« 

Alguien sabe un hechizo rapido para que te llamen por telefono

hola, quiero que una persona me llame por telefono pero no quiero llamarla yo, alguien sabe un hechizo para que te llame pero que sea rapido y efectivo,
gracias

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Deseaba consultarla muchas cosas mas

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
excelente Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente. una buenisima profesional
Mi experiencia con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Eres como una brujita. das una seria de detalles alucinantes. sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo. sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy. se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Excelente profesional. Muy precisa en presente. describe la situación con puntos y señales. asombroso. El futuro está por ver.. seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Siempre genial. no se le escapa nada. hasta el interior te ve esta mujer. llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale. gracias por guiarme siempre. eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Que mas puedo decir de Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. que es honesta. que te apoya. que siempre esta ahi para ti. que es como una amiga. que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete.pues que te digo.eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se.no sera facil.aun estoy en proceso de asimilar la idea.gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre
Muy cariñosa .dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta. como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya. siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad. por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Comprensiva y paciente. es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema. pero ella es encantadora. perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa
siempre es un placer hablar con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria. totalmente recomendable por su certeza. muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión
Me encanta Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento. te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!!
Eres sin duda una buena vidente. acertada y precisa al momento de aconsejar. me ha gustado mucho la primera consulta. solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro. un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete disipo mi gran duda muchas gracias
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es. en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias. como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria. lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario. decirme la verdad. que ese chico no era para mi. que me hacia daño; que eso no era amor. que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir. y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte. porque os lo aseguro es un angel. y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo. y te das cuenta de que si. que lo que te dijo es cierto. que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho. que no te quiere. y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia. aparece un chico rubio en tu vida. tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. la que te llevo la contraria. la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces. vaya si se lo agradeces. Ahora. a dia de hoy. me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio. me sigue ayudando con mis inseguridades. y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien. sabes que confio en ti. y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia. es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo. y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable. y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda
Mi guia espiritual unica. siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo. ademas no te equivocas. gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten. a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100%
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es clara y honesta . va directo a la fuente. sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable. mas que una terapeuta.
una amiga. personas como Sofía hacen la diferencia. gracias por estar siempre ahí con tu certeza. sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor. sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete cumplido
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas. como me enseñas a confiar en mi. en mis intuiciones. en mi yo interior. en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Divina. mil gracias por tus consejos. y ànimoo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. eres un sol

Por: anita983
Muy bien
Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia. como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales. y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción. gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!! y recomendable al 100 %.

Eres genialll

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo [
excelente Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente. una buenisima profesional
Mi experiencia con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Eres como una brujita. das una seria de detalles alucinantes. sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo. sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy. se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.

Excelente profesional Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Excelente profesional. Muy precisa en presente. describe la situación con puntos y señales. asombroso. El futuro está por ver.. seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Siempre genial. no se le escapa nada. hasta el interior te ve esta mujer. llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale. gracias por guiarme siempre. eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Que mas puedo decir de Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. que es honesta. que te apoya. que siempre esta ahi para ti. que es como una amiga. que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete.pues que te digo.eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se.no sera facil.aun estoy en proceso de asimilar la idea.gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre
Muy cariñosa .dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta. como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya. siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad. por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Comprensiva y paciente. es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema. pero ella es encantadora. perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa
siempre es un placer hablar con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria. totalmente recomendable por su certeza. muchas gracias.

Directa sencilla sin rodeos con gran visión
Me encanta Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento. te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!!
Eres sin duda una buena vidente. acertada y precisa al momento de aconsejar. me ha gustado mucho la primera consulta. solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro. un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete disipo mi gran duda muchas gracias
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es. en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias. como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria. lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario. decirme la verdad. que ese chico no era para mi. que me hacia daño; que eso no era amor. que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir. y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte. porque os lo aseguro es un angel. y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo. y te das cuenta de que si. que lo que te dijo es cierto. que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho. que no te quiere. y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia. aparece un chico rubio en tu vida. tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. la que te llevo la contraria. la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces. vaya si se lo agradeces. Ahora. a dia de hoy. me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio. me sigue ayudando con mis inseguridades. y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien. sabes que confio en ti. y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia. es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo. y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable. y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete...lo podréis encontrar..

Siempre estupenda
Mi guia espiritual unica. siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo. ademas no te equivocas. gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten. a ver si yo acierto de una vez.

Gracias
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100%
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es clara y honesta . va directo a la fuente. sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Confiable. mas que una terapeuta.
una amiga. personas como Sofía hacen la diferencia. gracias por estar siempre ahí con tu certeza. sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor. sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete cumplido
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas. como me enseñas a confiar en mi. en mis intuiciones. en mi yo interior. en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Divina. mil gracias por tus consejos. y ànimoo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. eres un sol

Por: anita983
Muy bien
Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia. como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales. y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción. gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!! y recomendable al 100 %.

Para que llame rapido

Enviado por Anónimo a Oraciones solicitadas
ORACION MILAGROSA PARA QUE LLAME. (decir su nombre y apellidos) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS kPENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (di tu nombre y apellidos), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (decir tu nombre y apellidos). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI ( decir tu nombre y apellidos) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (decir su nombre y apellidos) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI ( decir tu nombre y apellidos) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (decir su nombre y apellidos) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (decir su nombre y apellidos) MI NOMBRE (decir tu nombre y apellidos), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (decir tu nombre y apellidos), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (decir tu nombre y apellidos) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE ME LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY PIDIENDO.

Se por que lo digo

Yo lo hize y lo sigo haciendo la reso todos los dias y vamos muy bn kiere verme y estar conmigo casi todos los dias hazlo con fe y cumple con tu paga d publicarlo

Haz esto con fe y veras que si funciona con fe

ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ______, para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.ORACIÓN MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a amándome, Madre Mía, virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ____en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ____desee que yo ____ sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Así también te suplico Virgen mía, que ____ no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.ORACIÓN A SAN CIPRIANOPor los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano ___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.San Cipriano aleje de ____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que ____ no pueda vivir sin mí y que ____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.San Cipriano haga a _____ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Responder

Te pondre en contacto con alguien

que te ayudara y es efectiva!

Se me olvido

Ponen el papel doblado en 4 abajo del cel o le retiran la carcaza y ponen ahi.

Para que llame

Hola chicas, miren en mi corta vida hice muchas cosas, muchas que funcionaron...He logrado cosas increibles como que un ex despues de 2 meses de dejarlo me llame un dia de la nada cuando acabe el ritual y con otras cosas que un mes mas tarde volvamos y me diga lo que queria oir.. Hoy pienso que valgo lo suficiente como para que me busquen y vuelva sin hacer nada... pero entiendo la desesperacion de nosotras cuando esperamos algo.. asi que bueno posteo estos rituales que me han funcionado.
Si la pelea fue hace un dia o dos con un papel y una birome azul basta, lo ideal es que la birome usen solo para eso y la guarden...En el papel pones sus nombres y apellido arriba en letra normal chica pero en mayusula, dibujas su celular abajo del nombre y otra flecha que lleve a tu cel abajo. y tu nombre debajo de tu cel. En el medio del papel pondras al lado de la flecha " llamame ya" y si la persona de verdad quiere hablar con vos y lo frena su orgullo, en menos de 3 horas tendras un sms...Hay otros mas complicados para casos mas dificiles si alguien quiere me avisa. Besos a todas y no desesperemos..

Para que te llame

SENOR, QUE EN ESTE MOMENTO, YGMH ESTA PENSANDO EN MI APMT, YGMH ESTA, QUERIENDO A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME , ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESARME Y ABRAZARME, QUE EN SU MENTE SOLO ME TENGA A MI APMT QUE YGMH ME BUSQUE AHORA MISMO. , ME LLAME, ME RECOJA AHORA MISMO, PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME SE COMUNICA CONMIGO APMT
. LO PÚBLICO CON TODA LA FE DE MI CORAZON.

por: janetsam

Sé que me llamarás ahora mismo

En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento ERV esté pensando en mí LMR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que ERV me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque sé que me llamará mi gran amor ERV!!!

