« 

Oracion contra todo mal !!!!!!

Hola soy nuevo por aqui, os quiero dejar una oracion contra toda clase de males que nos hayan deseado alguien, sean trabajos de ... hechizos, maleficios, brujerias, mal de ojo, etc....

Debe recitarse todos los dias y con mucha fe, sabiendo lo que quiere decir.
Espero que os ayude.

Oración contra todo mal

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso, descended sobre mí.

Fúndeme, Señor, modélame, lléname de Ti, utilízame. Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas.

Destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien. Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la ... las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones, y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica, y la obsesión diabólica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.

Quema todos esos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí, ni a ninguna criatura en el mundo.

Ordeno y mando con la fuerza de Dios Omnipotente, en Nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen María Inmaculada a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros Ángeles Custodios y Guerreros; aplástalos bajo el talón de la Virgen Santísima María Inmaculada.

Amén.

Vídeo: "Gabrielle", amor contra cualquier obstáculo

• "Gabrielle", amor contra cualquier obstáculo
  • "Annabelle", la muñeca del mal
  • Lucha contra los zombies en "Guerra mundial Z"

Gracias

gracias por la oración.Te ha ido bien a tí?

Bien bien

por: espiritudelaire

Hola

Esa oracion la hago todos los dias, hay que rezarla 9 veces, para que todo lo que hayan intentado desear se desvenezca y vaya todo a la manos que quien te lo haya deseado.

Un saludo

Muchas gracias por esta magnifica oracion

por: ssslibelula

me ha dado muxa paz espiritual,mi corazon la nesecitaba.

Hola

por: Helma

nueve veces en el día? o nueve día seguidos?

Rezar

por: espiritudelaire

Hay que rezarla nueve veces al dia y durante nueve dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: clarodeluna9
0

por: ama115
0
  Como estan mis niñas??????
por: vicky1189
11
  Como se hacen los iconitos estos??