Foro / Astrología y Tarot

para ponseta

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 11:41
A
aniria_8750257
21/4/04 a las 10:27

Hola Ponseta,

El dia 24 de abril tengo un examen, como lo ves aprovare?

Victoria 31 de octubre de 1973

un beso y muchas gracias

Ver también

M
minhua_8707513
21/4/04 a las 10:52

Hola
Estas ahora en un periodo de transición, de cambio entre una etapa y otra, creo que tu examen está relacionado con tu trabajo, el examen lo veo bien, pero el ascenso o lo que tenga que ver con tu mejora en el trabajo se producirá más adelante en el tiempo. Vigila tus nervios, podrían jugarte una mala pasada. Ve al examen con la sensación de haber hecho todo lo que está en tu mano para aprobarlo, pero actúa en consecuencia, gasta todos los cartuchos. Animo , tienes buenas perspectivas.
Saludos

A
aniria_8750257
21/4/04 a las 11:41
En respuesta a minhua_8707513

Hola
Estas ahora en un periodo de transición, de cambio entre una etapa y otra, creo que tu examen está relacionado con tu trabajo, el examen lo veo bien, pero el ascenso o lo que tenga que ver con tu mejora en el trabajo se producirá más adelante en el tiempo. Vigila tus nervios, podrían jugarte una mala pasada. Ve al examen con la sensación de haber hecho todo lo que está en tu mano para aprobarlo, pero actúa en consecuencia, gasta todos los cartuchos. Animo , tienes buenas perspectivas.
Saludos

Gracias ponseta
Tienes razon, el examen esta relacionado con el trabajo..., bueno esperemos que tengas razon y aprueve.....

Si tienes un ratillo, me gustaria que me mirases el tema del amor, como lo ves, me gusta un chico, pero tiene pareja, y la atraccion que tenemos es mutua, pasara algo entre nosotros... ves un futuro, el nacio el 24 de junio de 1972, o si sale otra personas.....

gracias y ya te explicare. Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir