Foro / Astrología y Tarot

Estoy arto de esta separacion

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 21:59
L
llara_8517162
17/3/15 a las 4:31

Llevo tres meses desde que un dia sin dar mas ni mas mi pareja me dejo fue algo tan repentino que me cogio por sorpresa y no supe que hacer reconozco mis errores y que no soy un santo pero se lo he pedido de mil formas le he demostrado que de verdad estoy afectado y que he cambiado no se que ... hacer carajo que me siento solo triste y lo peor como si a ella no le importara esto ayuda por favor !!!

Ver también

E
eukene_5533488
21/3/15 a las 21:59


Vaya, pero te ha dicho los motivos por los he ella se ha ido? La verdad?
Le has preguntado alguna vez que necesita ella de verdad para sentirse amada? A veces los damos todo pero no es lo que la otra persona espera, sino lo que nosotros creemos que esperan.
El otro día hablando con una amiga me decía que no sabía qué hacer con su hija, estaba siempre enfadad y ella iba siempre a recogerla al colegio, a ballet, le ayudaba en sus deberes, pero la hija siempre enfadada. Un día le preguntó que necesitaba ella para sentirse querida por su madre y le dijo que sólo quería que viera la tele con ella y jugarán de vez en cuando.
Pues intenta hacer eso por tu pareja, descubre que es lo que ella necesita para sentirse de verdad amada y hazlo sin parar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir