Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Curso de brujeria gratis

En cierta forma, para compensar la mucha charlatanería que hay, me ofrezco para enseñar Brujería gratuitamente a las personas que lo deseen. Las personas interesadas en aprender brujería tendrán que agregarme al messenger para poder tener una entrevista previa.

esoteristanet@hotmail.com

La Brujería es un camino espiritual mágico, ruego que se pongan en contacto conmigo solo las personas que realmente estén interesadas en la espiritualidad mágica.

Vídeo: Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

• Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

Yo tam bien soy bruja

sabes como volar como ser inmortal como entrar a otros mundos saludos

Quiero aprender

Me encantaría aprender pero no tengo messenger ... Y realmente estoy interesada en aprender hacer ese tipo de cosas

Curso de brujeria gratis

me encantaria aprender , me puedes ayudar

hola me gustaria aprender de todo lo relacionado con este tema soy de el salvador muchas gracias

Me interesa

hola me gustaria saver si el curso de brujeria esta vigente me interesa,recibirlo,gracias

Aprender brujeria blanca

hola,desearia aprender brujeria blanca,para poder ayudar a muchas personas y sobre todo ayudarme a mi misma,me encanta este mundo,un saludo de maria.

Me interesa el curso de brujeria gratis

Hola yo estoy interesada en que me enseñes, pero intentaré que mañana me enseñen a usar el Messenger.

Saludos

María

Aprender esoterismo y brujeria gratis.

por: vi324

hola me encantaria aprender gratis esoterismo y brujeria gratis. No tengo la menor idea como es el aprendizaje. Por favor necesito que me guíen. Desde ya muchas gracias. Cordial saludo. zully.

Quiero participar el el curso

le agradezco si me enseña

Hola

hola estoy muy interesada en aprender e gastado mucho dinero y me gustaria aprender con seriedad

Hola

TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO POR FAVOR?

Hola

no me pemite tu direccion agragarte por favor contactame me urge muhcas gracias

Curso

quisiera saber que ocurre si el curso sigue en pie y obtener espuesta
gracias

Ayuda por favor

despues de una relacionmuy bonita con fines a formalizar el cambio y despues d emuchos probemas y mandarme al carajo dos veces la tercera me busco con un pretexto tonto y aunque dice que me quiere y sabe que lo quiero no quiere regresar solo verme de vez en cuando como amigos porque no tiene nada que ofrecerme porque esta vacio y no quiere compromiso, nos e si el me hizo algo porque desde que empezaron los problemas me siento enferma no como no duermo no me hayo en ningun lado por favor ayudame en verdad me siento fisicmente enferma y lo extrañoy uiero mucho
gracias

Ola

algo no debes tener bien en la direccion de hotmail pk no me deja agregarte.un saludo

Necesito aprender, por favor!!!

me gustaria aprender para ayudar a la persona que amo, por alguien que me leyo el tarot se que le estan haciendo un trabajo

Te agregue a msn

me gustaria mucho aprender de esto

Quiero aprender

bueno soi una chica mui especial lo digo xq lo soi y quiero aprender x muchas rasones una de la q quiero es tranquilisar a mi esposo q me tiene cansada com sus insultos x f

Busco gente cual desee aprender y practicar brujeria!!!

pido requisitos basicos y sencillos..

1. la magia y la brujeria es usada de muchos metodos me gustaria que usted me dijiera para que la van a usar ..

2. Quiero que sepan que todo lo que hagan con lo que les enseño podra cambia su vida de maneras dastricas.

3. paciencia .. tiempo .. coperacion .. aparte de eso.. estas son reglas basicas... todas las personas hombres como mujeres tiene que esta comprometidas con si mismo .. a que todo lo que lograran y lo que veran despues de que yo comienze, no voy a dar clases solo voy a sacar el don que cada ser humano posees por dentro...

4. sean responsables.. las reglas del manejo de la magia .. seran dadas a las personas .. que yo crea que son adecuadas para el manejo de ella. la magia no es un elemento lo cual se ultiliza por venganza ni por odio ..

aqui les dejo mi msn si desean muchas gracias.. por favor cumplan sus requisitos hereje125@hotmail.com

y les deseo un buena ..noche a todos..

Hola

por: motosita1971

Gracias por tu generosidad, deseo tener la suerte entrar en tu grupo de aprendizaje. mil bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarres 100% efectivos
por: palomita415
3

por: corazondeamor
0

por: milkybunny
0
  Hechizo .. oracion para que se comunique conmigo.
por: munns4
2
  Atalfred ha vuelto a sorprenderme
por: nermaryy
7

por: rosariolopez11111
0
  Si me escribes o algo dejo mi correo,rosariolopez1965.rl@gma il.com
por: rosariolopez11111
2
  Sandro rey, todo un showman
por: Mandie
3
  Trabajos a mitad de precio
por: lacasadeelegguat1
1
  Soluciones a sus problemas de parejas(traíllas dobles)
por: caroline3984
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com