| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Virginia CarmonaVirginia Carmona: La música es una necesidad para míPeinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaVenecia: un fin de semana de lujoNavidades en Venecia

Mensaje que originó la charla:

Cambiemos el ambiente del foro a er...10 consultas rapidas

OJO QUE HE DICHO RAPIDAS NO CONTESTARE SOBRE- PREGUNTAS....,AL DECIR RAPIDAS ES SERE LO MAS DIRECTA POSIBLE ...NECESITO LO SIGUIENTE EN ESTE ORDEN:

TEMA O PREGUNTA

NOMBRES CON UNA BREVE DESCRIPCION DE COLOR DE PIEL Y TIPO DE CABELLO

EDAD (NO FECHA SOLO EDAD)

NO CONTESTARE PRIVADOS.

ATT
ABRECAMINO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

===========cerrada============

no mas solo hasta aqui
saludos a todos y hasta la proxima
las que esten debajo de este post ya llego a ustedes.
abrecamino

Consulta laboral

Hola, desde ya muchas gracias.
Quisiera saber si voy a solucionar y en lo posible cuando mi problema laboral. Me quede con poco trabajo y no consigo recuperarlo.

Me llamo Irma, piel tostada y cabello castaño oscuro.

50 años de libra.

Irmina

desde ya te digo que en tu alrededor tienes muhca envidia de gente muy cercana a ti ellas te traen mala suerte como en este caso. Refernte a tu pregunta pasaras un tiempo con poco trabajo hasta que un hombre blanco con pelo rizado te ofrezca un trabajito extra que no sera mucho pero pagara bien, te recomietndo hacerte un alimpia o una proteccion par que veas luz. No confies de una conocida blanca que te a ofrecido ayudarte.

PS tu eres una mujer muy luchadora y aunque no todo se te ha dado falcil se que venceras esta mala racha solo ten fe y sigue adelante amiga no dejes vencer al enemigo.

Limpieza

gracias abrecamino por tu dedicacion, quisiera saber como hacer la limpieza y la proteccion.

Hola

mas que nada quiero saludarte, soy quien te habia comentado sobre lo que me habian dicho en una tirada sobre los espiritus, y me comendaste lo de los limones, lo recuerdas?

Y que pasao

nunca mas supe de ti que paso co los limones como salieron al tercer dia
???????????

Pues

nada que los limosnes salieron verdes

Sabes

Si te habia comente lo que habia pasado, solo que fue en el otro foro, ya que ahi teniamos la charla

Bocita no la vi

no vi la respuesta sabes!!! me quede intrigada por favor si me escribes creo que tiens mi email y me dices que paso con los limones para decirte que pasos seguir si todavia te interesa.

abrecamino

Hola

me invias tu mail por privi?

De acuerdo

te lo enviere por mail

Pregunta rapida

afectivo.
Ana Maria, piel trigueña,cabello castaño oscuro, edad 53.

Cumbis

sale un hobre blanco un poco alejado tuvieron un tipo de contrariedades pero el sentimiento es mutuo, el amor no esta en su mejor etapa la relacion asi como demoro en construirse demoro en destruirse, todavia tu conrazon tiene que sanar penas del pasado y por lo menos en tres meses no veo cambio en tu vida amorosa.

Hola

Mira el domingo será mi cumple no se será buena fecha para preguntar, creeme sino me lo haces no me molesto. Mi nombre Guadalupe López, morena clara y pelo corto castaño semi ondulado, edad 33, me ves amor en un futuro cercano?
Gracias anticipadas y en tus manos dejo la lectura.
Lupita

Hola lupe

mira en mi creencia cuando uno esta cerca del cumple es mejor no preguntar para que ese dia hacerle una lectura completa osea larga o largo plazo. Pero ese es mi pensar y parecer.
con carino
Abrecamino

Mil gracias

Mas o menos sabia algo así, tengo alrededor de 8 meses de no preguntar, bueno como te decia mil gracias.
Lupita

Un cariñosos saludo

PARA TI Y SUPERMANA ,HOY PAEECE QYUE NO ES MI DIA .

Pupi vamos dejamela

contigo termino por hoy y me voy a camita
besitos
dejame aqui la pregunta y te lo veo
abre

Datos

MARIA CRISTINA.47 TES CLARA PELO CASTAÑO OSCURO

Gracias amiga

NO ES NADA ESPECIAL SOLO EL SENTIRME SOLA SOLO ESO NADA MAS.GRACIAS DE VERDAD

◀  Arriba de la página

*** a ver si os recordais que este es un foro de esoterismo ***Un tremenda inquietudCumpleaaaañooos feeeelizzzz trenzuda!!!!Problemas de amor!!dejame tu correo de hotmail y las agrego con gustoMmarina urgente que me contestes prontoBuenas noticiasCuando yo me consulte por primera vez...fue con anabel....No tiene nada ke ver con este foro pero me gusto! Hola Para eternityMe podeis interpretar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jackson Rathbone
Nikki Reed
David Boréanaz
Amel Bent
Foros astro
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam