Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado por una amiga del trabajo como lo recupero

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:57
H
hanyu_8539503
4/3/15 a las 15:43

hola quiero saber quien me puedo ayudar mi marido me ha dejado por mi mejor amiga estoy que muero pues ya hace 3 meses y el me apaga en celular apenas ve que soy yo ayer ella me a llamado y me a dicho que lo deje enpaz que ella tiene 2 meses de embarazo no quiero que ella lo tenga porfavor ayuda me voy a en loquecer algun brujo(a) ayudaaa

Ver también

Y
yadiel_8112835
4/3/15 a las 15:52

Hola isabela
que pena tu historia la verdad no quisiera estar en tus zapatos pero animo querida lo unico que no tiene solucion es la muerte mi pareja tambien me habia dejado no queria saber de mi ni en pintura pero victor damian rozo villareal me ha ayudado a las semana a regresado mi pareja estoy muy feliz dichosa enviale un email y veras que mas pronto de lo que canta un gallo el regresa y pues lo del nene bastante grave pero la verdad no creo que el bb tenga la culpa suerte *****

H
hanyu_8539503
4/3/15 a las 16:06
En respuesta a yadiel_8112835

Hola isabela
que pena tu historia la verdad no quisiera estar en tus zapatos pero animo querida lo unico que no tiene solucion es la muerte mi pareja tambien me habia dejado no queria saber de mi ni en pintura pero victor damian rozo villareal me ha ayudado a las semana a regresado mi pareja estoy muy feliz dichosa enviale un email y veras que mas pronto de lo que canta un gallo el regresa y pues lo del nene bastante grave pero la verdad no creo que el bb tenga la culpa suerte *****

Si yo se ,,,,,,
pero imaginate ya nosotros juntos otra vez y tratando de construir nuestro futuro de nuevo y que el tenga que ir a ver o peor ahun traer ese niño o niña loq ue sea a nuestra casa para mi es fatal ademas le vera la cara a la mujer que me robo mi marido mi felicidad

O
othman_9902052
4/3/15 a las 20:04

Fuerte lo tuyo mija