« 

*****los juanes*****

Oracion a Don Juan del desespero.
"¡ oh !" Gran espiritu de Don juan del desespero ¡Oh! espiritu dominador vencedor de lo imposible desesperame a fulano de tal o fulana de taly y humillalo (a) ante mi como se humillo Cristo ante la cruz ¡oh! Juan del desespero, tu que poder tuviste para dominar y desesperar, y desesperaste a tu esposa, así yo te pido y te rezo esta oracion para que me le desespere y le trastornes los 5 sentidos a fulano de tal.

Se dan tres zapatadas y se hace la señal de la cruz Amen.

Don Juan del Desespero y Don Juan del tabaco
Oh Don Juan del desespero junto con Don Juan del Tabaco, Don juan del Tormento, Don Juan del Camino, Juan de los cuatros Vientos, Juan del Amor, Juan de la Calle, Juan del mal pensamiento, Juan de la traicion, Juan del chaparro, Juan del volteo, junto con todos estos espiritus pido que me desesperes a fulano (a), que llegue manso y humilde hasta el último momento de su desesperacion que no pueda beber, ni dormir, ni fornicar, ni comer, traquilo sino que viva todo el tiempo desesperado.

Hechizo para voltear algun mal echado con don Juan del Volteo.
Ofrecer un velón de color rojo o morado a: Don Juan del Volteo. San Desacedor y Don Juan del Estrellamiento.
Tomar el velón y antes de prender se dice lo siguiente:
Ofrezco las luces de este velón a: Don Juan del volteo, San desacedor y Don Juan del Estrellamiento, para que en esta hora y esté momento volteen , devuelvan y deshagan toda maldad, brujería, hechizería, ... envidia, chisme e intriga que hayan hecho en mi contra (decir nombre) las personas (decir nombres) y enemigos ocultos y declarados. Prender el velón, cuando vaya por la mitad, se voltea y se prende al reves, diciendo la misma petición.

JUAN DEL AMOR.
iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me ayu- dará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me libres de muchos males. Amén.

La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la pasión, se adoran con la divina protección del milagro Don Juan del Amor, quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito, como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar el talismán del Amor.

JUAN DEL PENSAMIENTO
Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén. Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento. Nota: No prestar esta oración a ninguna persona.

JUAN DEL TABACO
Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dome tu protec-ción para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que yo lo que te ofrezca te cumpliré. Para hacer la invocación prender una vela y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del principio.

JUAN DEL VOLTEO
Con el debido respeto me presento ante vos, tú que me quitas y me das la felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente. Hoy te invoco para suplicarte esta gracia, ya que xxxxx ha quebrantado sus mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amén.

JUAN DEL TRABAJO
Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.

JUAN RETORNADO
De los tres actos de San Juan Retornado quiero que hagas:
1 como la casa Santa de Jerusalén donde Cristo entró, ven y entra.
2 San Juan Retornado representa las dos tablas de Moisés y deseo que me escribas o me envíes un mensaje.
3 representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús, quiere que me evites ese sufrimiento que me atenaza el alma.
Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que tiene la luna y trece mil luces que le disipan las malas ideas que tenga la persona que quiera hacerme daño a mí. Amén.

ORACION A DON JUAN DEL PENSAMIENTO
Para invocar su espíritu se dice:
Hermano mío, ven hermano,yo te imploro por medio de esta oración, te pido que no piense ......................... en nadie sino en mí, y en este momento sublime este pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso como un corderito. Amén.

Reza un Ave María y se enciende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento

ORACIÓN A DON JUAN DE LA BUENA SUERTE
Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor; siempre te tengo en mi mente - Oh! Don Juan de la Buena Suerte - Te hago esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha confiado. - Así sea - Amén.

ORACION AL ESPIRITU DEL DESEPERO
En esta hora de amargura para mi alma agobiada por la incertidumbre; yo te invoco con toda la fuerza de mi voluntad y de mi espíritu, para que te posesiones de los cinco sentidos de ................... subyugándolo a mi exclusiva voluntad y que solo a mi dedique su fé, su amor y su fidelidad. Ven, ven espíritu del desespero, oye esta súplica que te imploro en el nombre del padre del hijo y del espiritud santo. Amen

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

La hice con una fotooo y se me quemo

una amiga me dijo q pusiera una foto al reves con la vela y la oracion y eso hice y se me quemo la foto... y alos dias sone q en la cabezera de la cama se estaba quemando por una vela que yo habia puesto y intentaba apagarla y don juan estaba ai y me decia que no la apagara ....... y el no a aparecido

Estoy feliz con la oracion del dominio-conjuro para velas o tabaco.

HAGANLA COMO LA HICE YO.. CON MUCHA FE

GRACIAS SANTA MARTA ESPIRITU DEL DOMINIO Y TODOS LOS ESPIRITU
GRACIAS Y TENGO MUCHA FE DE QUE ME VAN A CONCERDER MI PEDIDO

ORACION DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO.

En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Dsespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los Caminos, Espiritu deSan Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los 4 ientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ____________, ofresco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de _____________, por el santo dia que la bautizaron, por el dia en que nacio__________, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el epiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de__________.
Concedeme espiritu del Dominio que ________ no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni anadar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_________ hasta que a mis pies venga a para, rendida de amor, de interes, y deseos por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagandome con vesos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueno para mi y por mi que me llamo_________. Con do te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven __________ dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi Mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea AMEN.

Oracion Milagrosa Confio en ti mi Dios Padre Hijo y Espiriyu Santo mi senor Juses mi unico Salvador con todas las Fuerzas de mi Corazon te pido me consedas la gracias que tanto deseo ( Se pide la gracia o deseo con muncha FE)
Oracion a Santa Marta

Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necidades, socorras mis miseries y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brave que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miseries y necesidades.
Asi madre mis consedeme que__________ no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas po el amor de JESUS, Santa Marta virgen que al onte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mia si esto es verdad concedeme que ________ regerese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentarse ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta escuchame por el Amor a Dios, AMEN

Oracion al Espiritu del Dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de _______. Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon que tiene a sus pies, asi quiero que amarres a ___________ !! OH espiritu dminante!! Con tu divino poder que Dios te a dado haz que ___________ sea dominada en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadien mas que a mi, que su amor y su carino solo sean para mi, que mi presencia le aga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espiritu Dominante, Domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado AMEN

Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su plicacion. USAR VELAS BLANCAS O ROJAS.

Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu del Dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédanme la gracias que tanto deseo.........

Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco

por: chica01112

Hola,
Me podrian decir como se hace la Oración del dominio-conjuro para velas o tabaco? Es una vela por dia y cuando se prende y cuando se apaga? Me interesa hacer esta oracion en cuanto antes. Muchas gracias a todos!

Publico oración milagrosa.

Ante ti vengo con la fe de mi alma

a buscar tu sagrado consuelo, en mi dificil situacion

no me desampares,en las puestas que se me han de

abrir en mi camino.

Sea tu brazo poderoso,el que las abra.

Para darme tranquilidad,que tanto ansio (hacer 3 peticiones dificiles).

Suplica, que te hace un corazon afligido,

por los duros golpes del cruel destino,que lo han vencido

siempre en la lucha humana. Ya que si tu poder divino.

no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.

Brazo poderoso,asisteme,amparame, ayudame y concedeme a la gloria celestial

Gracias ,dulce Jesus.

Rezar por 15 dias y publicar antes del 8 dia.

Aqui esta la oracion de don juan del dinero o de la buena suerte!!!!

Puedes mandar un email a

juandelchaparro@hotmail.com

Don juanes en el culto

DON JUANES EN EL CULTO
SAN JUAN, MARIA LIONZA Y LA CORTE DE LOS DON JUANES
Liscano hace énfasis en que la fiesta de San Juan fue fijada (como muchas otras) a razón de cristianizar, en este caso, ritos solares de entrada del verano, es decir el día del solsticio estival, o medio verano, el cual fue relacionado en razón de el que abre el camino a Jesús en el mundo; así como el día de su fiesta el sol ilumina mas que ningún otro, el día asignado a Cristo lo antecede la noche más oscura, la que da paso al nacimiento del Salvador. Ambas fiestas, de acuerdo a Liscano (quien sigue a Frazer), fueron antiguas festividades a divinidades paganas que fueron catolizadas conscientemente por la iglesia.

Así, la mezcla religiosa de elementos profanos y cristianos llegó a América en hombros de los colonizadores, quienes impondrían su fiesta a negros e indios. No obstante, en estas tierras, a los sortilegios practicados por los españoles se agregarían las prácticas de quienes les servían en las haciendas, así como el cristianismo arropó a distintas creencias paganas, los negros traídos del África, ocultaron bajo los ropajes de santos y vírgenes a sus dioses principales. Sin llegar a elaborar una tabla sincrética invariable, entre santos católicos y sus correspondencias en divinidades del panteón de cada una de las etnias traídas a América, San Juan en Venezuela integra elementos de la herencia africana: los bailes y el toque del tambor, la relación con la imagen del santo como persona viva, a la que le hablan, bañan y ofrecen licor, convirtiéndola en un fetiche.

Esta fiesta en el país abarca las regiones central, centro-occidental, centro-oriental y de los llanos: localidades en las que fueron traídos los esclavos, y que fue adoptada por los mismos como escape a la tensión del régimen social de explotación de los colonos. Recordemos que dicha festividad se encuentra en el inicio del verano, que en el país se trataría de un medio verano en el período de lluvias, lo que concuerda con las cosechas, el trabajo cumplido. Pasa a ser San Juan el que propicia la fiesta que brindó una pausa a las labores en las plantaciones, por lo que este santo representa en cierta forma un alivio a la cotidianidad y es, de acuerdo a Liscano, un santo de devoción agrícola.

Ahora bien, ya expuesto los elementos que hacen comunes al Santo Bautista con la Reina de la naturaleza, es fácil comprender el por que fue adoptado el culto al santo entre sus numerosos espíritus. Recordemos que el culto a la Diosa es permeado por distintas creencias, y está siempre ligado al catolicismo. No hay que olvidar que los santos católicos forman una corte dentro de las existentes en el panteón, y este santo en particular, como se menciono anteriormente, trajo unos modos de cómo ofrecerle culto que distan de ser oficiales por la iglesia, y que se nutrió a la vez con ritos mágicos de los esclavos, no cabe duda de que al entrar en el panteón marialioncero, su celebración sea de importancia dentro del calendario festivo y por tanto, día de peregrinación a la montaña sagrada.

Es preciso señalar que dentro de las cortes existe la nombrada corte de los Juanes, espíritus dueños de un sinnúmero de elementos, dentro de los que destacan Don Juan de las Aguas, Don Juan del dinero, Don Juan de los tesoros, Don Juan del tabaco, Don Juan de los encantos; como reseñara Manara (1995: 171) esta corte vienen siendo los ángeles, a los que asignaron el nombre de Juan para establecer una confianza con tales entidades. A propósito, y siguiendo el trabajo de Liscano , el nombre Juan es utilizado generalmente en los países de habla española para designar a cualquier hombre, don nadie, así como popularmente Juan Bimba representa al pueblo, el nombre genérico Juan pasa a ser el nombre de esta diversidad de espíritus que integran la mencionada corte. El día del santo celebra a su vez a estos espíritus o dueños protectores.

Vaya pense k eran los juanes

tengooooo
tengo la camisa negraaaaaaaaaa
porke negra tengo el almaaaa

Jajaja

por: sonja3434

Sonja3434

Hola,deseo saber si conoces bien la corte de los juanes.
Estoy muy interesada.Gracias.
puedes ponerte en contacto:jeanette_0101@yahoo.es

G11

por: sonja3434

gracias a ti.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan?
por: labiosfuccia
3