Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado por una amiga del trabajo como lo recupero

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:57
H
hanyu_8539503
4/3/15 a las 15:43

hola quiero saber quien me puedo ayudar mi marido me ha dejado por mi mejor amiga estoy que muero pues ya hace 3 meses y el me apaga en celular apenas ve que soy yo ayer ella me a llamado y me a dicho que lo deje enpaz que ella tiene 2 meses de embarazo no quiero que ella lo tenga porfavor ayuda me voy a en loquecer algun brujo(a) ayudaaa

Ver también

Y
yadiel_8112835
4/3/15 a las 15:52

Hola isabela
que pena tu historia la verdad no quisiera estar en tus zapatos pero animo querida lo unico que no tiene solucion es la muerte mi pareja tambien me habia dejado no queria saber de mi ni en pintura pero victor damian rozo villareal me ha ayudado a las semana a regresado mi pareja estoy muy feliz dichosa enviale un email y veras que mas pronto de lo que canta un gallo el regresa y pues lo del nene bastante grave pero la verdad no creo que el bb tenga la culpa suerte *****

H
hanyu_8539503
4/3/15 a las 16:06
En respuesta a yadiel_8112835

Hola isabela
que pena tu historia la verdad no quisiera estar en tus zapatos pero animo querida lo unico que no tiene solucion es la muerte mi pareja tambien me habia dejado no queria saber de mi ni en pintura pero victor damian rozo villareal me ha ayudado a las semana a regresado mi pareja estoy muy feliz dichosa enviale un email y veras que mas pronto de lo que canta un gallo el regresa y pues lo del nene bastante grave pero la verdad no creo que el bb tenga la culpa suerte *****

Si yo se ,,,,,,
pero imaginate ya nosotros juntos otra vez y tratando de construir nuestro futuro de nuevo y que el tenga que ir a ver o peor ahun traer ese niño o niña loq ue sea a nuestra casa para mi es fatal ademas le vera la cara a la mujer que me robo mi marido mi felicidad

O
othman_9902052
4/3/15 a las 20:04

Fuerte lo tuyo mija
no hay de otra busca ayuda victor damian rozo te puede ayudar

A
anita_7450911
4/3/15 a las 20:21

Hufff fuerte lo tuyo
pues solo se expirimenta por carne propia hay si no se sabe que decirte

M
meiyun_7860937
4/3/15 a las 20:25

Upa
de estas cosas se sale pero si busca ayuda uno muchas veces se lo calla y es peor siempre expresalo busca ayuda y veras como se siente mejor animoooo

D
dachi_6027799
4/3/15 a las 20:33

Hola isa
que lamentable tu caso pero echa para delante yo hoy empece con victor damian rozo las cosas pintan bien el me a llamado en la mañana ya se habia ido de la casa y no queria verme ni en pintura me a dicho que hablemos que las cosas se pueden solucionar asi que animo y con lo del bebe pues es bastante dificil las 2 opciones k planteas te deseo suerte

D
dachi_6027799
4/3/15 a las 20:35

Aaaa carajo hombres jiji

Y
yiping_6048449
4/3/15 a las 20:46

Hola
debes amarlo mucho para recurir a lose extremos a mi victor damian rozo m ea ayudado en muchas situaciones de mi vidaq como te dicen las anteriores enviale un email

H
hanyu_8539503
4/3/15 a las 20:57


voy a seguri sus consejos y le voy a escrivir victor damian rozo dicen que se llama el es bueno??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir