« 

Quien sabe de parejas karmicas??

besotes
SoL

Vídeo: ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

• ¡Problemas de las mujeres con la ropa!
  • ¡Descubre los vestigios de la evolución del hombre en tu cuerpo!
  • Malú ni confirma ni desmiente su relación con Gonzalo Miró

<gracias a todas

por sus comentarios y por los libros
besitos
sol

Una curiosidad al respecto..

No se si tendra algo q ver con eso de las parejas karmicas, pero una chica m dijo q si, pero no m explico mucho, aver os explico: Tengo una curiosidad, es algo q m llama mucho la atencion y no se si alguien m podra decir algo,igual es simple casualidad pero os comento: mi pareja y yo nacimos un dia 26 de diferentes meses, y empezamos tb un dia 26, no se si son casualidades de la vida, o eso quiere decir algo. Esq hasta ahora las parejas q he tenido todas habian nacido un veinte pico, y abiamos empezado tb en dia veinte y algo...eso significa algo??? o es simple casualidad??? Gracias y besos!!!

Recomiendo lectura

de libros de Brian Weiss, trata sobre eso. Yo personalmente los he leido todos y me encantaron.

Sabes?

por: solcito1724

si puedo bajarlos de internet?

Hola solcito

por: little50

Si que puedes bajarlos, ves a:

www.formarse.ar.com y luego bajo secciones veras libros gratuitos... y allí encontraras libros de Brian Weiss...

Espero haberte podido ayudar

Besitos

Me equivoque

por: little50

Perdonar... es:

www.formarse.com.ar

Besitos

Hola

el otro dia m dijeron q la relación q he empezado con un chico es kármica, y uno lo nota. Al menos yo desde el princpio tuve la sensación de haberle conocido antes, q ese amor tan grande, esa atracción no era normal. Además hemos pasado por una serie de causalidades q viéndolas todas en conjunto lo dejan claro. Y ya el otro dia m confirmaron q nosotros habíamos sido familiares en otras vidas y q no habíamos aprendido y q ahora en esta vida íbamos a prender lo q nos tocaba. Os dejo mi experiencia pq yo lo note, note q era, es el hombre de mi vida y q hay una conexión más allá de lo indecible.

No nos dejes asi....

por: albondiga7

que me estoy quedando alucinada.....sigue porfa.
un beso.

Ups.

por: verdementa

ups...------

¿ por qué no sigues?

por: verdementa

Ya puestos, nos lo leemos todos, es que me quedé a medias.
Gracias.

Gracias guapi

por: solcito1724

=P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi experiencia con digolokpienso
por: silvina149
4

por: sandra3777
0

por: tevoydescubriiendo
0
  Que os parece esta tirada?
por: hosiris3
5

por: linda2668
0

por: ariazna21
0
  Chikas hablamos sobre "dones"?
por: digolokpienso
15
  Para meiga 73
por: anita2051
3

por: entregada
0
  ¿me ayudais?
por: anita2051
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoLas peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeDescubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiaco