Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe si para activar la cybertarjeta?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:22
O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 19:33

hay ke hacerlo x la web de la caixa antes? estoy mu liada,bss.

Ver también

H
hasbia_5719501
8/11/06 a las 19:39

No tengo ni idea.......
lo que puedes hacer, para no liarte mas, mañana llamas a la caixa y les cuentas lo que te pasa, no sea que tocando lo que no debes, termines bloqueandola.......

besos

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 19:46
En respuesta a hasbia_5719501

No tengo ni idea.......
lo que puedes hacer, para no liarte mas, mañana llamas a la caixa y les cuentas lo que te pasa, no sea que tocando lo que no debes, termines bloqueandola.......

besos

Bueno,gracias x la respuesta
a ver si intento de otra manera,es ke lo necesito para hoy,besines.

S
surine_8095784
8/11/06 a las 19:49

No sé si te servirá esto de algo.
¿Qué significa "activar" la Cybertarjeta?
Activar la Cybertarjeta significa darla de alta y efectuar una primera carga. El alta y la primera carga puedes realizarlas en cualquier oficina de "la Caixa" y, en caso de que te sea facilitado un código de activación, también puedes hacerlo a través de los cajeros automáticos y por internet. Para realizarlo a través de internet, tendrás que entrar en www.laCaixa.es, acceder al apartado "Tarjetas" que encontrarás a la izquierda de la pantalla y seleccionar "Cybertarjeta".

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 19:58

Pero se supone
ke si me kitan 1.50 m saldria en paypal q tengo de saldo 8.50 no? y me sale 0 euros,sin embargo si pude registrar la tarjeta,no sé si primero a lo mejor tengo q registrarla en la caixa? es q dice q tengo q poner un numero d 4 digitos q me viene junto con el extracto en paypal,pero no sé donde en q apartado buscar el extracto ese, stoy echa un lio con la tarjeta,no es q corra prisa el pago,es q a mi no m gusta esas cosas,yo soy una persona legal y pago ya,no es x ti ni x nadie,es x mi, entiendes,me pongo super estresada con esto.
Me pone esto:


Enhorabuena. Ha iniciado correctamente la inscripción en el Programa de uso ampliado de PayPal.

PayPal ha realizado un cargo de 1,50 EUR en su tarjeta terminada en XXXX el 8 nov 2006.

Para obtener e introducir su número de uso ampliado, siga estos pasos:

1. Busque el cargo de 1,50 EUR en el extracto asociado a su tarjeta. En la descripción del cargo, aparecerá el número de uso ampliado (número de cuatro dígitos) junto a la palabra PAYPAL (ejemplo, 1234PAYPAL--*EXPUSE). Si accede a dicho extracto a través de Internet, encontrará el número en un plazo de 2 a 4 días laborables. Si no tiene acceso a su extracto a través de Internet, espere a recibir el extracto mensual por correo postal o póngase en contacto con su banco.
2. Pulse el siguiente vínculo e introduzca su número de uso ampliado:

https://www.paypal.com/es/MEM-NUMBER

Una vez que haya introducido correctamente el número de cuatro dígitos, habrá completado la inscripción en el Programa de uso ampliado de PayPal y se convertirá en un usuario verificado. A partir de este momento, no tendrá límites para enviar y retirar fondos. Cuando realice el primer pago con PayPal, le reembolsaremos la cantidad de 1,50 EUR en su cuenta PayPal.

Atentamente,
PayPal



¿Como pido el extracto ese? Yo recargué la tarjeta en su momento,cuando la pedi meti el dinero,ahora como hago este paso ke me falta? sera pk en la web de paypal dice q estan actualizando la web? estoy liadaaa,bess.

O
olaiz_9666029
8/11/06 a las 20:22

Lo subo a ver
SI ALGUIEN SABE COMO PEDIR EL EXTRACTO ESE PARA PONER LOS 4 NUMEROS KE FALTAN,BSS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram