Foro / Astrología y Tarot

((((((((ayudo con baraja española 3 personas))))))))))

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 18:35
sagi987
sagi987
9/2/15 a las 17:38

Ver también

sagi987
sagi987
9/2/15 a las 17:56

De acuerdo pero para las demas personas x el foro
solo interpreto las triradas eh la tirada la haceis vosotros

sagi987
sagi987
9/2/15 a las 18:06

Ok respuesta
yo veo inicios celebraciones sale q estas ilusionada x tener algo estable y como q crees e intuyes q si la vas a tener nose si es xq ya conoces a alguein pero marca un tiempo de espera indeterminado y este hombre diría q es una persona del pasado q esta enamorada y digo del pasado x el 6 copas q para mi es q te extraña te hecha de menos lo q pasa q ahí como miedo x eso el tiempo de espera el es apasionaeddo romántico y buena persona si kieres preguntar algo mas dime q estoy con ganas de ayudar hoy jej

sagi987
sagi987
9/2/15 a las 18:14

Podeis apuntaros mas
..

sagi987
sagi987
9/2/15 a las 18:26

Resp
con este hombre te sale suerte una cosa siempre las leo invertidas o derechas xq cambia

x esta tirada todas derechas sale suerte con el q conseguiras lo q deseas y llegaras a encontrarlo sale amor puro empezaras con este del pasado pero aun no esta cerrado el pasado x lo q veo el kiere volver contigo tu ex pero debes dejárselo claro y conseguiras al otro además le encantas

sagi987
sagi987
9/2/15 a las 18:34

De nada para eso pongo post pa q se apunten .... ejje
siii las cartas marcan q no esta cerrado asi q es mejor q lo cierres antes de empezar con el otro chico y la pareja es este año muy pronto

sagi987
sagi987
9/2/15 a las 18:35

Depende la q lo lea yo leo
derechas e invertidas pero tu tirada ha sido muy clara vamos q daba iwal q estuvieran del revés

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram