| Contenido de las respuestas: |
===========cerrada============
no mas solo hasta aqui saludos a todos y hasta la proxima las que esten debajo de este post ya llego a ustedes. abrecamino
|
|
|
Consulta laboral
Hola, desde ya muchas gracias. Quisiera saber si voy a solucionar y en lo posible cuando mi problema laboral. Me quede con poco trabajo y no consigo recuperarlo.
Me llamo Irma, piel tostada y cabello castaño oscuro.
50 años de libra.
|
|
|
Irmina
desde ya te digo que en tu alrededor tienes muhca envidia de gente muy cercana a ti ellas te traen mala suerte como en este caso. Refernte a tu pregunta pasaras un tiempo con poco trabajo hasta que un hombre blanco con pelo rizado te ofrezca un trabajito extra que no sera mucho pero pagara bien, te recomietndo hacerte un alimpia o una proteccion par que veas luz. No confies de una conocida blanca que te a ofrecido ayudarte.
PS tu eres una mujer muy luchadora y aunque no todo se te ha dado falcil se que venceras esta mala racha solo ten fe y sigue adelante amiga no dejes vencer al enemigo.
|
|
|
Limpieza
gracias abrecamino por tu dedicacion, quisiera saber como hacer la limpieza y la proteccion.
|
|
|
Hola
mas que nada quiero saludarte, soy quien te habia comentado sobre lo que me habian dicho en una tirada sobre los espiritus, y me comendaste lo de los limones, lo recuerdas?
|
|
|
Y que pasao
nunca mas supe de ti que paso co los limones como salieron al tercer dia ???????????
|
|
|
Pues
nada que los limosnes salieron verdes
|
|
|
Sabes
Si te habia comente lo que habia pasado, solo que fue en el otro foro, ya que ahi teniamos la charla
|
|
|
Bocita no la vi
no vi la respuesta sabes!!! me quede intrigada por favor si me escribes creo que tiens mi email y me dices que paso con los limones para decirte que pasos seguir si todavia te interesa.
abrecamino
|
|
|
Hola
me invias tu mail por privi?
|
|
|
De acuerdo
te lo enviere por mail
|
|
|
Pregunta rapida
afectivo. Ana Maria, piel trigueña,cabello castaño oscuro, edad 53.
|
|
|
Cumbis
sale un hobre blanco un poco alejado tuvieron un tipo de contrariedades pero el sentimiento es mutuo, el amor no esta en su mejor etapa la relacion asi como demoro en construirse demoro en destruirse, todavia tu conrazon tiene que sanar penas del pasado y por lo menos en tres meses no veo cambio en tu vida amorosa.
|
|
|
Hola
Mira el domingo será mi cumple no se será buena fecha para preguntar, creeme sino me lo haces no me molesto. Mi nombre Guadalupe López, morena clara y pelo corto castaño semi ondulado, edad 33, me ves amor en un futuro cercano? Gracias anticipadas y en tus manos dejo la lectura. Lupita
|
|
|
Hola lupe
mira en mi creencia cuando uno esta cerca del cumple es mejor no preguntar para que ese dia hacerle una lectura completa osea larga o largo plazo. Pero ese es mi pensar y parecer. con carino Abrecamino
|
|
|
Mil gracias
Mas o menos sabia algo así, tengo alrededor de 8 meses de no preguntar, bueno como te decia mil gracias. Lupita
|
|
|
Un cariñosos saludo
PARA TI Y SUPERMANA ,HOY PAEECE QYUE NO ES MI DIA .
|
|
|
Pupi vamos dejamela
contigo termino por hoy y me voy a camita besitos dejame aqui la pregunta y te lo veo abre
|
|
|
Datos
MARIA CRISTINA.47 TES CLARA PELO CASTAÑO OSCURO
|
|
|
Gracias amiga
NO ES NADA ESPECIAL SOLO EL SENTIRME SOLA SOLO ESO NADA MAS.GRACIAS DE VERDAD
|
|