Foro / Astrología y Tarot

Por que sueno que mi novio me pone los cuernos???

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 1:39
R
rbiha_5461179
7/11/06 a las 23:14

Puede alguien decirme por que en ya tres o mas suenos veo a mi novio o llamando a otra persona y escucho que le manda saludos y habla con ella,,,o sino que coquetea o se encuentra con alguien mas o hasta veo una mujer con un nino ..yo tengo muchos celos en los suenos y mas cuando me despierto..puede alguien decir que diablos significa que llego a pensar que en serio me esta poniendo los cuernos...y me llegan hasta el techo!!!!
AYUDA OIGAN!!!
GRACIAS.

Ver también

R
rbiha_5461179
9/11/06 a las :08

Uyyyyyyyy
pues te dire que en parte pienso que pueda que me engane...ayy esque ya no tengo confianza en este hombre entonces estos suenos seria mas ayuda a desconfiar a no creer en el.....porque sueno eso???????????mira que si es asi pues ayyy nose,,,ayer sone que estaba enamorada de otro tipo..y mira que justo estoy conversando con un tipo que me esta atrayendo mucho....pero y el noviecito ???????????????ayy nose me dan mal espina esos suenos

L
lerida_5848878
25/3/09 a las :54

En verdad ami me pasa lo mismo no se si mi novio me pone los cuernos
tengo tres meses y 8 dias de andar con el y ahora mi mejor amiga actua d una forma muy rara y = el y no se como saber si me pone los cuernos aunk la pregunta es tuya me podrian ayudar a mi tambien para saber si me engaña xfis en verdad a la dijo k segun es mi amiga siempre me dice ay no duda mucho al decirme k no le gusta mi novio ademas yo no lo kero perder pero bueno xfavor ayudenme :

M
monia_6283202
9/9/09 a las 14:33

Que fuerte tia...
Que fuerte, pos yo sueño con que mi novio me pone los cuernos pero lo beo incapaz de acerlo la cosa es k yebo 4 años con el y en estos 4 años lo e soñado 30 vece y siiempre se lo digo a el y me dice ai k ve las cosas k sueñas xoxo..
pero que fuerte lo tuyo que lo k sueñas te pasa..:S
un besito mu grade espero que te balla todo muy bien

A
aneudy_9030666
7/10/09 a las 1:39

Solo sueños
bueno antes que todo pido disculpas pues soy hombre, mira linda no necesariamente un sueño significa algo, casi siempre el sueño es una extension de tus pensamientos tal y como tu dices tienes dudas y tus dudas se reflejan en tus sueños, bueno el dia de hoy mi novia soño que le ponia los cuernos con una chica q vive en su casa, la verdad que desde que estoy con ella no tengo ojos para otro chica y mucho menos cabeza ni tiempo pues mis pensamientos los dedico a ella igual que mi tiempo pero tiene un vecino que le para diciendo cuernuda por molestarla y creo que ya se lo dijo tantas veces que termino pensando sonseras yo le dije amor que cosas sueñas y le dije q hablaria scon su vecino para que se deje de sus jodas por que habla cosas que no son pos por eso te digo muchas veces tu inseguridad te juega una mala pasada esos sueños que mensionan arriba son mera conincidencia saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir