•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo para suavizar los sentimientos de la otra persona

Si os atreveis, aqui os lo dejo..

Ingredientes:

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces
procedimiento:
escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el....... le das como una semana, veras que serena estara la persona... si no ha empezado a buscarte el lado, anda y no tengas miedo de llamar a esa persona, que estara suavecita.....

Vídeo: Frutos rojos de la vera con torta del casar

• Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • "Frozen: el reino del hielo": ¡a la búsqueda del verano!
  • Descúbrelo todo sobre el azúcar

Lo subo

ya que yo tengo algo muy parecido y es efectivo, ojo que esto no es el mio, pero separece muchisimo y estos ingredientes estan mas faciles de conseguir y simple de hacer...
saludos
abrecamino

Ahh si

por: marga1111

Este lo encontre en otro foro, y lo e puesto aqui..jejeje

Ya me contareis si os funciona a alguna..

Un besito..

Muak

Trenzu y meiga

por: abrecamino

No me referia al que te di a ti pero ese tambien funciona jejeje calro todo se vale, Meiga mira por etica no te puedo dar el mio ya que debe ser llevado a cabo por alguien que tenga total conocimieto de esto pero si te puedo dar el que le di a trenzu dejame un ratito y te lo copio aca dejame haer un copy and paste jejeje
besitos
abrecamino

Aqi esta meiga este es otro el que le di a trenzu

Enviado por abrecamino el 8 noviembre a 01:36

a ver si te sirve esto sencvillito no es magia ni nada asi de fuerte es solo como quien dice un truquito de brujita blancas
consigue tres botellitas que sean de vidrio de boca anchas pero chiquitas como las de las pastillas o remedios pero boca ancha con tapa rosca le pones Balsamo tranquilo y balsamo dela paz, escribes en un papel uno por nombre el nombre entero de cada una y lo pones en el frasco con la mezcla de esas dos esencias, las cierras y le pones tape, las aguits todas las mananas hasta que cambien de actitud, puedes colocar las botellitas o franquitos en cualquier lugar fresco de tu casa eso mantiene a la gente fregona o enojona jeje como te dije es secretito de brujita

saludos mi trenzu
abrecamino

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: runablanca
0
  Es posible saber la forma de ser de alguien que no ha nacido?
por: leoyacuario
1

por: miramar06
0
  Piensoklodigo, ahora sí me voy a anunciar un ratito: leo kartas
por: digolokpienso
11

por: leoyacuario
0
  Si alguien me ha puesto una charla x favar subirla
4