« 

Es cierto q romper un espejo trae mala suerte????

hola, mi abue nunca se caya cuando se le rompe a uno un espejo sin querer, se le cae, pero dice q eso es malo que trae cosas malas y la mala suerte te persigue, ya ese tema me tiene cansada.

que me dicen amigos????

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • ¿Sabes lo que comes? Las uvas pasas

romper un espejo no trae mala suerte,los que trabajan haciendo espejo y este tipo de cosas no se le rompen, y yo no veo que tengan mala suerte al contrario ganan buenas plata,los vidrieros ect,ecte,son dichos de la gente de ante ,que eran muy superticiosa,y si vos pensas,que te trae mala suerte,vos misma atraes las malas vibraciones ,para QUE TE SUCEDAN COSAS,MALAS.son energias que uno mismo generan,cunado piensa que le va a suceder algo,malo le sucede.tenes que tener tu estado bien elevado para que no creaS ESAS superticiones demode.gracias estamos en el 2009,y ese tipo de superticiones de campo ya ni deberian existir gracias saludo atte.

Se dice

Q SI LO TIRAS NO PASA NADA,PERO NO SE COMO HAY KE HACERLO,PERO LO IMPORTANTE ES NO KEDARSE CON EL.

Holaaaaaaaaa

Pues yo he roto unos cuantos, y no ha pasado nada.Uno grandote de cuarto de baño y otros peques de bolso, pero no he sentido que me atrajera mala suerte.

Gracias

por: reyna198

pues amigos quiero preguntarles si es importante botar el espejo luego q se rompe, yo no lo he votado, es algo malo

Ke yo sepa

por: angelitovuela

HAY KE TIRARLO,LO KE KREA MALA SUERTE ES TENERLO EN CASA

Romper un espejo

por: cucuchatuchi

es verdad, si no eres superticicsa nada pasa, romper un espejo es como romper un papel.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opiniones sobre gala!!
por: sirena2216
10
  Diablo + ermitaño
por: altaia10
1

por: heber17
0