•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda para interpretar vela

El sábado en la noche prendi una vela verde para atraer dinero y fortuna, no tuve problemas al prenderla, me concentré e hice mi pedido. Todo bien, hasta ahí.....

Al rato la fui a ver y la mecha se había dividido en dos, es decir, tenía dos punta (una casi en el medio de la mecha y la otra en la punta como es tradicional), ambas estaban muy brillantes, rojas e, incluso, el resto de la mecha se mantenìa igual.

La llama, en tanto, era muy brillante, pero muy alta (hablo de 3 o cuatro centimetros) y se mantuvo asì oir mucho rato.

Como dato anexo les cuento que la vela no lloró por ningín lado, se consumi entera y terminó con la mecha muy negra en el centro y alrededor la cera formó una especie de lunas o corazones.... Me tiene muy intrigada, alguien me puede decir si esto tiene algún significado.....????

Muchas gracias, a quien me pueda ayudar

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Ayuda para interpretar vela"

Aunque tu pusiste una vela para el dinero, el amor te responde y te esta llegando un amor, cundo se forman las dos mechas, mas si estan juegan, es alguien que te anda al rededor; y la respuesta la tienes al final, con el reciduo de la cera. Buena suerte. Orisha17

Muchas gracias... a las que me ayudaron-...

Gracias a todas las que se preocuparon de leer mi post y responderme

Sobre la mecha

Hola!
Sobre la mecha, cuando una mecha se divide en dos es porque al hacer tu pedido, durante el ritual de encender la vela, la visualizacion, la programacion de tu vela, tu no estabas concentrada, pensabas en dos cosas al mismo tiempo y con la misma intensidad. No estabas segura de tu pedido.
Puede ser que no veas tu pedido rapido o no se conceda.
Es muy importante tener la mente clara a la hora de hacer un pedido.

Cuando hay lunas, si estas tienen los cuernos hacia la izquierda es buen augurio, de lo contrario es malo epocas tristes.
Los corazones indican amor pero no siempre es el de toda la vida.
Si hay muchos simbolos de estos entre lunas y corazones pueden ser muchos obstaculos para ver resuelto tu pedido.

Saludos.

Alguien me puede algo mas sobre esta vela

vuelvo a subir el mensaje, a ver si alguien me dice algo mas especìfico sobre su significado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  3 tiradas a las 3 primeras
por: yomisma617
90

por: danezinha1
0

por: gregre46
0

por: gregre46
0

por: alma1348
0

por: tauriana2126
0
  Hola quisiera alguien que me regale solo una pregunta porfavor es muy importantee
por: muylinda23
2
  Gente de barcelona o alrededores
por: daniella536
1

por: juaniim
0

por: tania48111
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com