Oración para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que _ERV___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_LMR___ sea la única persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con ella para siempre.

Terner mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla.

Se que me llamaras ahora mismo

En este momento en cualquier lugar

tu pondrás tu concentración y tus pensamientos

de nuevo en mi____crta___

Tu entiendes que no puedes vivir sin mí.

En este momento comenzaras

a descartar tu orgullo.

En este momento estas pensando en

mi____crta____,

¿Vas a tratar de resistir?

No te resistirás,

si tu ___srgi_____

no me llamas ahora

me vas a llamar más tarde

pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamaras.

Tu entiendes que estas enamorada de mi

y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en

mi____crta____

Invoco los tres ángeles,

MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,

para iluminar tu corazón ___srgi____,

y deshacer cualquier duda:

Miguel expulsara lejos de ti

todas las influencias del mal,

Gabriel para anunciarte a ti srgi______,

mi nombre, __crta_______,

que sopla al oído la palabra amor

y te acuerdes de mí __crta_______,

Rafael utiliza el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza

que se ha desarrollado en tu corazón

y para mantener abierta la cicatriz
del amor

y deseo para mi__crta_______

¡Que así sea con todo mi amor!

Cuando publique este mensaje

en dos minutostendrás

un impulso irresistiblede llamarme

y cederás a lo que estoy esperando por ti.

AMEN

Para que llame ya

de nuevo en mi____JFPF___

a descartar tu orgullo.

mi____JFPF____,

No te resistirás,

si tu ___AEH_____

no me llamas ahora

de que me llamaras.

mi____JFPF____

Invoco los tres ángeles,

para iluminar tu corazón ___AEH____,

Gabriel para anunciarte a ti AEH______,

mi nombre, __JFPF_______,

y te acuerdes de mí __JFPF_______,

del amor

y deseo para mi__JFPF_______

en dos minutostendrás

AMEN

Oracion para que llame

Respuesta:
En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

Señor, que en este momento APA esté pensando en mí NHMA queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

Que APA me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

Que me llame hoy mismo.

Esta cumplida porque se que me llamara
mi gran amor APA!!!

Oracion para que tu amor te llame el ser amado
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que _APA___.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo_NHMA___ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla

Quiero que me llame mi amor

MGAR en este momento en cualquier lugar. En este momento tu RVB pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí MGAR tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MGAR ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RVB no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu RVBL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu MGAR entiendes que estas enamorado de míRVB y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu MGAR piensas en mí RVB invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón MGAR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre MGAR, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí MGAR,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí MGAR. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Jesus en ti confio

JPL en este momento en cualquier lugar. En este momento tu JPL pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí LGD tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu jpl está dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LGD ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu JPL no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu JPL puedes estar seguro de que me llamarás. Tu JPL entiendes que estas enamorado de mí LGD y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu JPL piensas en mí LGD invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JPL y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JPL mi nombre LGD, que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí LGD,, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí LGD. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, amen

Para q me llame

a descartar tu orgullo.

mi____JFPF____,

No te resistirás,

si tu ___AEH_____

no me llamas ahora

de que me llamaras.

mi____JFPF____

Invoco los tres ángeles,

del amor

en dos minutostendrás

AMEN

Oracion

por: luxhis

a descartar tu orgullo.

mi____JFPF____,

No te resistirás,

si tu ___AEH_____

no me llamas ahora

de que me llamaras.

mi____JFPF____

Invoco los tres ángeles,

del amor

en dos minutostendrás

AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: irisflairaud7er43
0
  busco oración para que te llame, que realmente funcione!!
por: kovak15
63
  Las que necesiten hechizos
por: noemi191
66
  Como hago para que me llame por telefono
por: daro7771
527
  Oracion a las trece animas benditas
por: afortunagra
99
  Tarot dalia gaelle 2015 ( experiencias)
por: mirca22
61

0
  Me ofrezco para leer las cartas gratis!!
por: katia1593
66

0
  Algun hechizo para alejar una mujer de mi hombre
por: lindaandy22000
84
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección