Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas! me ayudáis a interpretar?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 20:21
F
fosforin
4/11/06 a las 15:50

Hice una tirada para una pareja amiga que ha roto, y ahora están bastante distanciados. Pregunté por cómo se comportaría él respecto a ella.

La Muerte
El Diablo
El Colgado
El Sol
La Papisa
La Rueda de la Fortuna
La Justicia

A mí me indica que sí podría haber reconciliación. Qué opináis?

Besitos. Muchas gracias!

Ver también

F
fosforin
4/11/06 a las 18:30

Up!
alguna opinión?

A
an0N_560966199z
4/11/06 a las 18:31

A ver
por las cartas que salen diría que la ruptura es bastante definitiva y que ahora el distanciamiento les va bien, es decir, que es bueno que ahora estén distanciados. Yo diría que puede haber acercamiento pero como amistad, creo que como pareja de momento no vuelven.

E
edilma_7041403
4/11/06 a las 18:32

Yo te diria
que aunque el tema ahora esta estancado, muy parado y entre ellos ha habido discusiones y no han acabado bien, se avecinan cambios y son positivos,volvera a haber entre ellos relacion, pero marca un periodo de tiempo por medio ( la papisa ); es mi modesta opinion, saluditos

F
fosforin
4/11/06 a las 18:38
En respuesta a edilma_7041403

Yo te diria
que aunque el tema ahora esta estancado, muy parado y entre ellos ha habido discusiones y no han acabado bien, se avecinan cambios y son positivos,volvera a haber entre ellos relacion, pero marca un periodo de tiempo por medio ( la papisa ); es mi modesta opinion, saluditos

Gracias!

te refieres a relación sentimiental o a que volverán a recuperar su amistad?

Ahora está todo muy parado sí, pero están sucediendo cosas que puede que les obliguen a acercarse.

Gracias wapi! besos

F
fosforin
4/11/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_560966199z

A ver
por las cartas que salen diría que la ruptura es bastante definitiva y que ahora el distanciamiento les va bien, es decir, que es bueno que ahora estén distanciados. Yo diría que puede haber acercamiento pero como amistad, creo que como pareja de momento no vuelven.

Gracias!
gracias por tu ayuda, yo es que La Rueda con la Justicia lo interpretaba como un giro del destino con posibilidad de volver a formalizar una relación, pero soy muy novatilla, y sí es cierto que puede que no sea la mejor carta en cuanto a sentimientos.

Un beso!

E
edilma_7041403
4/11/06 a las 18:45
En respuesta a fosforin

Gracias!

te refieres a relación sentimiental o a que volverán a recuperar su amistad?

Ahora está todo muy parado sí, pero están sucediendo cosas que puede que les obliguen a acercarse.

Gracias wapi! besos

Yo creo
que volveran a tener relacion entre ellos, los cambios que vienen por destino los acercaran, efectivamente, besis

F
fosforin
5/11/06 a las 12:14

Hola!
Sí que es verdad... porque yo soy novatilla y además no soy imparcial.

Esperaré a que vayan sucediendo cosillas y ya les hago otra tirada a ver por dónde van las cartas

Un besin.

F
fosforin
8/11/06 a las 9:03

Hola!
Alguna opinión más para deshacer el empate?

F
fosforin
8/11/06 a las 20:05

Up!

F
fosforin
8/11/06 a las 20:21

Gracias
si que es verdad que el chico no se porto bien con ella.

Bueno, ya se verá, quizás es mejor que las cosas se queden cómo están. O al menos, que el chico se lo curre un poco antes.

Gracias por tu interpretación.
Besis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest