| « |
Hola chicas! Quiero contarles que mi proyecto ya está en manos de una de las personas que lo moverá, y le interesa mucho, dice que es muy bueno. Habría otras posibilidades insospechadas (para mí sola
)que me harían dar los hurras si salieran. No solo por trabajo, sino por otras cosillas, je je je. Así que vuestras oraciones, buenos deseos, velitas, inciensos y demás, funcionan. Yo siempre supe que el poder de la oración es muy grande, por eso pedí ayuda aquí.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y ojalá todo salga como viene pintando...
Cuando eso ocurra... daré los hurras con tanta fuerza, que me oirán hasta en Siberia
jajaja.
Besazos a todas, muacks!!
Monikula
Te mando un montón de energía positiva para que ese proyecto sea un éxito para vosotros. Ojalá te salgan las cosas como tú deseas.
Un beso grande.
Lu!! ya iré contando cómo van las cosas, pero ya sabéis que llevan su tiempo.
Otro beso pa' ti 
te mando energia poziiiiiiiiii,mis oraciones de hoy,dedicadas a ti,una vela y los animos q tengo pendientes de gastar,van toditos juntos de camino a uruguay,para ti.......... besos y fuerza niñaaaaaaaaaaaa
carlota.
infinitesimales gracias, corazón!!
A ver qué te cocinas de rico hoy, eh? Por cierto, que bien que podrías montar una empresita de comida casera para la gente que trabaja eh?
Te iría super bien, con flan de huevo de postre... (Lástima que yo no pueda comerlo, mi hígado me chilla con ciertas comiditas ains). Y te mando dulce de leche para que le pongas y mmmmmmmmmm ya me dirás 
Besos
Monikula
y ya veras q esto sale bien..............
para ese nuevo proyecto y que salga bien y te sea próspero. Sino, ya sabes... siempre podemos montar lo del planchado automático. Un beso guapa!!!! (Cómo me gusta la gente emprendedora!!!!)
Juaaaaaaaaa nena que me hiciste reír a carcajadas con lo del planchado automático
.
El proyecto no es como para vivir de él, pero como me salga una vez al año, me daría un ingreso de dinero para vivir dignamente y sin deudas. YO soy muy sobria , no tengo coche (no puedo ni comprarlo ni mantenerlo) pero tampoco me importa. Lo que sí quiero es vivir sin deudas y poder hacer un viajecito de vez en cuando. Ná má
Gracias, de corazón, de corazón planchadito, sin una arruguita
Muacks!
a todas las chicas, las buenas intenciones, lo saludos, los deseos y las oraciones que me han dejado. Gracias, de verdad, a todas. A medida que vaya teniendo novedades, iré contando, pero debéis recordar que estas cosas llevan su tiempo.
Un beso muy grande y un abrazo muy apretado a todas.
Monikula
por tus bendiciones y oraciones
Ya iré contando cómo va todo
Un beso!!
Mi mejor deseo
Un beso
nine
pa ti, Nine, gracias!! 
te incluire en mis oraciones!!!
Animooo q todo saldra bien
Un beso guapa!!!
ya iré contando cuando tenga novedades!! Muacks!! 
Moni, me parece muy loable por tu parte lo que piensas hacer. Ojalá salga como tu esperas, que estoy segura de que si.
Un besito y un abrazote
te cambio el tamaño de los cariñitos: dame un besote y un abracito, es que estoy contracturada y me duele la espalda
Un besazo para ti
y gracias de nuevo!!
Moni!!!! espero no haberte hecho daño, pues nada un superbeso y un abracín, y ya sabes... un buen masajito para esa contractura es lo mejor... ya sabes a quien se lo tienes que pedir eh??? 
gracias a todas las que me han apoyado en este post. Ya les iré contando cómo va. La única novedad es que ayer hablé de ello brevemente con mi amorcito, y estaba fascinado... y muy orgulloso de mí. ¡Jolín! ¿La idea fue suya y se siente orgulloso de mí? Luego me preguntan por qué adoro a ese hombre ains...
Es mi fan n 1, mi incondicional. Tiene sus cosillas, (quién no? pero no son graves y es un sol conmigo
)
Un besazo para todas 
Monikula
Dejá todo en manos de Dios, que si es para tu bien, el proyecto saldrá adelante, y si no se da, no pierdas de vista que Dios te ama, quiere que seas feliz y va a darte lo mejor para tu vida.
Muchas Bendiciones
ESo hago, "A Dios rogando y con el mazo dando" Yo me mato proyectando mis sueños, y luego, los pongo en manos de Dios.
Un beso y gracias por tus bendicions, las retribuyo. 
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 5 | |||