Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias, estare por aqui para quien quiera consulta o cualquier trabajo de magia

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 10:34
Q
queen_5995380
22/11/06 a las 7:58

MANDARME UN PRIVADO Y OS INFORMO DE PRECIOS Y MI FORMA DE TRABAJAR.

Ver también

Q
queen_5995380
22/11/06 a las 9:36

Lo subo
ARRIBA PESE A QUIEN LE PESE ME PROMOCIONO

S
steisy_7951671
22/11/06 a las 10:11
En respuesta a queen_5995380

Lo subo
ARRIBA PESE A QUIEN LE PESE ME PROMOCIONO

Hola guapa
Mira me parece bien que e promociones,k cada uno haga lo que quiera.No deberian importante las criticas,pk seguramente las que critican lo hacen pk ellas no pueden promocionarse.Con lo bonito que seria que cada uno hiciera lo que quisiera sin meterse con el resto.Pero bueno hay de todo en la viña del señor.Besos y buen dia.

Q
queen_5995380
22/11/06 a las 10:34
En respuesta a steisy_7951671

Hola guapa
Mira me parece bien que e promociones,k cada uno haga lo que quiera.No deberian importante las criticas,pk seguramente las que critican lo hacen pk ellas no pueden promocionarse.Con lo bonito que seria que cada uno hiciera lo que quisiera sin meterse con el resto.Pero bueno hay de todo en la viña del señor.Besos y buen dia.

Mira
SI SE QUE CADA UNO PUEDO OPINAR
SI LA VERDAD NO ME IMPORTAQUE LO HAYA DICHO PERO HAY MUCHAS MANERAS DE DECIRLO ME ENTIENDES. UNA COSA ES QUE DIGA LO DE LOS ANGELES ESTA EN TAL PAGINA PUES ESTUPENDO PERO ES QUE EMPEZO A DECIR QUE LO HABIA ECHO PAR APROMOCIONARME QUE AHI TENEIS LA SUPERCONSULTA DE XIHOMARA ES DECIR LO VI CON RECOCHINEO . ES ES LO QUE ME MOLESTO NO EL QUE DIJERA LA PAGINA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir