| « |
me encantaria aprender , me puedes ayudar
hola me gustaria aprender de todo lo relacionado con este tema soy de el salvador muchas gracias
hola me gustaria saver si el curso de brujeria esta vigente me interesa,recibirlo,gracias
hola,desearia aprender brujeria blanca,para poder ayudar a muchas personas y sobre todo ayudarme a mi misma,me encanta este mundo,un saludo de maria.
Hola yo estoy interesada en que me enseñes, pero intentaré que mañana me enseñen a usar el Messenger.
Saludos
María
hola me encantaria aprender gratis esoterismo y brujeria gratis. No tengo la menor idea como es el aprendizaje. Por favor necesito que me guíen. Desde ya muchas gracias. Cordial saludo. zully.
le agradezco si me enseña
hola estoy muy interesada en aprender e gastado mucho dinero y me gustaria aprender con seriedad
TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO POR FAVOR?
no me pemite tu direccion agragarte por favor contactame me urge muhcas gracias
quisiera saber que ocurre si el curso sigue en pie y obtener espuesta
gracias
despues de una relacionmuy bonita con fines a formalizar el cambio y despues d emuchos probemas y mandarme al carajo dos veces la tercera me busco con un pretexto tonto y aunque dice que me quiere y sabe que lo quiero no quiere regresar solo verme de vez en cuando como amigos porque no tiene nada que ofrecerme porque esta vacio y no quiere compromiso, nos e si el me hizo algo porque desde que empezaron los problemas me siento enferma no como no duermo no me hayo en ningun lado por favor ayudame en verdad me siento fisicmente enferma y lo extrañoy uiero mucho
gracias
hola, es la ilusion de mi vida,a prender a hacer mis propios rituales y asi poder tambien ayudar a los demas te he agregado en mi mesenger, ya me diras algo, muchas gracias
algo no debes tener bien en la direccion de hotmail pk no me deja agregarte.un saludo
me gustaria aprender para ayudar a la persona que amo, por alguien que me leyo el tarot se que le estan haciendo un trabajo
me gustaria mucho aprender de esto
bueno soi una chica mui especial lo digo xq lo soi y quiero aprender x muchas rasones una de la q quiero es tranquilisar a mi esposo q me tiene cansada com sus insultos x f
pido requisitos basicos y sencillos..
1. la magia y la brujeria es usada de muchos metodos me gustaria que usted me dijiera para que la van a usar ..
2. Quiero que sepan que todo lo que hagan con lo que les enseño podra cambia su vida de maneras dastricas.
3. paciencia .. tiempo .. coperacion .. aparte de eso.. estas son reglas basicas... todas las personas hombres como mujeres tiene que esta comprometidas con si mismo .. a que todo lo que lograran y lo que veran despues de que yo comienze, no voy a dar clases solo voy a sacar el don que cada ser humano posees por dentro...
4. sean responsables.. las reglas del manejo de la magia .. seran dadas a las personas .. que yo crea que son adecuadas para el manejo de ella. la magia no es un elemento lo cual se ultiliza por venganza ni por odio ..
aqui les dejo mi msn si desean muchas gracias.. por favor cumplan sus requisitos hereje125@hotmail.com
y les deseo un buena ..noche a todos..
Gracias por tu generosidad, deseo tener la suerte entrar en tu grupo de aprendizaje. mil bendiciones
$yo tambien quiero hacer el curso,
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||