Foro / Astrología y Tarot

Me interpretais?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 18:51
D
dulcehada1
14/11/06 a las 15:16

Hola..He preguntado si las cosas se arreglaran con un chico,es q nose pq no me habla y no hemos discutido ni nada .Muchas gracias de antemano guapas..

1-mundo 2-enamorados 3-carro 4-templanza 5-emperador
6-juicio 7-sacerdote

Ver también

W
walaa_9389712
14/11/06 a las 15:37

Haber,haber.....
él parece que esta con dudas,no se exactamente porque (esto se lo dejaremos a las rarezas que tiene el genero masculino,je,je,je),no en serio.....vas a tener noticias de él,yo diria que un encuentro...una conversacion, que ira bien,que aclarara las cosas......diria que el regresa a tu vida despues de haberselo pensado y de tener las cosas claras......

Pero es sólo mi opinion,OK?

Besos!!!!!!!!!!

D
dulcehada1
14/11/06 a las 16:07
En respuesta a walaa_9389712

Haber,haber.....
él parece que esta con dudas,no se exactamente porque (esto se lo dejaremos a las rarezas que tiene el genero masculino,je,je,je),no en serio.....vas a tener noticias de él,yo diria que un encuentro...una conversacion, que ira bien,que aclarara las cosas......diria que el regresa a tu vida despues de haberselo pensado y de tener las cosas claras......

Pero es sólo mi opinion,OK?

Besos!!!!!!!!!!

Vale
Gracias Hosiris.Un fuerte abrazo

D
dulcehada1
22/11/06 a las 17:05
En respuesta a walaa_9389712

Haber,haber.....
él parece que esta con dudas,no se exactamente porque (esto se lo dejaremos a las rarezas que tiene el genero masculino,je,je,je),no en serio.....vas a tener noticias de él,yo diria que un encuentro...una conversacion, que ira bien,que aclarara las cosas......diria que el regresa a tu vida despues de haberselo pensado y de tener las cosas claras......

Pero es sólo mi opinion,OK?

Besos!!!!!!!!!!

Hosiris3 has acertado
Hoy he vuelto a tener noticias de él como tu dijistes,ahora veremos como seguira todo.Gracias guapa!Jolines como aciertas,jajjaja..Besos y gracias otra vez

D
dulcehada1
23/11/06 a las 18:51
En respuesta a dulcehada1

Hosiris3 has acertado
Hoy he vuelto a tener noticias de él como tu dijistes,ahora veremos como seguira todo.Gracias guapa!Jolines como aciertas,jajjaja..Besos y gracias otra vez


Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook