Foro / Astrología y Tarot

No me puede estar pasando a mi

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las :12
A
an0N_579475599z
7/11/06 a las 21:39

hola chicas, hace tiempo q no escribo, no es pq no quiera....es pq he comenzado a currar y ya no tengo casi tiempo.
pero me ha pasado una cosa increible... el sabado sali de fiesta despues d 4 meses sin poder salir por mis problemas d las piernas, pues sali sin muchas ganas...no me sentia yo muy alta de moral...
Pues alli estaba yo en la disco con mi amiga...bailando...a nuestra bola.... cuando un chico q ya nos habiamos fijado antes me llama, y fijaros si pensaba q se habia equivocado que le conteste : es a mi???
me estaba ligando el chico mas guapo de la discoteca ¡¡¡¡¡ estaban todas las tias tonteando y haciendole tonterias y el pasando de todas y vino a mi ¡¡¡¡ es guapisimo de cara y de cuerpo esta genial.
pues nada q nos conocimos, estubimos hablando y me ha dejado claro q el no busca un rollo d una noche, q quiere algo serio ya, q ya esta cansado de no tener a nadie...que quiere alguien que le quiera y poder querer.
desde el sabado que me hace mogollon de perdidas, nos mandamos mensajes, y todas las noches me llama.
chicas estoy en una nube, pues aun ni me lo creo,pq es el tipico chico guapisimo de cara que puede tener a cualquier chica.
ojala este sea la definitiva ¡¡¡¡¡ pues ese dia era mi santo, y quien sabe ¡¡ igual fue mi regalo especial conocerle.
besitos

Ver también

V
valeri_6339404
7/11/06 a las 21:55

Felicidades!!!
que envidia siento!!! espero que todo te salga muy bien con ese chico, te lo mereces
un beso

A
an0N_579475599z
7/11/06 a las 21:56

No puedo verle
yo vivo en valencia y el en castellon, pero intetaremos vernos los findes.
pero de todas maneras siento cosquillitas cuando a las 7 de la mañana y tengo un sms de el dandome los buenos dias y dicendome: besitos mi reina.
jijijiji

B
blau_8533993
7/11/06 a las 21:59

Casio q bueno
pasame tantito tia, q ya casi es mi cumple, q me llegue un ragalito como a ti, cruza los dedos para q eso pase.

Hija yo tambien deseo q el sea el bueno para ti, t mando mucha buena vibra para q asi sea mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaakkkk-kkkkkkkkkkkk

A
an0N_579475599z
7/11/06 a las 22:06

Tia es perfecto ¡¡¡¡
si es beckam en moreno el jodio ¡¡¡¡

A
an0N_955983999z
7/11/06 a las 22:08

Muy bueno
te lo mededed, tu amiga la Sindi

o dea la dindiented

B
blau_8533993
7/11/06 a las 22:14

Este viernes
trenzu haz changuitos para q me llegue un regalo como a casio x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaakkkkkk

A
an0N_579475599z
7/11/06 a las 22:27

Esperte que lo pruebe y ya te dire si te dejo algo...
jajajajaja

A
an0N_579475599z
7/11/06 a las 22:31

Os juro...
q en cuanto consiga foto d el la cuelgo en cualquier sitio q podais verla, es digo de ver el tio ¡¡¡¡

M
maiara_5145108
7/11/06 a las 22:35

Casiopea pero que buena nota!
Que felicidad y aque regalito de cumpleaños amiga que chevere jaja asi yo cumpliria todos los dias jejeje, amiga como tu dices te deseo todo te salga re bien y que ojala este sea tu principito azul...
saluditos
abre

B
biotza_5457105
8/11/06 a las :08

Que alegria!!!!
Que bueno saber que todavia pasan esas cosas en las discoteques...asi tb fue como conoci a mi ex...pero no era ni mi cumple,ni mi santo...era el cumple de mi papa,y con mi hermana salimos a bailar para dejar que mi mama y mi papa "celebraran" el cumple de mi papa con libertad!!!

Besos,y a ver si salgo para mi santo,y me cae un regalito igual al tuyo!!!!

Felicitaciones!!!!

F
fely_5375575
8/11/06 a las :12

Que bien chica!

pero es que cuando miras a los ojos por primera vez a una persona que te dio el flechazo que se le vva a hacer!(asi me enamoré de este chico que tanta alegria trajo a mi mundo)
viva el amooor!
mil bendiciones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir