Foro / Astrología y Tarot

Para graziela

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 10:55
A
ainare_8540542
19/4/04 a las 15:53

Hola Graciela, te explico brevemente mi problema:
Somos dos amigas de toda la visa, en verano pasado nos juntamos con un grupito de chicos. A mi amiga le gustaba uno y a mi otro.Una noche yo me di 4 besos con el chico que le gustaba a mi amiga y nada mas. Al cabo de un tiempo ellos dos empezaron una historia q acabo en navidades. Yo nunca conseguí tener nada con el chico que me gustaba ( Carlos Meral, 27 años, libra) q a la vez es primo de amiga( mi mejor amiga y diria q la unica).
Un dia de navidades el chico este de amiga y supuestamente tambien amigo mio me llamo para q le acompañara a hacer unos recados. Salimos y nos enganchamos. Empezamos una historia donde sabiamos que no habia futuro y a escondidas de todo el mundo, mas que nada porque mi amiga todavía estaba muy enamorada. Yo tampoco tenia valor de decirselo.
Este chico (Samir El-Saleh Ortega, virgo de 30años) y yo (Montse Ambrós Vidal, sagitario del 27/11/78) empezamos a vernos a escondidas y poco ya q yo siempre estaba con mi amiga ( Marta Meral, tauro del 08/05/78). En principio todo era bonito (dentro de la relacion extraña q llevábamos), el parecia estar muy enamorado de mí, después todo cambió, cada vez aguantaba menos la situación y me presionaba para que yo se lo contara a mi amiga, no aguantaba pasar los fines de semana con todo el grupo y que no nos pudiéramos dirigir la palabra, ni poder hacer un café a ojos de todos, así que empezo a cansarse de mi hasta que no pudo mas y hace unos dias me dejo. Yo estoy muy enamorada de esta persona y estoy sufriendo mucho, primero porque no podia soportar tampoco verlos ( a el y a mi amiga que en principio son amigos) cada fin de semana tonteando delante de mis narices, ni podia soportar cuando mi amiga cada dia me estaba hablando de el y yo tenia q intentar separar mis sentimientos para aconsejarla como amiga, bueno , siceramente me parece q me he desquiciado un poco entre tantas mentiras y llevar una doble vida.
El me dejo hace aproximadamente una semana, aunque yo estaba ya avisada de que la cosa no funcionaba hacia mucho tiempo. Bueno, pues este fin de semana me fui con mi amiga en una casa que ella tiene en la costa y el se presento por sorpresa con otros amigos. Cogio a mi amiga y se acosto con ella delante de mis narices. Al dia siguiente le explicó que se habia acostado conmigo también. Yo estoy desquiciada , mi amiga destrozada, y el me lamo llorando sintiéndose la peor persona del mundo. Mi amiga no quiere verme mas en la vida ( y es la unica amiga q tengo o q tenia) no obstante después de llamarme para insultarme me ha dicho q quiere q hablemos.Lo haré pero dejaré pasar unos dias.
Graciela por favor dime como ves todo esto.

Ver también

D
dior_6499881
20/4/04 a las 21:35

Hola montse
Veo que el tema te angustia de verdad,estas muy afectada con todo esto,te sientes culpable y traicionera.
Deja de pensar asi,quizas no obraste bien en su momento,pero ya has sufrido bastante.
Veo que tu amiga marta esta muy dolida,pero te diria que mas esta con ese chico que contigo.
Tranquilizate,que esta amistad no la perderas.
Ella y tu tendreis una charla,que al principio no sera como tu esperas,pero paciencia,que ella es tu amiga y volvera a reanudar la amistad.
Otra cosa,olvidate del virgo,no es buena persona,intentara volver contigo y no te conviene en absoluto personas asi en tu vida.
Centrate,tranquilizate y no te angusties que tu amiga aunque enfadada,te quiere.
Si tienes alguna duda,dejala en el foro que te contestare.
Besos

D
dior_6499881
20/4/04 a las 22:31
En respuesta a dior_6499881

Hola montse
Veo que el tema te angustia de verdad,estas muy afectada con todo esto,te sientes culpable y traicionera.
Deja de pensar asi,quizas no obraste bien en su momento,pero ya has sufrido bastante.
Veo que tu amiga marta esta muy dolida,pero te diria que mas esta con ese chico que contigo.
Tranquilizate,que esta amistad no la perderas.
Ella y tu tendreis una charla,que al principio no sera como tu esperas,pero paciencia,que ella es tu amiga y volvera a reanudar la amistad.
Otra cosa,olvidate del virgo,no es buena persona,intentara volver contigo y no te conviene en absoluto personas asi en tu vida.
Centrate,tranquilizate y no te angusties que tu amiga aunque enfadada,te quiere.
Si tienes alguna duda,dejala en el foro que te contestare.
Besos

Lo subo para que lo veas
.... besos

D
dior_6499881
21/4/04 a las 10:34
En respuesta a dior_6499881

Lo subo para que lo veas
.... besos

Lo subo
......... besos

A
ainare_8540542
21/4/04 a las 10:40

Graciela no sabes como te agradezco tu ayuda
De verdad no te puedes imaginar como te agradezco tu ayuda, pero la verdad es que ahora mismo lo veo todo muy oscuro.
Marta no quiere saber nada de mi en la vida, ayer hablamos por el ordenador y ya me dijo que era la ultima conversacion que teniamos que en la vida me lo va a perdonar y que ya nunca mas seremos amigas. Me dijo cosas duras que se que tengo que aceptar por mi mal comportamiento: me he quedado sin amigos, todos la apoyan a ella y yo tengo que recluirme en casa. Respecto a el, me llamo ayer para ver como estaba, pero el ni me quiere ni me ha querido nunca: peque de ingenua.
No se como va acabar todo esto, lo que si se es que estoy mas sola que nunca y que no le veo salida.
tu crees que esto se solucionara? realmente mi amiga me va a perdonar algun dia? y encontrare a mi pareja? porque el chico que te comente, el primo de mi amiga al quie tambien quise y el nunca me hizo caso tambien pasara siempre de mi verdad? la verdad es q estoy echa un lio enorme. yo solo quiero dejar de sufrir.
Graziela no te puedes imaginar el apoyo moral que la gente como tu nos dais, nunca podremos compensaros.
Gracias por escuchar.

D
dior_6499881
21/4/04 a las 10:55
En respuesta a ainare_8540542

Graciela no sabes como te agradezco tu ayuda
De verdad no te puedes imaginar como te agradezco tu ayuda, pero la verdad es que ahora mismo lo veo todo muy oscuro.
Marta no quiere saber nada de mi en la vida, ayer hablamos por el ordenador y ya me dijo que era la ultima conversacion que teniamos que en la vida me lo va a perdonar y que ya nunca mas seremos amigas. Me dijo cosas duras que se que tengo que aceptar por mi mal comportamiento: me he quedado sin amigos, todos la apoyan a ella y yo tengo que recluirme en casa. Respecto a el, me llamo ayer para ver como estaba, pero el ni me quiere ni me ha querido nunca: peque de ingenua.
No se como va acabar todo esto, lo que si se es que estoy mas sola que nunca y que no le veo salida.
tu crees que esto se solucionara? realmente mi amiga me va a perdonar algun dia? y encontrare a mi pareja? porque el chico que te comente, el primo de mi amiga al quie tambien quise y el nunca me hizo caso tambien pasara siempre de mi verdad? la verdad es q estoy echa un lio enorme. yo solo quiero dejar de sufrir.
Graziela no te puedes imaginar el apoyo moral que la gente como tu nos dais, nunca podremos compensaros.
Gracias por escuchar.

Montse
Ya te dije que te veia una conversacion que no seria como tu esperabas con marta,se que aun esta enfadada,pero dale tiempo,se le pasara.Veras como dentro de muy poco todo se solucionara con ella,llamala e intenta quedar en persona con ella,cara a cara son mejor las conversaciones.Del virgo ni se te ocurra tener nada con el.Ahora lo principal es solucionar lo de marta,el amor ya vendra en su momento,ahora no es el momento para que inicies ninguna relacion sentimental,estas muy desanimada y eso perjudicaria cualquier relacion que comenzases.
Te recomiendo,serenidad y comunicacion con marta en persona,ella ya te digo que esta enfadada,pero te quiere y sabra perdonar tu accion equivocada.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram