•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe la oracion a la sta muerte para el amor?

me podrian dar porfabor,no la encuentro en ningun lado y la verdad la necesito

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

Esta es una oracion

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO

Oracion para separar

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a LF de JAPC aléjala san alejo a LF de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de JAPC así mismo se retire y se aleje de la vida de JAPC que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en pagina social compartir, ni en telefono communicarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la amistad or intimidad, san alejo sepáralos definitivamente hoy mismo.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen gracias.

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a LF del camino de JAPC y de nuestras vidas
Vete, vete, para siempre, en nombre de san Benito
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q LF se aleje de JAPC y de su paso a un lado, así sea
Si vas LF a seguir haciéndole daño a JAPC y a mi ordeno LF q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a JAPC y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero LF q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a JAPC
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

Oración para separar

Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de LF y de JAPC para q infunda odio y separación hasta q nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro oír sin sentir odio y q los olores q compartieron juntos sean repugnantes, para q los momentos q compartieron sean desagradables, q si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan , invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de LF y de JAPC amen

La mejor oración para separar
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de LF y al santo ángel de la guarda de JAPC, para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de JAPC para con LF y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para LF y q sean repugnantes para- JAPC q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de LF De las rutas de JAPC q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y para siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea q se realice amen.

Oracion

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO..

Gracias

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Publico mi oracion a mi santa muerte a mi 3 dias d leerla. spero k sigas ayudandome como hasta ahora

cariño y amor y ardiente pasion
siento por ti y tu por mi
tu pensamiento yo lo domino, tu mente sta sujeta por el influjo de la santa muerte
te llamo te necesito y tu a mi MACM ven a mi.
señora de la noche influye sobre su mente y su corazon
sabia de mirto circula por su sangre. yo te llamo MACM en nombre de la santa muerte
tu pensamiento y corazon son mios en nombre de la santisima muerte
asi sea asi sera y asi sta hecho

Oracion para separar

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a MHAM de RDSM aléjala san alejo a MHAM de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de RDSM así mismo se retire y se aleje de la vida de RDSM que no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en pagina social compartir, ni en telefono communicarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la amistad or intimidad, san alejo sepáralos definitivamente hoy mismo.
Grandísimo san alejo como santo milagroso que me concedas lo mas pronto posible, la petición q hago en esta oración, san alejo, amen gracias.

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a MHAM del camino de RDSM y de nuestras vidas
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q MHAM se aleje de RDSM y de su paso a un lado, así sea
Si vas MhAM a seguir haciéndole daño a RDSM y a mi ordeno MHAM q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a RDSM y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero MHAM q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a RDSM
San Benito llévatela bien lejos de nuestras vidas, vete, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito. Amen

Oración para separar

Ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio al ángel de la guarda de MHAM y de RDSM para q infunda odio y separación hasta q nazca en cada uno de ellos odio mortal y que jamás puedan el nombre del otro oír sin sentir odio y q los olores q compartieron juntos sean repugnantes, para q los momentos q compartieron sean desagradables, q si se encuentran no se vean, y si se hablan no se entiendan , invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de MHAM y de RDSM. amen

La mejor oración para separar
Yo te ofrezco e invoco esta oración del espíritu del odio a ti santo ángel de la guarda de MHAM y al santo ángel de la guarda de RDSM, para que Uds. infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro. Y q hagas q nazca en cada uno de ellos , odio mortal y desconfianza infinita de RDSM para con MHAM y q jamás pueda el uno recordar el nombre de el otro sin sentir odio y rencor por el, q hagas que los olores q compartieron juntos, los olores q puedan estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean repugnantes para MHAM y q sean repugnantes para- RDSM q hagas q los momentos q compartieron juntos, los momentos q pudiesen estar compartiendo en este momento y los pocos momentos q les queden por compartir sean desagradables para ambos, hagan q si se encuentran no se vean, q si se hablan no se entiendan, q de la boca de ellos solamente puedan salir palabras dañinas, reproches, y recriminaciones, del uno para con el otro y q estas sean las únicas palabras q entre ellos puedan entenderse. Invoco al espíritu del camino para q separe las rutas de MHAM De las rutas de RDSM q lo hagan en este preciso momento, en este preciso instante, de hoy por hoy para mañana y para siempre, que la separación sea total e inmediata, q así sea, así sea q se realice amen.

Separar parejas

por: vinamarina1

San alejo
Glorioso san alejo, tu que tienes el poder de alejar todo lo malo q rodea a los escogidos del señor, te pido q alejes a XACC de KFAD aléjala san alejo a XACC de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño. Te pido san alejo así como llego a la vida de KFAD así mismo se retire y se aleje de la vida de XACCque no puedan el uno al otro compartir o estar juntos, ni en mesa comer, ni en silla sentar, ni en pagina social compartir, ni en telefono communicarse hasta no antes sentir repugnancia y asco y que no puedan estar juntos en la amistad or intimidad, san alejo sepáralos definitivamente hoy mismo.

San Benito
San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino así mismo quiero q alejes a XACC del camino de KFAD y de nuestras vidas
Como corrientes de agua corren, así mismo quiero q XACCse aleje de KFAD y de su paso a un lado, así sea
Si vas XACC a seguir haciéndole daño a KFAD y a mi ordeno XACC q te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas, vete, vete, para siempre en el nombre de san Benito.
Vete y no vuelvas por nuestras vidas a buscar problemas, tentaciones, confusiones, o cizañas, no quiero q recuerdes a KFAD y deseo q ni lo recuerdes para bien ni para bien ni para mal.
Quiero XACC q no puedas hacernos daño, ni a mi ni a KFAD

Oracion poderosa

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la granReina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a laSantísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

por: marisol1200

Oracion

Deseo de todo corazon q me funcione esta oracion......Oracion para que te marque en diez minutos (magia blanca)piensa en la
persona con la que quieras estar di su nombre tres veces,piensa en lo
que quieres que ocurra con esta persona y repitelo seis veces,ahora
piensa en lo que quieras con esa persona y dilo una vez,y ahora di rayo
de luz yo te invoco para que desentierres a.....de donde este y con
quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y
arrepentido.desentierra todo lo que esta impidiendo que....venga ami
aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense
en mi...que el me llame.gracias gracias por tu misterioso poder que
siempre cumple con lo que se le pide esto lo hago con mucha fe.luego
tienes que publicarlo en tres lugares diferentes.suerte...

Oración poderosa a la santísima muerte para que vuelva un amor

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a JMZ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ELMR; amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JMZ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a JMZ de cualquier mujer con quien él esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo ELMR; quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMZ porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que él se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo ELMR; fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de JMZ dejándolo preso a mí las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a JMZ para mi, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMZ comience a amarme y a desearme a mi ELMR; a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ELMR ; como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMZ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
JMZ. Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo ELMR agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado JMZ, que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JMZ se estrese y se desencante de él, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que JMZ sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que él se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que JMZ venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento JMZ no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMZ piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que JMZ hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que JMZ ame y desee locamente y quiera unirse a mi ELMR. Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que JMZ quiera de verdad que yo ELMR me quede con él, y que él se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de JMZ a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que él me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mí y no aguante más ese sufrir.
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Necesito a mi amor con migo

por: chaparrita1410

Santisima Muerte Yo Te Ruego Que Me Regreses a Victor Rodriguez Que El Regrese Para Atras Conmigo Que Me Hable Que Sepa Que La Persona O Personas Que Le Dijieron Que Yo Andava De Chiflada Con Angel Carranco Estan Echando Mentiras. Que Para Cuando Se Le Vensa El Tiempo Que Usted Lo Castigo Me Hable Que Es El Dia Julio 2 Del 2014 ,Te Prometo Que Si Tu Me Cumples Esto Santisima Muerte Eh Angel De Dios Te Pondre Una Vela Y Un Chocolate Para Ti Gracias Santisima Muerte Te Adoro .

Oracion milagrosa a san cipriano

RACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener a __ amándome, con __creciendo sano formando los cuatro una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, y toda otra mujer que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo de amor fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días

Gracias

SALVE POMBA GIRA MARÍA PADILHA
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer gira a mi favor haciendo asimismo: Que RDSM quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a RDSM apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, VMS Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, RDSM no coma y no duerma, no beba, no juege videos, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, VMS deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de RDSM se queme de deseo y tesón por mi VMS que su deseo y amor por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que RDSM sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que RDSM deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con/por otras mujeres que no sea yo VMS y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VMS
Solamente yo VMS le daré placer y amor a RDSM te pido que me des ese poder, que
RDSM este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi VMS
.Gracias por el favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RDSM
haciéndole pensar en mi VMS las 24 horas del día.
que no tenga ojos para otras mujeres.
que RDSM quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir,
ahora quiera casarse conmigo VMS que RDSM sea cariñoso, amoroso, dedicado,
que piense Solo en mi VMS, que ninguna otra mujer que no sea yo se le acerque a RDSM.
Que RDSM tenga solo un propósito, hacer a VMS su esposa, ya esta hecho.
confío en ti MI REINA, que RDSM venga a mi VMS muy apasionado y loco de amor, que RDSM sea solo mío, para mi VMS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RDSM a mi VMS como mi marido,
que RDSM solo me tenga a mi VMS como su mujer,
en su pensamiento y en su corazón,
que RDSM jamás me abandone a mi VMS
que RDSM siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que RDSM quede ciego de amor por mi VMS.
lleno de amor,
que RDSM sienta placer solo conmigo,
que así sea y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que RDSM me busque y me necesite las 24 horas del día a mi VMS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

San cipriano

RACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener a __ amándome, con __creciendo sano formando los cuatro una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, y toda otra mujer que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo de amor fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días

Oracion milagrosa san cipriano

por: lafrustrada1

Oraciones

ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y muchomenos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

La santa muerte para el amor esta en m enfemenino

Le pedia mi santa muerte que meayude con mi marido para que regrese

SALVE POMBA GIRA MARÍA PADILHA
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer gira a mi favor haciendo asimismo: Que RDMS quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a RDSM apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, VMS Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, RDSM no coma y no duerma, no beba, no juege videos, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, VMS deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de RDSM se queme de deseo y tesón por mi VMS que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que RDSM sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que RDSM deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo VMS y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo VMS
Solamente yo VMS le daré placer y amor a RDSM te pido que me des ese poder, que
RDSM este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi VMS
.Gracias por el favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RDSM
haciéndole pensar en mi VMS las 24 horas del día.
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea VMS, su mujer VMS
que RDMS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,
que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir,
ahora quiera casarse conmigo VMS que RDMS sea cariñoso, amoroso, dedicado,
que piense en mi VMS que ninguna mujer que no sea VMS sea la única mujer para RDMS.
Que RDMS tenga solo un propósito, hacer a VMS su esposa, ya esta hecho.
confío en ti MI REINA, que RDSM venga a mi VMS muy apasionado y loco de amor, que RDSM sea solo mío, para mi VMS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre a mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RDSM a mi VMS como mi marido,
que RDSM solo me tenga a mi VMS como su mujer,
en su pensamiento y en su corazón,
que RDSM jamás me abandone a mi VMS
que RDSM siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
pido que RDSM quede ciego de amor por mi VMS.
lleno de amor,
que RDSM sienta placer solo conmigo,
que así sea y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.
Que RDSM me busque y me necesite las 24 horas del día a mi VMS.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Gracias

Mi hermosa niña blanca, gracias por todos y cada uno de los favores recibidos, no me sueltes de tu mano. en TI creo y en TI confio.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amathystarot ,respondo 1 pregunta gratuita
por: amathystarot29
12

por: lupita1505
0
  Vidente en zaragoza
por: isabela919
55
  Necesito una buena tarotista!!!!!
por: azulturquesa11
12
  Ayuda - necesito desesperar a alguien (hombre) para que no deje de pensar en mi
por: cheltoz
707
  Alma, han suprimido...
por: gayat0210
22
  Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?
por: lucia2003
127
  Opiniones sobre leo
por: kikival3
2
  Sara (alma)
por: poshgirl9
9

por: oladeplata
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com