oro que tenia inscrito mi nombre por detras

Gracias
MUackkkkkkk

T
thays_9944099
29/11/06 a las 16:37

Me voy a poner en turno nuevamente....
Precisamente era la próxima en el post anterior....Que pena....Tan pronto logre entrar a la página anterior enviaré copia del mismo..

Yoly

T
thays_9944099
29/11/06 a las 16:42
En respuesta a thays_9944099

Me voy a poner en turno nuevamente....
Precisamente era la próxima en el post anterior....Que pena....Tan pronto logre entrar a la página anterior enviaré copia del mismo..

Yoly

Aquí va nuevamente lo del sueño....
Espero que ya estes mejor de salud.....tengo dos sueños que tuve entre viernes 17 y sabado 18...

El primero: fué que estaba embarazada pero fué producto de un embarazo mediante violación...me encontraba con un vestido largo negro...pero tenía mucha peluza..el vestido tenía bolsillos...pero en uno de ellos tenía una cucaracha....yo apretaba bien el bolsillo para que la misma no saliera y así la gente no se diera cuenta de lo que yo llevaba...alrededor mío me encontraba con varias mujeres embarazadas y estaba en un festival, habían machinas, etc. ....había mucha gente...pero me sentía incómoda y avergonzada por lo que me estaba ocurriendo....

El sábado soné que estaba en el balcón de la casa de mis padres...(mi padre ya falleció y era mecánico)...estaba yo mirando hacia las nubes era de tarde pero era una tarde bien extraña...las nubes tenían un color como de tristeza....y el sol un poco opaco....al fondo se veían muchas aves volar en forma de V....eran varias filas.....eran aves negras...como si se acercara una tormenta y los pájaros huían....la tarde había mucha tiniebla....cuando miro hacia al lado estaba mi padre (ya falleció) en la marquesina arreglando un vehículo...con la luz encendida....de pronto comienza a soplar el viento bien fuerte como si se acercara una tormenta y comienza a relampaguear...mi hermano se encontraba afuera en la calle y yo le digo sal de la calle que corres peligro...pero él me ignoró..rápido miro hacia la casa de mi otro hermano y en el balcón estaba mi suegra sentada...bien pensativa...y a la misma vez se sentía sola....cuando ella se dió cuenta que la estaba mirando me ignoró por completo y se metió dentro de la casa de mi hermano menor....y miro a la casa más arriba (era de mi abuelo y ya falleció) y ví en ella todas las luces de la casa por dentro encendidas y la puerta abierta....

Paky quiero comentarte algo y es que en la actualidad mi madre es una persona alcohólica.....desde que yo era niña....presiento como si ella fuera ya a partir junto con mi padre.....ya que esto de ropa negra pájaros que se alejan y mucha tiniebla...es posible que ya Papito Dios me esté dando el mensaje....Anteriormente tuve sueños más o menos parecidos y mi padre falleció....Cualquier cosa Paky por favor si puede envíame la respuesta en privado...Te lo voy agradecer.....Gracias anticipadas.....
Yoly

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 16:50
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Sueño raro :s:s
hola paky, esta noche tube un sueñoo mas rarooo:S, soñe que nos encontrabamos a un perro, y el pobre animal tenia la mandibula desencajada:s, y mi padre yo y mi hermano le curabamos la boca y se la abriamos para curarsela. Al final el animal moria.

yo no se si esto tiene algun significado o algo. Pero la verdad que el sueño me a extrañado porque es bien raro, y lo e recordado.
un beso paky y graciiasss

Hola woman210
Ayudar,indica que será muy querido por sus amistades.

Perro,si el perro está en peligro es que alguna relación afectiva se verá amenazada.
En muchas ocasiones soñar con un perro indica una necesidad de ser amados y protegidos, de tener a nuestro lado alguien que nos dé amor y compañía.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 16:54

Hola laluzdemivida
No ,me molestas.
El otro post tarda mucho en abrirse me imagino pq ya tiene muchos numeros de contestaciones.

Dientes,soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.
-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

Espero ayudarte
BESOS

B
blau_8533993
29/11/06 a las 16:59

Pakyyyyyyyyyyyyy
q volvi a soñar con agua, fue un sueño loco, teniamos en el comedor d micasa una regadera, asi como lo lees, y como me queria bañar pues q muevo una alacena q estaba alli, me meti atras y le abri a la llave x supuesto era agua limpia, lo demas no lo recuerdo bien, pero creo q habia una fiesta o visitas, como ya t conté regularmente sueño con agua.

Dios t bendice paky, mil gracias.

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 16:59
En respuesta a blau_8533993

Holis paky
gracias x tu disposición. Soñé q estaba en un río muy largo y recto, el agua era turbia, sucia, a los lados había lodo y arboles grandes y sus raices sobresalian, también eran grandes y fuertes y creo q estaba buscando viboras, no tenía miedo, estaba tranquila, hasta q d alguna manera supe q tenía q atrapar una d color rojo.

Sabes, en muchos d mis sueños hay agua aveces es clara y aveces sucia o turbia y también hay lodo, mi signo es d agua,ese es mi elemento, cres q sea x eso?????

Espero tu respuesta y t agradezco nuevamente.

Dios t bendice.

Hola clarodeluna9
Rio, aguas turbias y enlodadas presagia sentimientos impuros y es causa de pesares.
Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad.
Lodo,simboliza las circunstancias impuras, disolventes y desgraciadas.
El agua es depende donde la veas yo te puse el significado del rio que me dices,los demas sueños es depende de como aparezca.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 17:02
En respuesta a lis_5174440

Hola paky
hoy tube un sueño que realmente me tiene muy triste. soñe que mi hijo juan pablo estaba muerto, y que cada vez que entraba a una habitación de la casa, encontraba algo que me lo recordaba y me ponia a llorar, realmente me desperte llorando. dime por favor que significa. gracias bx

Hola bianyx
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/11/06 a las 17:08
En respuesta a maiara_5145108

Paky primero que nada felicitaciones
gracis por toda tu ayuda y todo el tiempo que nos decicas. Mira yo queria saber que era sonar con dientes pero de animales mira que mi esposo sono que un animal feroz grande tipo mounstro lo perseguia y se lo queria tragar y lo que mas le llamo la atecion eran sus colmillos filudos....
gracias de antemano
abre

Hola abrecamino
Gracias a ti wapa.

Ser perseguido nos advierte para que seamos desconfiados con nuestros adversarios.
Soñar con un monstruo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta.
Si se trata de un monstruo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad.
Los colmillos va unido al significado del monstruo ya que son del monstruo.
Espero ayudarte
BESOS

L
lis_5174440
29/11/06 a las 17:34
En respuesta a thaisa_8730250

Hola bianyx
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Ver a nuestros hijos en sueños revela nuestra preocupación por ellos.

Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
me has tranquilizado un poquito el alma, me tenia muy preocupada este sueño. gracias por tu tiempo y dedicación. bx

A
adaia_5695199
29/11/06 a las 18:31

Hola
Bueno paki necesisto el significado de un sueno.. Bueno he tenido varios suenos donde mi ex simpre aparce en ellos,,, En toda clase de situacion el siempre aparece en ello..Tambien sale su novia y yo y ella tenemos enfrentamientos.El se llama raul y es el padre de mi bebe ke tiene solo 2 meses...

Otro es ke hace un ano mi papa murio y tambien tengo suenos con el ke nuestra familia esta junta..La razon por ke digo es ke mi mama enganaba a mi papa con otro hombre antes de el morir... El nunca lo supo pero el los suenos yo recuerdo eso..

Gracias

A
acasadepapel_93bd86z
29/11/06 a las 22:56

Y como siempreee
MILL GRACIAS PAKY POR TU INTERPRETACION!!! DE VERDAD MUY BUENA.
Gracias a dios si que veo que soy querida por mis amistades eso si es cierto.

un besoteeee grande

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:02

Hola annlorenn
Es que el otro post ai dias que no se abre.

Bueno puede ser una premonion el sueño,si has tenido otras veces sueños premonitorios puede que esta sea uno,puede, no es fijo,y por otro lado pueden ser tus ganas de que tu vida se tranquilice un poco que todo sea mas facil a tu alrrededor y quizas deseas tener un bebe de verdad.
Espero auydarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:10

Hola lynda338
Si el espejo aparece roto o se rompe hay que esperar algun problema.

El sueño de tu hermana su significado es para ella aunque aparezcas tu en el sueño,siempre los sueños su significado es para el soñador.

Coche,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros.
Si viajamos acompañados las actuaciones de los pasajeros, incluidos nosotros, nos revelará cuál es nuestra actitud con los que nos rodean.
Almohada,roces afectivos salvo que esté sucia y rota que significa tristeza y soledad.
Ver a nuestros hermanos en sueños es un reflejo de nosotros mismos. En estos sueños a nuestros hermanos les adjudicamos nuestros temores, deseos y tendencias negativas en general, pero se trata de nosotros mismos.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:13
En respuesta a iraide_6031470

Hola guapa!!!
te habia dejado mi consulta en el otro hilo pero bueno, lo pongo aca si puedes por favor te lo agradeceria!!!!

Soñe que una persona no se quien es me regalaba una argolla de compromiso de oro que tenia inscrito mi nombre por detras

Gracias
MUackkkkkkk

Hola shizuka6
Es que el otro post funciona ya muy mal ahi dias que no se abre.

Reagalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades economicas.
El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla.
-Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio.

Espero ayudarte
BESOS

I
iraide_6031470
30/11/06 a las 16:19
En respuesta a thaisa_8730250

Hola shizuka6
Es que el otro post funciona ya muy mal ahi dias que no se abre.

Reagalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades economicas.
El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla.
-Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio.

Espero ayudarte
BESOS

Gracias guapa!!!!

muackkkk eres muy amable

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:24
En respuesta a thays_9944099

Aquí va nuevamente lo del sueño....
Espero que ya estes mejor de salud.....tengo dos sueños que tuve entre viernes 17 y sabado 18...

El primero: fué que estaba embarazada pero fué producto de un embarazo mediante violación...me encontraba con un vestido largo negro...pero tenía mucha peluza..el vestido tenía bolsillos...pero en uno de ellos tenía una cucaracha....yo apretaba bien el bolsillo para que la misma no saliera y así la gente no se diera cuenta de lo que yo llevaba...alrededor mío me encontraba con varias mujeres embarazadas y estaba en un festival, habían machinas, etc. ....había mucha gente...pero me sentía incómoda y avergonzada por lo que me estaba ocurriendo....

El sábado soné que estaba en el balcón de la casa de mis padres...(mi padre ya falleció y era mecánico)...estaba yo mirando hacia las nubes era de tarde pero era una tarde bien extraña...las nubes tenían un color como de tristeza....y el sol un poco opaco....al fondo se veían muchas aves volar en forma de V....eran varias filas.....eran aves negras...como si se acercara una tormenta y los pájaros huían....la tarde había mucha tiniebla....cuando miro hacia al lado estaba mi padre (ya falleció) en la marquesina arreglando un vehículo...con la luz encendida....de pronto comienza a soplar el viento bien fuerte como si se acercara una tormenta y comienza a relampaguear...mi hermano se encontraba afuera en la calle y yo le digo sal de la calle que corres peligro...pero él me ignoró..rápido miro hacia la casa de mi otro hermano y en el balcón estaba mi suegra sentada...bien pensativa...y a la misma vez se sentía sola....cuando ella se dió cuenta que la estaba mirando me ignoró por completo y se metió dentro de la casa de mi hermano menor....y miro a la casa más arriba (era de mi abuelo y ya falleció) y ví en ella todas las luces de la casa por dentro encendidas y la puerta abierta....

Paky quiero comentarte algo y es que en la actualidad mi madre es una persona alcohólica.....desde que yo era niña....presiento como si ella fuera ya a partir junto con mi padre.....ya que esto de ropa negra pájaros que se alejan y mucha tiniebla...es posible que ya Papito Dios me esté dando el mensaje....Anteriormente tuve sueños más o menos parecidos y mi padre falleció....Cualquier cosa Paky por favor si puede envíame la respuesta en privado...Te lo voy agradecer.....Gracias anticipadas.....
Yoly

Hola yoly142
Perdona por las molestias pero el otro post funciona muy mal ahi dias que no se abre.

Si está embarazada en la realidad este sueño no es más que un reflejo de su estado actual.
Si no es así refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila.
La cucaracha segun la ves en tu sueño indica que triunfaras sobre tu adversarios.

Ver pájaros volando por el cielo refleja impaciencia.
Niebla,simboliza lo indeterminado, una etapa de transición entre dos épocas o dos estados.
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Cuando en sueños aparece viento es que se anuncian acontecimientos importantes, tanto mayores cuanto más violento sea el viento.
El viento también puede ser el anuncio de grandes cambios económicos, profesionales o sentimentales, como una advertencia contra nuestra inconstancia o nuestra vanidad.
Relampagos,es un signo del poder creador y destructor de la divinidad.
-Cuando en el sueño a la vez que los relámpagos existe lluvia adquiere un poder fecundador, limpia y purifica.
-El relámpago con su luz cegadora nos hace mirar hacia nuestro interior.
Abuelo,si está muertoindica que puedes recibir noticias tristes. Sepa escuchar sus consejos.

Espero que la respuesra te ayude
BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:28
En respuesta a blau_8533993

Pakyyyyyyyyyyyyy
q volvi a soñar con agua, fue un sueño loco, teniamos en el comedor d micasa una regadera, asi como lo lees, y como me queria bañar pues q muevo una alacena q estaba alli, me meti atras y le abri a la llave x supuesto era agua limpia, lo demas no lo recuerdo bien, pero creo q habia una fiesta o visitas, como ya t conté regularmente sueño con agua.

Dios t bendice paky, mil gracias.

Hola clarodeluna9
Bueno siempre que tengas un sueño sea cual sea me lo escribes ya lo sabes,y aunque sea de agua siempre son diferentes los significado pq depende de cada detalle del sueño que ocurra.

Si el baño es agradable indica salud tanto física como espiritual, sobre todo si el agua es clara y transparente.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:31

Hola anuski03
Bueno nose que sientes por tu ex... pero si te digo que sientes algo fuera de lo normal de una amistad,quizas aun le quieres,y deseas que tu sueño ocurra,para que ocurra nadie mejor que tu,esta en tus manos nada mas faciel que eso,como dicen donde hubo yamas siempre quedan posibilidades.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:33

Hola verdementa
No estaria nada mal que me pagasen y a mi me vendria de maravilla!

No creo que sea premonitorio,pero si te digo que tienes muchas dudas y temores hacia esta persona que te gusta,no se el pq,pero dudas muchsimo,y por ello este sueño.

Espero ayudarte wapa
BESAZOS

T
thays_9944099
30/11/06 a las 16:36

Muchas gracias paky.......
Por tu respuesta....Te felicito....sabes mucho...y lo que me contestaste sobre mi sueño es bien cierto....

Hasta luego....Paky

Y nuevamente gracias por todo...

Yoly

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:36
En respuesta a adaia_5695199

Hola
Bueno paki necesisto el significado de un sueno.. Bueno he tenido varios suenos donde mi ex simpre aparce en ellos,,, En toda clase de situacion el siempre aparece en ello..Tambien sale su novia y yo y ella tenemos enfrentamientos.El se llama raul y es el padre de mi bebe ke tiene solo 2 meses...

Otro es ke hace un ano mi papa murio y tambien tengo suenos con el ke nuestra familia esta junta..La razon por ke digo es ke mi mama enganaba a mi papa con otro hombre antes de el morir... El nunca lo supo pero el los suenos yo recuerdo eso..

Gracias

Hola deyanira6239
Bueno lo primero que me cuentas para poder ser mas concreta necesito el sueño con los detalles que son los que mas indican.

Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.

Espero ayudarte y aqui me tienes para lo que necesites ok?
BESOS

T
thaisa_8730250
30/11/06 a las 16:44

Hola mayrayguerrerof
Cuanto tiempos si leerte,espero estes bien.

Lo que realmente cuenta en este sueño es para que usamos el horno.Y como lo usas para hacer pasteles,indica que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.
Alberca,nos proporciona información sobre nuestras emociones.
Si sus aguas son limpias confirma que nuestros sentimientos están bien fundados.
Bucear con facilidad sin cansancio presagia que lograremos el éxito tanto económico como amoroso.
Bucear en aguas claras significa que somos claros y nobles.
Vernos desnudos equivale a vernos libres de toda hipocresía.
Ver las fotografias de hace tiempo indica que echamos de menos aquellos momentos vividos.

Espero ayudarte wapa
BESOS

X
xingyu_6967090
30/11/06 a las 19:00

Hola
De nuevo yo, gracias de antemano por contestar, mi sueño es muy raro, yo estaba en un como restaurante, esperando a mis amigas, cuando a la persona que me encontraba era un amigo que me gusta, despues mis amigas llegaban a platicar con el y me decian cosas de el, despues de eso, el me daba un beso pero en el cuello, me podrias decir que significa por favor.

Gracias

A
an0N_686547099z
30/11/06 a las 21:15

Me gustaría saber
que significa el soñar k pierdes el autobús, corres para cogerle y no llegas y puedes llegar a ver k está lleno de gente.

un besito y muchas gracias.

A
an0N_546016099z
30/11/06 a las 22:18

Hola paki******
Ultimamente sueño que se me caen los dientes, estoy un poco preocupada pq se k esto no es bueno.
En mi primer sueño estaba hablando con un amigo/a(no recuerdo bien) y me toco la cara, al darme pesné, k basto k es me ha tirado dos muelas al tocarme la cara.
Anoche soñe que se me caia un colmillo y me daba igual por que era de leche, pense si total se tiene k caer.
En ambos sueño no me preocupaba por se me calleran, no se.
Gracias, espero y ayuda.

C
cira_5330048
2/12/06 a las 2:34

Hola paky
como estas? porfis si me puedes ayudar con el sueño de mi hermano; el soñó q se cayo un avion en un cerro que está hacia el norte de mi casa, osea atrás de mi casa.
Muchisimas gracias, mucha suerte, besos

T
thaisa_8730250
2/12/06 a las 14:25

Hola anuski03
Hola creo que te he contestado este mismo sueños ya como unas 4 veces.
BESOS

S
sumei_9078033
2/12/06 a las 14:34

Soñar cucarachas
Soñe la otra noche con cucarachas por mi casa, salian principalmente en parejas, no eran muchas pero al menos unas 6 a 10 por lo menos vi.
Me puedes decir que puede significar?
Gracias, Olay4.

B
badria_8141189
4/12/06 a las 10:22
En respuesta a thaisa_8730250

Hola camino05
El otro post no soy capaz de abrirlo asique has echo bien escribiendolo aqui.

Bueno no te preocupes por el sueño,si esa persona era tan especial es logico que te ocurra esto pq esta en tu mente y corazon,y es dificil que le olvides,y ademas tu subconsciente tampoco quiere olvidar.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
Sí, supongo que tienes razón. Muchas gracias por tu ayuda, un fuerte abrazo.

T
thaisa_8730250
4/12/06 a las 15:42

Hola lapaisa71
Langosta,predicen bienestar y seguridad economica.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
4/12/06 a las 15:53
En respuesta a xingyu_6967090

Hola
De nuevo yo, gracias de antemano por contestar, mi sueño es muy raro, yo estaba en un como restaurante, esperando a mis amigas, cuando a la persona que me encontraba era un amigo que me gusta, despues mis amigas llegaban a platicar con el y me decian cosas de el, despues de eso, el me daba un beso pero en el cuello, me podrias decir que significa por favor.

Gracias

Hola tier2
Restaurante,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
El beso indica por un lado infidelidad si tienes pareja y sino indica alegrias y felicidad.
Espero ayudarte
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir