| Contenido de las respuestas: |
Ya llamé,
Me decidí y llamé a Sandra al ... me cogió enseguida el teléfono, y estuve pocos minutos hablando porque enseguida me desveló lo que quería, que acierte o no es otra cosa, ya lo veremos, si que acertó ciertos detalles, digamos "colaterales". Es directa y me pareció muy espontánea.
Si a alguien le sirve mi experiencia, ahí os la dejo.
Besitos.
|
|
|
Telefono de sandra
Hola, estoy interesada en llamar a Sandra (la recomendais) alguien me puede pasar un fijo. gracias
|
|
|
Llamastes ahora?
si la llamo ahora me lo cojera, puedes mandarme el telefono x privado xq no se si sera el q tengo yo
gracias
|
|
|
Hola
Yo llame al ochocientos seis y el pasado ademas del presente lo clavo, el futuro todavia no lo se, pero de momento si que me está saliendo!! A mi me dejo impactada!!! Para muy bien.
Un besazo.
|
|
|
Hola susanota
he visto q la has llamado, yo le he intentado x las mañ pero no me lo cojia, me puedes dejar el num otra vez x si me he equivocado. Ah podre llamarla ahora, estara?
un saludo y gracias
|
|
|
Sandra una gran vidente
HOLA YO SOY CLIENTA DE SANDRA DESDE HACE 4 AÑOS ES MUY BUENA AQUI TE MANDO EL TELEFONO 806516089
|
|
|
?
ese telefono no vale para la visa tiene que ser otro yo no lo se tampoco
|
|
|
Tiempo
solo una pregunta... en el tiempo lo acierta mucho? pk a mi me ha acertado muchisimo
|
|
|
Unas preguntas...
estoy pensandoen llamarla, pero me da miedo porque ya estoy bastante harta de timadores, que no digo que todos lo sean, eh?. Te tiene mucho rato esperando hasta que se pone al teléfono?, se puede llamar a cualquier hora?... es que una vez llamé a un número de estos a un tal Randú que todo el mundo decía que era buenísimo y tal y me tuvieron casi 15 minutos esperando y cuando ya por fin se puso, cuando estaba barajando las cartas (con toda la pachorra del mundo y remoloneando todo lo que podía...) "misteriosamente" cuando me iba a dar las respuestas se cortó. Espero que esta sea buena de verdad, confío en vuestra palabra.
|
|
|
Nunca mas
no permitas que te hagan esperar en el ... ni en una visa NUNCA MAS! no lo permitas tu pagas por una consulta no pagas por esperar cuando sea asi cuelga y no tengas esperanzas a la vista esta que es un fraude eso que estas contando lo podrias haber denunciado sabes? y le caeria una multa y le quitarian el ... y haces muy bien preguntar antes de llamar espero que tengas mas suerte en tu futura llamada
|
|
|
Gracias por contestar
se supone que para eso está el foro para ayudarnos y evitar a estos timadores que no sólo juegan con el dinero sino también con los sentimientos de las personas, por eso me ha llamado la atención que se hable tan bien de esta vidente, pero eso sí esta vez quiero asegurarme bien de dónde llamo. La verdad es que estoy bastante desilusionada con el tema de las videntes pero aún creo que hay algunas buenas, pocas,eso sí, pero algo tiene que haber, no?
|
|
|
Por ejemplo
visto el panorama del foro podras comprobar que yo me desilusione ayer y mira que me loi habian advertido en este mismo foro pero no hice caso hay que andarse con cuidado porque aqui la gente te puede recomendar a alguien pero a lo mejor es ella misma con varios nicks quizas la mejor garantia sea esa de eva y lapizlui1 hacer una consulta gratis y si veis que acierta pues llamais y si no ,ni molestarse,por ejemplo no? creo que podria ser una de las soluciones o recomendada por alguien de tu confianza. yo creo que alguna buena queda pero no pienso decir el nombre porque si no despues me dicen que le hago publicidad
|
|