Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jabon azul? que es exactamente?

Hola chicas, que tal,

Bueno os pido si me podríais informar sobre el jabon azul? Que hay de cierto en que es como el jabon de lagarto? Es que estoy requeteconfundida. Hoy he ido a una tienda esoterica aqui en Francia y me han enseñado una bolsita con una especie de jabón en escamas con otras cosas mezclado que me han dicho que eran folrecillas. No lo he comprado por si acaso no es eso.

Puede una misma hacer jabon azul? sabeis la tecnica de hacerlo? O el nombre en francés?

Muchas gracias por adelantado ok?

Besitossssssssss

Vídeo: ¿Sabes lo que comes? La caballa

• ¿Sabes lo que comes? La caballa
  • ¿Sabes lo que comes? El puerro
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

No se si este bien

pero me parece que es el similar en mi pais del jabon zote, que viene en varias presentaciones, te dejo la pagina que fabrica este el jabon zote igual y puedes encontrar mas informacion de el ahi. la saque de la emvoltura del jabon.

www.lacorona.com.mx

Para mi toda mi vida

el jabon azul es para limpiarse osea es como dice mae de color blanco o muchas veces azul en mi pais en sudamerica se uisa para lavar la ropa y el mas conocido en El Lagato o conoicdo como Jabon Lagarto peor es una simpkle barra azul de jabon de lavar ropa...Creo que loque te vendiasn eraq otra cosa
abre

El jabón azul

es el jabón que se usa en Venezuela (no sé si en algún otro país latinoamericano) para lavar la ropa. Es como el jabón de lagarto que usaban las abuelas aquí en España o en Portugal pero en lugar de ser blanco y rojo es blanco y azul.
No sé si se puede hacer uno mismo, supongo que si y que el color azul es porque le han incorporado el azulillo que usaban las abuelas para la ropa blanca.
Yo en tus zapatos lo sustituia por jabón de marsella o lagarto.
M.

Mil gracias chikillas

por: chinitalibanesa

Smuacksssssssssss

Entoces

por: pelos33

pues, en otras palabras .es jabón casero.no?

Sip

por: Medea49

Estos jabones de toda la vida que vienen en unas pastillas más grandes que la mano...
M.

Je,je

pues me recomendaron lavarme con jabon azul y yo ,ni corta ni perezosa me compre un gel de aromaterapia de color azul.ja,ja

Ja ja ja

por: Medea49

jajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno por lo menos no saliste a la calle oliendo a abuela
jajajajajaja
Seguro que el gel olia "divino"
jajajajajajajaja

Si,olia divino

pero mira la cara que se me ha quedaooooooo al ver el post que decía que era en realidad el jabon azul.je,je

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buentas tardes, alguien quiere café?
por: eva7678
13

por: toki15
0
  Alguien quiere un inter?
por: sinead06
2
  A las chikas dl hilo dl tarot nuevo una kosita porfi
por: digolokpienso
13
  Infidelidad
por: chinitalibanesa
2
  Ya está aquí ya llegó san viernes aterrizó....
por: Susanota
19
  Frases de garcia marquez
por: marine1543
2
  Soñar que se caen los dientes
por: lidiasynera
7
  Para digolokpienso...
por: sandruska23
6
  Bueno aqui lo teneis