Foro / Astrología y Tarot

Para que se comunque contigo

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las :46
M
milica_9608331
20/2/15 a las :32

Amor de mi vida

Mamg en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi Mcsb tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo, en este momento tu estas dispuesto a llamarme. En este momento estas pensando en mi mcsb. Vas a tratar de resistir. NO resistas. Si tu mamg no te comunicas ahora, te vas a comunicar mas tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que te comunicaras. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mi mcsb. Invoco los tres Ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón mamg y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti mamg mi nombre mcsb que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi mcsb, anuncio a tu ángel de la guarda y a Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se haya desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor, y el deseo hacia mcsb Que así sea, con todo mi amor.
Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que se comunique conmigo. Cederá a lo que estoy esperando por ti.
Así sea.

Ver también

M
milica_9608331
20/2/15 a las :46

Para que se comunique pronto
señor todo poderoso ayudame te lo pido
Señor que en este momento S piense en mi queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en la mente de S solo me tenga a mi que S me llame y me busque ahora mismo que me llame para volver a verle y estar a su lado, que me llame S hoy mismo, lo publicó con toda mi fe en DIOS NUESTRO SEÑOR TODO PODEROSO ETERNO Y CELESTIAL, con todas las fuerzas de mi corazón, necesito que me llame y tengo toda la fe que así será, 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, guías espirituales ayúdenme a que S no deje de pensar en mi por medio de esta oración que yo sea la única persona en el pensamiento de S. Que S se duerma pensando en mi que me llame hoy mismo y me pida que este con él para siempre. AMEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir