« 

Receta para atraer clientes al negocio

En vistas de la cantidad de personas que preguntan por el tema del negocio, aquí les envio algo efectivo y sencillo de hacer.

Se trata de mezclar en un cubo, miel, canela(a ser posible el bote entero), virutas de imán, y perfume(que sea uno bueno, que nos guste su olor), esto esparcirlo por la entrada del negocio, también es bueno la cascarilla (se consigue en tiendas esotéricas y demás).

Espero que os ayude, un besito.

Cuarzodeluz28.

Vídeo: Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea

• Boquerones con picadillo de calabaza, un plato perfecto para cuidar la línea
  • ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

Con la persuasion

Respetando los metodos esotericos que son muy buenos, les puedo recomendar una manera mas tecnica de generar mas ventas a traves de la persuasion aplicada eficazmente. Este enlace te lo dice todo http://persuasion-y-retorica.blogspot.com/

Obtener clientes rapidamente

Totalmente de acuerdo con lo que cuenta estefania, yo lo probe y mis clientes y negocios crecieron exponencialmente en cuestion de semanas.

Obtener clientes

por: joseantoniol8

Hola! Estoy leyendo que probaste algo que dijo estefanía y que te funcionó muy bien para el negocio. Podrías decirme qué es? Estoy buscando en la página pero no encuentro nada.
Muchas gracias y un saludo afectuoso

y esoooooooooooo

Me cayo del cielo tu charla

era justo lo que andaba buscando y mas si viene de alguien como tu que se ve que al menos en le tarot le atinas mucho, mira te escribo porque yo soy mexicana y no te entiendo muy bien cubo se supone que es un bote de que tamano mas o menos en centimetros y que es virutas de iman??? pedazos de imanes o que ahh y la cascarilla si no se la pongo como quiera funciona es que aqui en mi pueblo casi no hay tiendas de esas. ah y por ultimo cada cuando lo tengo que hechar, porfavor respondeme gracias

Para pata142

por: Cuarzodeluz28

jejeje, cubo=valde=cualquier otro recipiente donde podamos mezclar todos los ingredientes para luego esparcirlo, echarlo, en la entrada del negocio, las virutas del imán (se llama así, proviene del imán, pero trozitos muy pequeñitos, creo que lo venden en ferreterias), y la cascarilla es aparte, es un polvo de color blanco, que se esparce dentro, sobre todo en los lugares donde más abunda la gente que nos visita al negocio, también es bueno esparcirlo cerca de la caja registradora, etc...

Espero haberte aclarado algo, saludos.

Para cuarzo de luz

por: kndy2211

hola mi nombre es dulce acabo de empezar un negocio de venta de ropa usada es un tianguis y quisiera algo para k me vaya bien y venda y algo para la envidia si no es mucho pedir me podrias ayudar dandome una receta te lo agradeceria mucho

Muchas gracias

por: pata142

dejame ver haber si consigo todo porque si me hacen falta clientes oye otra preguntita abusando de tu generosidad se supone ke voy a echar la miel en el piso solo la dejo un ratito y luego ya trapeo o asi la tengo ke dejar por un rato es que como veras como que no se va a ver muy bien tener miel tirada en la puerta.

Pata142

Voy a buscar otra receta para tí, el próximo día te explico, por cierto, si tienes una planta de ruda, prueba a ponerla en la entrada, en una mesita o por ahí, pero cerca de la entrada.

Buenas noches.

Hola

por: pata142

HOLA CUARZODELUZ MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO ME PODRIAS DAR LA RECETA MUCHAS GRACIAS...AH LE PREGUNTE A MI NOVIO PORQUE EL CONOCE LA PLANTA DE RUDA Y PUES ME DIJO QUE ES MUY DESAGRADABLE QUE NO ESTA BONITA Y PUES COMO QUE NO LES GUSTO LA IDEA JAJAJA YA QUE EL NEGOCIO ES DE LOS DOS.

Yo se otro

pero no se hasta que punto es efectivo, nunca lo he probado, pero si alguien lo prueba y da resultado que lo cuente.

PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN UN NEGOCIO

Pon dentro de una botella, alcohol y un puñado de escaramujo, y seguidamente agitarlo muy bien.
Enciende delante de la botella inciendo de katar y una vela amarilla, hasta que la vela se queme del todo.
Hacer todo esto cerca de una estampa de San Jorge.
Una vez quemada la vela, cerraremos con un tapon la botella con la mezcla y durante 9 dias, verteremos por la mañana un poco de dicho liquido por las 4 esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazon a San Jorge que nuestro negocio prospere.
Mirar de racionar el liquido para que nos dure para todos los dias.
Indicaciones:
Para encender las velas utilizar siempre cerillas de madera, nunca mecheros.
Recipientes: no utilizar nunca los que sean de plastico, cristal o fibras plasticas, los mejores son los de barro cocido, marmol y en el caso de no tener que quemar los de madera de boj.

Y tienes

alguno para que alguien te llame?? o se acuerde de ti????

Para esmerald

Mira para atraer al sexo opuesto, hay algo muy pero que muy efectivo, es casi parecido al que acabo de poner antes, los mismos ingredientes, pero en lugar de virutas de imán, debemos ponerle un poquitín de mercurio(es lo que lleva el termómetro dentro), lo mezclas todo y lo dejas reposar, al quinto te lo pones y ya verás que éxito.

Saludos, Cuarzodeluz28.

Gracias,

por: esmerald

pero eso es para atraer el sexo opuesto o para atraer a alguien en especial, que es lo que quiero yo, un beso guapa, y descansa que se te ve agotada

Para esmerald

Esmerald, para atraer a esa persona en especial, te lo pones el día que lo vayas a ver, detrás de las orejas, escote, etc... como si fuera un perfume, ya me contarás.

Buenas noches y por hoy me retiro, saludos.

Cuidado con esa receta!!!

por: magikas

El mercurio es veneno,si lo tocais con las manos os quema la piel,y si sin querer lo tocais con los labios ir al medico corriendo.
No hagais ese ritual,buscar otro que no contenga ningun elemento perjudicial para la salud.
Besos

Para magikas

Magikas, sí he entrado en este foro y he abierto algunas charlas, no ha sido y es en ningún momento para envenenar a nadie, todo lo contrario, intento ayudar en la medida de mis posibilidades y mi tiempo libre, cuando he dicho mercurio, he dicho un poquitin, es decir, del tamaño de una cabeza de alfiler, es decir, que también se puede omitir y hacer la receta sin el mercurio si a alguien le parece tóxico.

Saludos a todos, Cuarzodeluz28.

Para cuarzodeluz

por: magikas

Hola cuarzodeluz.
Mujer siento que te haya molestado mi comentario,pero en ningun momento he pensado que quisieses envenenar a nadie,solo queria avisar que el mercurio es un mineral muy toxico.
Disculpa si quizas no me he expresado bien,pero para nada quiero ofenderte al contrario respeto y admiro tu valia.
Besos

Magikas

Gracias por tú respuesta, solo quise hacer la aclaración, también aprovecho para decirte que eres muy buena en lo que haces, y la gente se da cuenta de ello, espero que dures mucho tiempo por aquí.

Un fuerte abrazo para tí, Cuarzodeluz28.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ss16111
0

por: maricita67
0
  Oración milagrosa
por: envyhope06
1

por: dellyrosas