•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Soñar con un tornado

hola: queria saber el significado de un sueño, soñaba que estaba en un paseo cerca del mar y veo que se levanta un tornado de él y viene;yo salgo huyendo luego ya me pierdo por las calles. Gracias y besos

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Hola

buscando el significado de este sueno, me he encontrado con mi sueno solo q narrado por otra persona, o sea tu.... pura coincidencia??? por favor diganme q significa este extrano sueno???

Sueño con muchos tornados

que sicnifica soñar por muchos tornados alrededor de mi casa.yo tengo mucho miedo y no quiero mirarlos pero nunca me lastiman.

Ahhhhh

Además en tu sueño huías... eso es bueno... no te quedabas a esperar que el tornado te alcanzase.
Eso quiere decir que verás el peligro pero que saldrás del problema rápidamente.
Muuuuuaks.

Te leo lo que he visto

Aun cuando el tornado posee un simbolismo muy complejo en el cual tres de los cuatro Elementos tradicionales: el Fuego (los rayos), l Aire (el viento) y el Agua (la lluvia) se desencadenan y arremente contra el cuarto, la ierra, en los sueños su simbolismo se limita al de una gran prueba a la que hay que afrontar y de cuyo resultado saldremos robustecidos o desarbolados.
Si el sueño va acompañado de emociones positivas (confianza, serenidad, tranquilidad...) o termina bien, se tratará de una prueba a la que lograremos superar y de la que saldremos anímicamente más fuerts. Si las emociones son negativas (temos, angustia, culpabilidad...) o el sueño termia mal, entonces refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y qu pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades, e incluso algún acidente.
Espero que tu sueño sólo refleje una pequeña situación de tensión transitoria... seguro que es así.
Besotes.

Muchas gracias por tu ayuda.

por: ukis

yo tmb espero q asi sea. la verdad es q con el trabajo llevo un timpo con mucha tensión. haber hasta cuanto llego. Besos!

De nada guapa!!

por: dulcehora

A veces los libros exageran las cosas... yo he tenido sueños paecidos... puede ser debido a alguna fuerte disdcusión que vayas a tener con tu pareja o en el trabajo... Un peligro que puede ser muy pequeños, pero que te asuste un poco.
Sólo toma nota y si te llega el momento procura relajarte, respirar hondo y confiar que dios nunca te va a abandonar.
Besitos.

Lo que espero

por: ukis

q no me abandone es mi paciencia jejeje. llevo mucho tiempo con tensión en muchos ambitos pero tampoco me quejo mucho xq pienso que siempre podria haber sido peor o q hay personas en peor situación q yo.Asi q eso hare respirar y respirar jaja besos

Procura tomarte la vida con calma

por: dulcehora

Sé que a veces es difícil... pero cuando dejamos de pensar continuamente en nuestros problemas y conseguimos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente y nos centramos sólamente en el momento presente... te aseguro que la vida se vuelve mucho más fácil y llena de significado.
El sueño sólo es un aviso... tu subsconsciente, que sabe más que el consciente, te está diciendo que procures llevar una vida más feliz y plena... que no pienses tánto... que aprendas a relajarte y a disfrutar con las pequeñas cosas de la vida.
Un consejo: hay un libro que para mí ha significado mucho, lo mismo que para mucha otra gente que lo ha leído y me ha dado su opinión. Se llama: "EL PODER DEL AHORA" es un best seller, escrito por Eckhart Tolle.
Te enseña a vivir el presente y a dejar de dar importancia a los pensamientos negativos que a veces se instalan como parásitos en nuestra mente.
Además lo venden también en libro de bolsillo por 6 euros... !!merece la pena!!
Suerte!!

Arriba otra vez!!

jejeje

Ups!

Haber si alguien me ayuda. gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yasmin2901
0
  Denunciad a los que publicitan los amarres,ya que son ellos mismos con multinicks
por: invitado31
10

por: fabicar2
0
  He vuelto nuevamente,$50 la consulta por hora.
por: lauraalmafuerte
2
  Espero que no me borren por poner un mensaje de un angel.
por: luuz
6
  Oracion para que vuelva a quererme
por: morella15
1
  Es normal que una persona de por si caiga en absoluta tristeza sin motivo aparente?
por: lixizela
3
  Lunaoscura22 / flornayeli2 y moniatecontesta acertarom
por: lunangra
3

por: veronicacf1985
0
  Creo que tengo una maldición
por: espiralnegra1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com