Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda un brujo

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 22:32
D
dachi_6027799
3/3/15 a las 21:42

hola soy daniela hace 9 años estoy casada pero hace 2 meses que marido me dejo y no se que hacer el problema es que los dos deseamos un hijo y nada tratamientos pastas medicos ramas bebidas y nadadaaaa estoy desesperada nos hicimos todos lo exames y todo sale bien no hay problema me fui por lo naturista aceite de onagra la maca peruana la remolacha la miel todo y no puedo quedar el no tiene hijos yo tampoco yo tengo 28 años el 40 y dice que se le acaba el tiempo aayuda no quiero que mi marido se vaya con otra quiero que vuelva

Ver también

Y
yadiel_8112835
3/3/15 a las 21:56

Hola que tak
te entiendo por lo que estas pasando se que quieres recuperar tu pareja se que es estar enamorado y que te dejen hey mira tube un problema con mi pareja el me dejo ya no queria conmigo yo sufri mucho me recomendaron a victor damian rozo villareal sin mentirte regreso a la semana llamelo y vera como vuelve te deseo suerte

O
othman_9902052
3/3/15 a las 22:04

Victor damian rozo villareal
hola q mas no te acongojes mija llama a victor damian rozo villareal el es tu solucion realmente es muy bueno el trabajo que me ha echo ha sido de maravilla

M
mir_7112529
3/3/15 a las 22:26

Hay que pena lo k te pasa
yo dure mucho tiempo sin tener bebes y se lo que sientes lo que te dicen laa chicas en los anteriores comentarios es verdad el unico que te puede ayudar es victor damian rozo a mi me sirvio su ayuda

M
mir_7112529
3/3/15 a las 22:30

No piedas la esperanza yo tube varias parejas y niguna quedaba
hasta que me enamore de verdad y la chica que me gustaba ni me pelaba con la ayuda de victor damian rozo ella me pelo y a los 2 meses ella me dio la noticia tenemos una hermosa nena de 3 años lastimosamente 2 abortos espontanios pero aahi vamos felices

D
dachi_6027799
3/3/15 a las 22:32
En respuesta a mir_7112529

No piedas la esperanza yo tube varias parejas y niguna quedaba
hasta que me enamore de verdad y la chica que me gustaba ni me pelaba con la ayuda de victor damian rozo ella me pelo y a los 2 meses ella me dio la noticia tenemos una hermosa nena de 3 años lastimosamente 2 abortos espontanios pero aahi vamos felices

Gracias por sus aportes
me daan animo si lo voy a llamar a ver que me dice esta es la ultima esperanza que tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram